| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (49/707) > >> |
| ReNaL:
Weno por cierto hot an vuelto a ganar los lakers, es ta vez no a destacado tanto Pau (18 punts, 10 rebots, 3 asistncias, 6-11 en TC y 6-10 en TL) pero de todas formas visto lo k a exo esta madrugada kobe poko se podia acer...simplemente espectacular...49 puntos!! :o :o y de esos 49 puntos (20 d ellos en un solo cuarto), 18-27 en TC (con 5-9 en T3) y 8-9 en TL, a lo k tambien dberiamos sumarle 10 rebotes y 3 asistencias, lo k ace un partido bastante copmpleto creo yo... ;D ;D ;D |
| mastersystem:
renal tas apuntau ya en la liguilla? :) |
| ReNaL:
--- Cita de: mastersystem en 24/04/08, 21:21:37 pm ---renal tas apuntau ya en la liguilla? :) --- Fin de la cita --- Juder esk e leido y si no bajais d 200 puntos...yo lo maximo k e exo a sido 194 esta temporada :-\ :-\ Y me metido y no m rekonoce la contraseña y para 3 jornadas...a no ser k el supermanager siga en los playoffs, si sigue intento arreglar lo d la contraseña...esk ultimament lo e dejao un pokito d lao xD! |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 19:23:19 pm ---Weno por cierto hot an vuelto a ganar los lakers, es ta vez no a destacado tanto Pau (18 punts, 10 rebots, 3 asistncias, 6-11 en TC y 6-10 en TL) pero de todas formas visto lo k a exo esta madrugada kobe poko se podia acer...simplemente espectacular...49 puntos!! :o :o y de esos 49 puntos (20 d ellos en un solo cuarto), 18-27 en TC (con 5-9 en T3) y 8-9 en TL, a lo k tambien dberiamos sumarle 10 rebotes y 3 asistencias, lo k ace un partido bastante copmpleto creo yo... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jojoj se ha kedao a 1 d volver hacer su record k estaba en 50 puntos en un partido d play off's y xk jackson lo ha cambiao ya a falt d 2 mins pa dar entrada al hijo d el entrenador d los denver carl...k sino se funde su record xk estaba enxufadisimo. Pau como siempre a lo suyo, apobechando los balones k le asisten sabiendose mover komo nadie en la pintura... y hoy destacar tb a el señor Luke wallton k 17 puntitos kreo k ha terminado tb muy weno ya k hoy odom x problemas d faltas apenas ha podio jugar. P.D: puto masterfira aki reclutando people pala liguilla xDD |
| ReNaL:
si kobe es muy grande esta klaro, la pena es k no creo k se yeve el mvp x lo mal k le kae a la gente, cosa k no es justa xk el mvp se le da al jugador mas valioso, no al mas ''majete o simpatico'' xDD!! Si lo esta aciendo bien pau, no menos calderon...18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes todo eso con 6-11 en TC (incluidos 4-8 en T3) y en menos d 25 minutos en cancha...simplemente impresionante estos numeros, en mi opinion creo k deberia ser considerado jugador con mayor progresion... Y luego un par de sorpresas: la inesperada humillacion de wizards a los cavaliers, k ganaron por 108-72 :o :o (36 puntos es la mayor derrota diferencia d punts k an sufrido los cavs en playoffs) y la victoria de houston en utah por 92-94, k no sera tanta sorpresa, pero teniendo en cuenta k utah es el mejor equipo de la liga en casa y k los partidos k izo houston en su canxa fueron bastant pesimos...a mi m a sorprendido bastante... :) PD: Para los k no tengan digital plus recordaros k el partido Dallas Mavericks vs New Orleans lo retransmiten en cuatro a las 3:00 d la mañana en falso directo. PD2: Asi son las cosas y asi se las emos contado, les a informado el señor renal desd madrid, buenas tards y buena suerte xDDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |