Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (519/707) > >>
loko18:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/10/10, 23:52:37 pm ---http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=iref:nbahpt1

Pim pam!!! Vaya jugadón xD

--- Fin de la cita ---
La de Barcelona trotters es brutal xddd
Jona_19:

--- Cita de: Charly el Sectario en 07/10/10, 23:14:51 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 07/10/10, 22:42:26 pm ---Que es de Bynum?

--- Fin de la cita ---
lesionado.

--- Fin de la cita ---

Siempre esta lesionado y decian que iba a ser el nuevo abdul jabbar.

loko18:

--- Cita de: Jona_19 en 08/10/10, 00:58:24 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 07/10/10, 23:14:51 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 07/10/10, 22:42:26 pm ---Que es de Bynum?

--- Fin de la cita ---
lesionado.

--- Fin de la cita ---

Siempre esta lesionado y decian que iba a ser el nuevo abdul jabbar.

--- Fin de la cita ---
Pues sí, y el chaval es joven, pero mira...
JCN11:
a mi me dio bastante verguenza ajena la actitud de parte de la aficion. pocas ocasiones se tienen de recibir a unos campeones de la nba y tener ante ti a jugadores de la talla de bryant. dedicarse a protestar el arbitraje, cuando reglamento nba en mano mickeal y navarro podrian haber acabado en la ducha antes de tiempo, o a silbar al rival, como si fuera una final de la acb, en lugar de disfrutar del partido me parece tristisimo. entiendo que hubiera ilusion por ganar, pero parece que algunos se creen mas cules por apoyar el barça a muerte. a todo esto, por mas que 'tetitas' carnicero quisiera darle relevancia al partido, los angelinos se lo tomaron como lo que fue, una pachanga. estos lakers no se toman al 100% una fase regular de la nba se van a tomar en serio un partido de la gira europea...
Jona_19:

--- Cita de: JCN11 en 13/10/10, 19:43:53 pm ---a mi me dio bastante verguenza ajena la actitud de parte de la aficion. pocas ocasiones se tienen de recibir a unos campeones de la nba y tener ante ti a jugadores de la talla de bryant. dedicarse a protestar el arbitraje, cuando reglamento nba en mano mickeal y navarro podrian haber acabado en la ducha antes de tiempo, o a silbar al rival, como si fuera una final de la acb, en lugar de disfrutar del partido me parece tristisimo. entiendo que hubiera ilusion por ganar, pero parece que algunos se creen mas cules por apoyar el barça a muerte.

--- Fin de la cita ---

Si curioso viendo medio pabellon de amarillo.

--- Cita de: JCN11 en 13/10/10, 19:43:53 pm ---a todo esto, por mas que 'tetitas' carnicero quisiera darle relevancia al partido, los angelinos se lo tomaron como lo que fue, una pachanga. estos lakers no se toman al 100% una fase regular de la nba se van a tomar en serio un partido de la gira europea...

--- Fin de la cita ---

Carnicero siempre se emociona con las mismas frases de siempre.

El x vete de aqui lo escucho seis veces por partido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa