Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (48/707) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 22/04/08, 22:51:46 pm ---coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

--- Fin de la cita ---

Hombre iendo toda mi vida al Palau blaugrana, juganado desd los 10 años hasta los 19 en liga catalana y tl.. y tragandome desd k salio el canal plus los partidos d NBA etc etc...pues uno hace sus pinitos xo tmp t kreas k sigo al dedillo todo.

Lo de la liga manager esta si es del royo dinero y tl komo k no me van esas cosas, soy mas d ir a hacer la kini d futbol 1 euro k es lo minio un doble y si toka bien si no pos tb xD

Si me lo cuentas un dia con calma y me convences y demas kizas me lo replantee xD podriamos unir nuestras mentes  ::)
mastersystem:
Xory el proximo dia por el msn te lo cuento bien...al principio es algo complicado pero vicia un cojon y mas!

El unico problema es que faltan 3 jornadas para que termine la temporada :-[
Deuvedé:
Pues claro Xory, únete al club que está bien, yo soy novato en esto también xd Entra, ves aprendiendo y al año que viene a dar caña a estos freaks del SM :P

Qué os parece lo de Calderon? No vi el partido pero sus estadísticas lo dicen todo...CALDERON TITULAR!!!!

Calderon 24 minutos: 4/6 T2, 3/5 T3, 1/1 TL = 18 ptos, 5 asistencias, 2 rebotes, +8.
TJ Ford 24 minutos: 1/7 T2, 0/1 T3, 4/4 TL = 6 ptos, 6 asistencias, 5 rebotes, 4 pérdidas, -9.

La verdad es que Calde no llegó a sus números habituales de asistencias pero por lo que he leido entró con 17 abajo y tiró del carro hasta remontar. En la última posesión Bosh falló la definitiva ante el animal Howard, 29 ptos y 20 rebotes.
mastersystem:
El problema de calde es TJ Ford. Es un chupón, pero tiene más cartel y es mucho más anotador. La verdad es que el equipo juega bastante mejor con el extremeño, pero bueno sus razones tendrá Sam Mitchell.

Por cierto, no se si os dais cuenta pero apenas se queja el bueno de Jose..será porque sabe que el año que viene tendrá un contrato del copón y se la pela ya este año??? ::)
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 23/04/08, 09:28:29 am ---Xory el proximo dia por el msn te lo cuento bien...al principio es algo complicado pero vicia un cojon y mas!

El unico problema es que faltan 3 jornadas para que termine la temporada :-[

--- Fin de la cita ---

Ya se ya k kedan solo 3 jornadas  :'(

Bueno todo sera cuestion d k me lo explikes detenidamente y demas y veremos k se puede hacer para la prox temp.

Lo k comentais de Calde es bien cierto, este tio nunks e keja, encima demostro poder ser el base titular en ausencia d T.J subiendo a lo mas alto en la tabla d max asistentes de la liga al lado d hombres como Jason Kid y demas... encima t aporta 10-15 puntos fijo pos k mas se puede pedir? k ellos kieren el tipiko base raza negra k venda camisetas? pos na ks e keden con su T.J k asi no van a ganar una mierda y k Calde se buske bien la vida la prox temp. k se lo ha ganado al= k Navarro bien lejos d estos ekipos k no valen una mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa