Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (45/707) > >>
ergutii:
El mejor del partido en esos cuatro apartados  :o :o
CyberAxel:
los rockets nos vamos fuera ya :-[
mastersystem:
los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...

si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos :)
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 22/04/08, 18:03:31 pm ---los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...

si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos :)

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings.

P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo  [calvo]
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 18:29:06 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 22/04/08, 18:03:31 pm ---los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings.

P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo  [calvo]

--- Fin de la cita ---

''Not in my house xory'' jajaja! grande mutombo...a pesar de estar perdiendo yo veo un buen equipo: Alston, McGrady, Battier, Yao (lesionado)...m estan decepcionando bastante, esperaba mas, y sobretodo su campo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa