Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (630/707) > >>
manded:
No miro mucho el basket y hoy lo he visto de casualidad. La clave no ha sido el arbitro (ya ke el madrid tmb ha protestado alguna ke otra decision)

La clave ha sido LuL ke ha metido 3 triples al final de cada cuarto en la boca de los cules.

La final de copa aki si se juega.  :D
djpastor:

--- Cita de: Jona_19 en 19/02/12, 20:31:23 pm ---
--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 19:34:05 pm ---Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.

--- Fin de la cita ---

Luego quéjate de Manded que tu haces lo mismo.

Partidazo del Madrid bajando el culo en defensa como se lleva pidiendo toda la temporada.

En ataque exhibición de Carroll como de costumbre y Llull realizando el partido de su vida.

--- Fin de la cita ---

Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".

Yo no he hablado de robo porque he reconozcido que a pesar de eso el Madrid ha jugado mucho mejor y han ganado por el juego de Llull, y si te fijas he matizado pocas malas decisiones, pero han hecho mucho daño anímico al equipo por el momento en que se han producido.

No compares decir pocas malas decisiones a decir gran robo deliberado.
Jona_19:

--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 21:00:32 pm ---Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".

--- Fin de la cita ---
De toda la vida el publico de casa siempre arremete contra el arbitro en cualquier decisión en contra.

--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 21:00:32 pm ---

Yo no he hablado de robo porque he reconozcido que a pesar de eso el Madrid ha jugado mucho mejor y han ganado por el juego de Llull, y si te fijas he matizado pocas malas decisiones, pero han hecho mucho daño anímico al equipo por el momento en que se han producido.

--- Fin de la cita ---

Entras con un vaya mierda de final, faltas inventadas, fueras de banda mal señalados y errores arbitrales en tres momentos claves donde los árbitros se cargan el partido.

Esto no se puede interpretar como robo?
Djs Factory:
No creo q haya influido para nada el arbitraje, se puede discutir alguna decisión pero nada más.

Me he llevado un sorpresa xq no pensaba que fuera a jugar tan bien el madrid. Muy bien planteado x Laso y con una gran defensa, fuerte cuando hacia falta. Gran dia para los tiradores y sabiendo jugar abajo.
Creo q no tengo reproche para ninguno, han ganado xq han estado metidos todo el partido, sin las pájaras de de vez en cuando.

Impresionante Llull y MVP merecidísimo.
djpastor:

--- Cita de: Jona_19 en 19/02/12, 21:28:39 pm ---
--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 21:00:32 pm ---Ha habido varios fueras de banda mal señalados que ante la duda casualmente se han señalado todos para el bando equivocado, esto lo ha visto todo el mundo en las repeticiones y el público del pavellón en directo que ha gritado en varias ocasiones: "fuera, fuera, fuera...".

--- Fin de la cita ---
De toda la vida el publico de casa siempre arremete contra el arbitro en cualquier decisión en contra.

--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 21:00:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Entras con un vaya mierda de final, faltas inventadas, fueras de banda mal señalados y errores arbitrales en tres momentos claves donde los árbitros se cargan el partido.

Esto no se puede interpretar como robo?

--- Fin de la cita ---

Si, si...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa