Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (629/707) > >>
djpastor:
Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.
rec_69:
Bah, el Barça todo lo que hizo ayer bien en defensa, hoy cero intensidad. El Madrid muy regular y enchufado es poco en triples.

Totalmente merecida la victoria para el Madrid.
vinilo-record:
soy cule, pero el madrid nos a dado un baño en defensa y en ataque, los arbitros irregulares por las dos bandas ami parecer, asi que no es escusa la derrota, son merecidamente los campeones de la copa y para mi a un que me joda reconocerlo actualmente estan mejor que nosotros .enorabuena merengues.
dj Canvi:
Mi enhorabuena a los madridistas, habeis sido justos campeones...
Jona_19:

--- Cita de: djpastor en 19/02/12, 19:34:05 pm ---Vaya mierda de final de Copa del rey, cada vez que el Barça ha estado a punto de meterse en el partido (ha jugado mucho mejor el Madrid) ha habido decisiones en contra del Barça, faltas inventadas y fueras de banda mal señalados, ha habido pocas malas decisiones en contra, pero curiosamente en los 3 momentos clave, una pena, prometía el partido.

--- Fin de la cita ---

Luego quéjate de Manded que tu haces lo mismo.

Partidazo del Madrid bajando el culo en defensa como se lleva pidiendo toda la temporada.

En ataque exhibición de Carroll como de costumbre y Llull realizando el partido de su vida.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa