| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (641/707) > >> |
| Dj Siurs:
WTF jajaja aver alex, con james acompañado de wade, bosch es un hombre potente...no hay excusa k valga ya para tapar el derrotismo de james (eso si pierden hoy), durante el año has dicho k iban a llegar a la final y a ganar, y me has dicho alguna vez k lo del año pasado fue un accidente, ahora no puedes hacer nada mas k comerte un buen owned por james (repito, si no remontan) :angel: |
| CyberAxel:
Hasta donde yo se... Bosh esta lesionado. Kobe nunca gano nada sin Shaq ni Gasol. |
| Dj Siurs:
bosh jugo el ultimo partido tio y no les sirvio para ganar, y mirando por ejemplo oklahoma, tampoco tienen un juego interior muy potente, ahora me diras k ibaka es mejor k crhis bosh y k haslem, les basta con su perimetro...la excusa del juego interior no sirve para decir k los heat no tienen equipo para ser campeones, por favor... |
| CyberAxel:
No, si yo no estoy queriendo restarle méritos a lo de Oklahoma y mucho menos a lo que acaba de hacer Durant, que es básicamente, cargarse a la mejor defensa de la liga con TRIPLAZOS en momentos decisivos cuando mas lo necesitaba su equipo, algo que, reconozco, no puede hacer Lebron, pero tampoco Bryant, 2 jugadores, muy buenos, pero sobrevalorados. Durant ya ha superado a ambos, y supongo que eso es innegable ¿no? si mañana se lesiona y nunca vuelve a ser el mismo, pues no los superara, pero lo lógico es que los supere, y se convierta en el mejor exterior de la NBA desde Michael Jordan. |
| Dj Siurs:
pues si, para mi tambien es el jugador con mejores aptitudes y mas recursos k yo he visto, va por el camino de marcar una epoca...pero me hace gracia pk has bajado a lebron de los altares jajaja lebron tiene un fisico fuera de serie y es un jugador top, pero como ya te he dicho alguna vez le faltan cosas de estrella como aparecer en los momentos clave, y eso de k bryant ha ganado con o'neal y gasol es normal, hasta jordan gano con pippen, uno solo no puede...en fin, ya no hablo mas del tema jajaja estaria bien k ganaran los heat esta noche para dar mas emocion, y hay k reconocer k una final con duelo durant-james seria lo suyo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |