| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (56/707) > >> |
| RutaDestroy:
venga. que parece que los hornets ponen tierra de por medio. increible como chandler esta anulando a duncan. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 03/05/08, 15:31:30 pm ---El Montepaschi iba ganando de 16 al descanso, jojo, menuda ganada. El Macabbi como siempre a tope durante todo el partido y de nuevo a la final. El pobre TAU perdió contra el CSKA, pero no vi el partido, así que no comento. Del partido que menciona Xory, el tal Dedovic es muy bueno, lo vi jugar aqui en LEB Plata y nosé si enchufo 30 puntos, muy buen tiro exterior. De la NBA comentar que ha pasado Utah y que será el próximo rival de los Lakers y sino me equivoco, mañana a las 21.30 hora española primer partido (L) Además, los Hawks siguen liándola y veremos como se decide la serie. Doy paso a ReNaL y su horario de noticias xd --- Fin de la cita --- Si tio se ve k el Dedovic ese es la makina veremos k tl cuando le vayan dando mas oportunidades y esas cosas. Venga k en media horita Jazz Vs Lakers ;D |
| ReNaL:
weno un pokiyo tarde pero aki esta mi ronda informativa!! ;D ;D Los pistons se colocan 1-0 en las semifinales d conferencia ante orlando (72-91) aprovechando el factor cancha. En el partido no cabe destacar muxo, Turkoglu y Lewis con 18 puntos por parte d orlando; y Billups con 19 puntos por los pistons. Los hornets se ponen con ventaja ante los Spurs (82-101) en una eliminatoria k se supone k sera igualada, pero yo veo un 4-1 o 4-2 para los Hornets. Hornets --> David West (30 puntos y 9 rebotes) y Chris Paul (17 punts y 13 asistncias) Por los Spurs sobresalio tony parker con 23 puntos. Esta madrugada los Celtics consiguieron (por fin ;)) eliminar a unos hawks k plantaron kara asta el septimo partido, en el k fueron vapuleados (99-65) por unos celtics k no podian fallar mas. En atlanta no destaco a nadie (solo ay k ver el marcador) y en Boston a Pierce con 22 puntos y 8 rebotes, y Garnett (18 puntos 11 rebotes) Los Lakers se adelantan en la eliminatoria ante Utah por 1-0 al vencer ace un ratiyo por 109-98 en Staples. En los lakers komo no, destacar a, a Kobe (38 puntos, 6 rebotes y 7 asistncias) y Pau estuvo bien con un doble doble (18 puntos y 10 rebotes) PREMIOS DEL AÑO: MVP d la liga regular --> Kobe Bryant (L.A. lakers) Jugador con mayor progresion --> Hedo Turkoglu (Orlando Magic) Mejor sexto hombre --> Manu Ginobili (San Antonio Spurs) Rookie del año --> Kevin Durant (Seattle Supersonics) Mejor defensor --> No me acuerdo (xDDD!) Espero k les guste, les a informado el menda desde vikalvaro y mas feliz k un regaliz ;D ;D ;D |
| ReNaL:
Weno aki os pongo un video k conozco desd ace tiempo pero nunca m abia dao x kolgarlo xD! Al k le guste el basket a tenio k verlo alguna vez...simplemente increible :o :o :o http://www.youtube.com/watch?v=BOKy2ad8EIg |
| ReNaL:
weno visto lo visto, tendre k dejar d komentar la jornada...porque si ni los playoffs d la nba en las semifinales de conferencia y con un español en un ekipo kon opciones d anillo animan esto, no m voy a molestar en informar a nadie :-\ Modifico: me suda la polla, voy a seguir informando xDDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |