| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (57/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 23:22:45 pm ---Weno aki os pongo un video k conozco desd ace tiempo pero nunca m abia dao x kolgarlo xD! Al k le guste el basket a tenio k verlo alguna vez...simplemente increible :o :o :o http://www.youtube.com/watch?v=BOKy2ad8EIg --- Fin de la cita --- Brutalísimo tio, puto McGrady con la cara de sobado que lleva, y lo que la lía jaja |
| ReNaL:
Ya ves tio, con la cara k tiene d ir sobao y mirale, una pena las lesiones d espalda k sufre, sino ubiera tenio lesiones mira lo k ubiera podio ser :-\ Weno a pesar d la rabieta anterior, os voy a informar sobre la jornada de la pasada madrugada...os preguntareis k porque, pues facil, porque me sale de las pelotas xDD!! Pues aber los Hornets se ponen con 2-0 en la eliminatoria ante los Spurs dandoles pal pelo como en el anterior partido (84-102), como no saken el orguyo de campeones pronto los Spurs mal les va a ir (aunk yo creo la edad d los jugadores empieza a pasar factura, fin d ciclo...) En cuanto a estadistica comentaros k el mejor de San Antonio fue Tim Duncan con 18 puntos y 8 rebotes, cabe a destacar la actuacion d Brent Barry k a sus 36 castañas salio 18 minutos a pista y anoto 14 puntos con 4-5 en tiros d 3. Por los Hornets destacar al d siempre, Chris Paul (30 punts 12 asistncias) y a Stojakovic con 25 puntos y 5-7 en triples. En el otro partido de anoche los pistons se colocan con 2-0 a favor en la eliminatoria ante orlando haciendo valer el factor cancha (93-100). Por los Magic destacar a Howard con 22 puntos y 18 rebotes, y de los pistons a Billups con 25 puntos. Informacion suministrada por renal ;D ;D PD: xory si te pasas por aki comenta fokin mada faka (ingles americano del puto bronx xDDD) |
| _Paskis_:
lakers 2 utah 0 120 a 110 han ganaO los lakers enkarrilando la final de conferencia ya ;D |
| Dj Xory:
jeje estau un poco ausente de estos post deportivos estos ultimos dias, xo eso no signifika k no haya estau al loro de la actualidad. Antes de todo decir k el video d tracy k colgastes Renal es de sobradete jeje puto TMAC xo k yo ahora os rebuscare uno k para mi es incluso mejor d otro jugador, k para mi es el mejor base k habido en el mundo esta ultima decada sin ninguna duda ::) solo tios como el puede hacer esto del video k ahora vereis.. ;D http://es.youtube.com/watch?v=K6ytGeC3QpA Comentar sobre la NBA k los lakers perdieron en campo de los Jazz xo muy ajustadita la cosa el viernes, asi k van 2-1 la eliminatoria aun hoy a las 21:30 de la noxe k juegan el 4 partido tienen los Lakers posibilidades de dejaar la eliminatoria muy cuesta arriba para los Jazzs. Asi k nada veremos k tl :D |
| ReNaL:
nu se si mejor, pero kanaston sin duda...kon lo d lo k es el mejor base d los ultimos 10 años no te lo voy a rebatir porque tampoko le podio ver muxo, ni rekuerdo muxo d el debido a mi juventud xDDD! Lo k si se d el sk si en la NBA le ubieran dao mas minutos, seguro k ubiera triunfao...e visto estadistikas suyas y trozos d partidos en la nba kuando le dieron unos pokos minutos y sincerament, ay pokos bases komo el, el mas parecido es nash ;) Weno aora k stamos kon los videos vamos a seguir no?? Estos son un par d videos d un jugador k stoy kasi seguro d k no lo konoceis ni uno, es un jugador suplente (muy suplente, asi esta la NBA ¬¬') de Orlando, k promedia en 2 años d NBA 5.2 en 11.8 minutos...y m direis ''y que tiene de weno este tio??'' Pues k es el mejor triplista d la istoria de la NCAA (liga d desarollo la NBA) en la k promediaba mas de 25 puntos kon Duke, el maximo anotador d la istoria d su ekipo...se yama J.J.Redick y el porque d todo lo anterior esta demostrado en estos videos...simplemente brutal. http://www.youtube.com/watch?v=vLQ_ULUMSY4 En este segundo, fijaros en el kuarto y el kinto triple en carrera, dificilisimos! ;) http://www.youtube.com/watch?v=hzHf2o-SW7Q |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |