Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (46/707) > >>
mastersystem:
battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

Solo hace falta ver como notó su ausencia memphis cuando se fue...

Y a mi chocolate güliams no me gusta igual ke tpc me gusta sergio rodriguez, son muy bonitos pero nada practicos. Son tios ke solo sirven para revolucionar partidos, no para regularidades
ReNaL:

--- Cita de: mastersystem en 22/04/08, 18:37:52 pm ---battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

Y a mi chocolate güliams no me gusta igual ke tpc me gusta sergio rodriguez, son muy bonitos pero nada practicos. Son tios ke solo sirven para revolucionar partidos, no para regularidades

--- Fin de la cita ---

De acuerdo en todo   ;) ;)
A mi tampoco m gusta ese tipo de bases, que si que para un equipo como phoenix puede ser muy bonito, pero en general prefiero bases como nash...no me contradigo no xD! Nash es un jugador que cuando tiene que correr corre, cuando tiene que calmar el juego lo calma, y cuando tiene que anotar anota.
No digo que sean malos williams y sergio (muy parecidos en su estilo) lo que pasa que hay determinados partidos para ellos en cambio los partidos que hay controlar el juego (contra spurs, detroit, etc) pierden demasiados balones porque suelen ir pasados de vueltas
CyberAxel:
sin 2 titulares como alston y yao era muy chungo pasar.
esperaremos al año que viene, adelman, scola y landry han mejorado mucho el equipo, de hecho las 22 victorias seguidas es gracias a ellos y el trabajo de equipo.
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 22/04/08, 18:37:52 pm ---battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

--- Fin de la cita ---

Juer no me compares a mi chocolate blanco con el mierdas del sergio rodriguez xXD si es un mindundis ese tio no le yega a la suela d los zapatos... tu sabes el espectaculo k daba chocolate en su primer año d rocckie? has visto sus videos d pases y demas historias... y ya su pase con el codo fue brutal en el allstar (LLLLL) juer nse tio...aunk weno esta claro k si tngo d piyar un wen base me kedo con sarunas jasikevicius  [adorar] no hay mejor base k ese...k asco k se fuera del Barça puto laporta todo x aumentar la puta ficha del navarro  &gt;:(

P.D: un dia ya tenseñare mi camiseta de mi saras con los pantacas tb d ese año k me compre el ekipo entero jajaj....aun faltaba una semana para k empezasen los entramientos d verano y nsek y ni sabian como iria el numero y claro como k jasikevicius no esk sea corto y fff la k lie en la tienda del Barça xk ni sabian aun dnd iban a poner el nombre y me lo pusieron en un sitio k lueg resulto k no lo pusieron alli...asi k se podria decir k tngo la primera y unika camiseta con el nombre dnd nadie lo tiene jeuejuejuejeu t hablo del 2001-2002 si mal no recuerdo cuando iban aun con un caxito d lo del centenari la raya dorada esa x los laterales y tl....
mastersystem:
coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa