| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (54/707) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 18:44:44 pm ---pasan magic y lakers (con barrida incluida a denver xD!) con un 4-1 y 4-0 respectivamente. Por cierto, increible atalanta, 2-2 contra boston, es la gran sorpresa d los playoffs asta el momento...dependiendo d lo k agan los sixers ;D --- Fin de la cita --- jojo vengo d ver el partido d los lakers y vaya banda k son los Denver enserio...este cuarto partido han plantado cara en el tercer y ultimo cuarto mas k en los otros 3 juntos xo esk ni kon esas. Gasol de mega crac ya en la primera mitad (primer y segundo cuarto) 18 puntos llevaba xD alfinal kreo k ha metido 23 o asi no me acuerdo bien, xo vamos como siempre Bryant sacando el ekipo en los momentos complicados y haciendo jugadas d esas imposibles y cuando no repartiendo juego k era algo k antes le falta y ahora se ha dau cuenta d k las cosas le van muxo mejor si no es tan xupon y me alegro. Detroit empato su eliminatoria a 2 el otro dia k el sorpreson de los wizards poniendose x delante 2-1 xD xo bueno veremos si eso de estos contratiempos luego no les pasa factura...xk contra menos partidos juegues mas descansas y los Lakers de momento poko se lo han tnido d currar. |
| CyberAxel:
los hornets acaban de eliminar a los mavs 4-1, no me esperaba tanta diferencia entre ambos pese a que los hornets llegaban mejor a los playoff, no tenian experiencia, y mira... partidazos de chris paul, hoy triple doble. esta noche pueden sentenciar spurs y jazz a suns y rockets... lamentablemente, porque soy de los rockets yo. |
| dj_esp:
Bueno detroit a ganado en su campo a philadelphia y han puesto el 3-2 en la eliminatoria a favor de detroit y jugaran el 6 partido en el wachovia center. Y gran partido de los hornets eliminando a dallas. |
| CyberAxel:
al final 3 eliminatorias del Oeste, que parecian que iban a estar tan igualadas, se han decidido en 5 partidos o menos... huele a cambio de ciclo de suns y mavericks, que despues de los traspasos hipotecaron su futuro en un "ahora o nunca", y vienen equipos jovenes y con hambre como jazz, hornets y en menor medida lakers y rockets. d'antoni(suns) y avery johnson(mavs) a punto de ser cesados. |
| RutaDestroy:
los mavericks desde que perdieron a nash perdieron tambien buena parte de sus opciones al anillo. por cierto. avery johnson ya no es manager de dallas. y los suns no solo se cargaron su estilo de juego fichando a o'neal (el equipo que mas rapido juega ficha al jugador mas lento xd) sino que cambiarlo por marion me parece una error. por cierto. gran eliminatoria entre hornets y spurs. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |