| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (531/707) > >> |
| CyberAxel:
kobe fallando triples a cara perro sin parar y the lakers with the 4 consecutive losses wahhaha |
| ReNaL:
Ya ves, este Kobe que malo es que fallo 10 triples en un partido... Con lo bien que estabas sin aparecer por aquí, menudo oportunista xD |
| Tonetti24:
Ya ves jajaja tu queridos Heats van bien tmb no? jajaja |
| CyberAxel:
yo soy de los rockets y este anyo estoy con los kings, que son el peor equipo del mundo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| CyberAxel:
Una cosa, pero los Heat no estaban tan mal y los Lakers tan bien? como es que están casi empatados a victorias? ayer LBJ orinando y mofandose encima del publico subnormal y lloron de los Cavs: --- Citar ---James was born on December 30, 1984 in Akron, Ohio, to a 16-year-old mother, Gloria. His biological father, Anthony McClelland, was an ex-convict who left Gloria and forced her to raise LeBron by herself. Unnofficial Cavaliers T-shirts stating "Like Father Like Son" will be sold at tonights game outside of Quiken Loans Arena --- Fin de la cita --- <--- penoso! ni aunque se lo hicieran a mi jugador mas 'odiado' aprobaria algo tan lamentable. El Staples ya tiembla de cara al 25........ sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene, a tirar cosas a la cancha otravez haha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |