Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (53/707) > >>
YONKOTROTER:
yo soi del madrid de futbol i de baloncesto i el ultimo lo veo menos pero cuando me acuerdo i lo exan lo veo ....
expectacular paliza al barsa i el 1 puesto en el bolsillo

aora bien ai liOOO  RAUL LOPEZ SELECCION
si esta x detras de calderon pero no x detras de cabezas o riki rubyo
asin que ai 2 raules x la seleccion ..........
HALA MADRID  que este año seran las 2 ligas nuestras ;D ;D ;D
Doctor Muerte:

--- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 22:06:47 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 18:34:17 pm ---No creo k nadie umiye a nadie  :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC  :-\ :-\)

Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria.

Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda  ;) ;)

PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Joder kon los sixers n? xDD

Bueno voy a ver k tl Calde y lueg Gasol...me habia grabado el madrid-Barça xo me acaban d decir k ha perdido....asi k nose si hecho bien en mirar el futbol xk tb vaya ascazo d partido k han xdido tb  :-X

--- Fin de la cita ---

Hombre el partido mola bastante el owned ke le hacen al barsa es bastante duro.

RMNBA.
Deuvedé:
RMNBA? xd Tiene un buen equipo, pero no nos flipemos tampoco.

Bueno, mal partido de Toronto el sábado, Calderon falló las claves, algunas se le salieron y TJ repartió asistencias y no más. Hoy primer match-point en Orlando ante Superman Howard, como impone el cabron!

Los Lakers bastante bien ganando con una buena defensa ante un ataque chupóptero de los Nuggets, madre mia, era cierto que no hacían más de 2 pases xd Hoy podría sentenciar los Lakers, aunque no creo.

Así que nada, este miércoles nueva jornada ACB :D

PD: Clarísima Rudy-dependencia del DKV.
DJ_FURNY:
los lakers an ganado 107-101 esta madrugada,con 21 puntos de gasol ,aunke en el ultimo cuarto estubo fatal gasol,no anotava,fallava todo y perdia balones aparte de parecer no estar en el partido.el mejor como siempre bryan vaya jugadones hace este tio y ayer no fue menos,kobe bryant fannnn
ReNaL:
pasan magic y lakers (con barrida incluida a denver xD!) con un 4-1 y 4-0 respectivamente.

Por cierto, increible atalanta, 2-2 contra boston, es la gran sorpresa d los playoffs asta el momento...dependiendo d lo k agan los sixers  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa