| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (532/707) > >> |
| ReNaL:
Porque lakers ha hecho 4 partidos malos y Miami 3 buenos. Ahora la pregunta de verdad, porque no aparecías por aquí cuando Lakers le llevaba 7 victorias de ventaja a Miami? |
| CyberAxel:
Por el mismo motivo que no comente el espectacular mate de Griffin a Mozgov, o la derrota de los Spurs contra los Clippers siendo el equipo con mejor record contra el equipo con peor record, o lo que se esta saliendo Westbrook que es incluso mas importante para los Thunder que el mismisimo KD. Porque aqui solo contestais cuando os hablan de los Lakers. |
| ReNaL:
Vamos que es pura casualidad que comentes justo cuando va bien unos y mal los otros. Si comentaras otras cosas se comentarian, pero como la mayoría de las veces solo entras para tocar la moral y decir oportunismos pues se te contestan las últimas. |
| Tonetti24:
Con ganas de 25 y de callar la boca al paleto de Lebron ;D |
| CyberAxel:
Ayer fue la primera vez que asistia a un partido nba y el ambiente me impresiono bastante, habia estado en campos de futbol que no son pequeños precisamente como el camp nou o san siro y es diferente el ambiente, creo que se vive mas aqui y en boston, utah o new york me imagino que ya sera para cagarse. cisco garcia from downtown: http://img686.imageshack.us/img686/5194/img00035201012042100.jpg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |