Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (520/707) > >>
Dj Spaniel:
A Priggioni le quedan dos dias a este paso, sobretodo desde el cabreo de Messina, y mas leyendo esto

http://www.marca.com/2010/10/20/baloncesto/acb/1287564717.html

Como lo haga medianamente bien este tio..
Tonetti24:

--- Cita de: JCN11 en 13/10/10, 19:43:53 pm ---a mi me dio bastante verguenza ajena la actitud de parte de la aficion. pocas ocasiones se tienen de recibir a unos campeones de la nba y tener ante ti a jugadores de la talla de bryant. dedicarse a protestar el arbitraje, cuando reglamento nba en mano mickeal y navarro podrian haber acabado en la ducha antes de tiempo, o a silbar al rival, como si fuera una final de la acb, en lugar de disfrutar del partido me parece tristisimo. entiendo que hubiera ilusion por ganar, pero parece que algunos se creen mas cules por apoyar el barça a muerte. a todo esto, por mas que 'tetitas' carnicero quisiera darle relevancia al partido, los angelinos se lo tomaron como lo que fue, una pachanga. estos lakers no se toman al 100% una fase regular de la nba se van a tomar en serio un partido de la gira europea...

--- Fin de la cita ---

nada mas que decir xd
Dj Spaniel:
Como una pachanga? Diselo a Artest dando ostias o a Bryant luego. Reglamento en mano esos dos tmb estarian fuera. No se que partido viste...
Jona_19:
Kobe tubo dos roces con Pete y Artest cualquiera que conozca su historial no le sorprendera su actitud en la pista.

Para los Lakers fue un entrenamiento mas.
xque-si:
esperemos que los lakers la pretemporada no se la esten tomando muxo en serio porque de momento estan jugando muy mal y kobe bryant esta haciendo unos porcentajes de aficionado, en la pasada noxe hizo un 2 de 13 en tiros de campo,xD en fin dentro de 4 dias empieza la liga ya veremos si se espabilan y se toman en serio las cosas, miami heat tampoco acaba de cuajar, aunque falta wade que no juega por motivos familiares estan lebron y bosh y ni asi ,xD,ya que llevan una racha de 3-3-, un 50% solo,las sorpresas de la pretemporada ami parecer son los utah jazz que llevan un 7-0 y los sorprendentes memphis grizzlies que llevan un 6-0.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa