| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (42/707) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: NeN^206^ en 20/04/08, 02:35:33 am ---patético el trato q dan al baloncesto en TVE, ayer dejaron a la comentarista que esta a pie de pista con la palabra en la boca cuando se disponia a narrar lo q ocurria en el tunel d vestuarios, q se dieron d ostias. Cortaron la retransmision y ya no se supo mas --- Fin de la cita --- De k partido hablas? Yo comentare el de hoy del Barça-Unicaja... como siempre ultimamente nos tiene ya acostumbrados haciendo la goma y iendo x detras el Barça, xo bueno hoy un Ilyasova inspirado y un Sanchez tb, aparte de como no la casta de basile y grimau...y gracias a los cambios de defensa en zona y demas k desd k no esta Ivanovic parece ks e han acordado k tb se puede hacer zona y demas... pues el Barça remonta remonta y hemos ganado, apuraditos de uno xo hemos ganado... 5 triunfos consecutivos ya en liga ACB y nada a esperar k hace el DKV xk aun tenemos opciones de ser segundos :) Aki dejo los datos del partido de hoy.... :D AXA FC BARCELONA, 68 UNICAJA, 67 AXA FCB: Basile (9), Marconato (9), Lakovic (3), Ilyasova (16), Acker (2) – cinc inicial – Sánchez (11), Trias (2), Neal (5), Vázquez (2), Moncasi (-), Grimau (9) Unicaja: Welsch (6), Cabezas (6), Ndong (15), Jiménez (2), Haislip (15) – cinc inicial – Popovic (3), Rodríguez (8), Kus (-), Gabriel (2), Sánchez (-), Santiago (10), Sanders (-) |
| daniperico:
--- Cita de: Dj Xory en 20/04/08, 05:16:28 am --- --- Cita de: NeN^206^ en 20/04/08, 02:35:33 am ---patético el trato q dan al baloncesto en TVE, ayer dejaron a la comentarista que esta a pie de pista con la palabra en la boca cuando se disponia a narrar lo q ocurria en el tunel d vestuarios, q se dieron d ostias. Cortaron la retransmision y ya no se supo mas --- Fin de la cita --- De k partido hablas? Yo comentare el de hoy del Barça-Unicaja... como siempre ultimamente nos tiene ya acostumbrados haciendo la goma y iendo x detras el Barça, xo bueno hoy un Ilyasova inspirado y un Sanchez tb, aparte de como no la casta de basile y grimau...y gracias a los cambios de defensa en zona y demas k desd k no esta Ivanovic parece ks e han acordado k tb se puede hacer zona y demas... pues el Barça remonta remonta y hemos ganado, apuraditos de uno xo hemos ganado... 5 triunfos consecutivos ya en liga ACB y nada a esperar k hace el DKV xk aun tenemos opciones de ser segundos :) Aki dejo los datos del partido de hoy.... :D AXA FC BARCELONA, 68 UNICAJA, 67 AXA FCB: Basile (9), Marconato (9), Lakovic (3), Ilyasova (16), Acker (2) – cinc inicial – Sánchez (11), Trias (2), Neal (5), Vázquez (2), Moncasi (-), Grimau (9) Unicaja: Welsch (6), Cabezas (6), Ndong (15), Jiménez (2), Haislip (15) – cinc inicial – Popovic (3), Rodríguez (8), Kus (-), Gabriel (2), Sánchez (-), Santiago (10), Sanders (-) --- Fin de la cita --- y nos habeis echo un favor al Girona, porque ganando hoy (que jugamos cntra el ultimo) somos 7tms matematicamente! cosa que nos permitira no encontrarnos cn el madrid en primera ronda dl play-off |
| Deuvedé:
Pues yo preferiría no toparme con el DKV, que esos si que andan enchufados xd Nuevo partidazo hoy de Rudy y Moiso y ganando comodamente. Hoy doble sesión de NBA, sabeis algo para verlo en directo?? Ahora investigaré un poco, si consigo algo lo posteo! |
| Deuvedé:
Por lo que he leido aqui irán poniendo links de los partidos, esperemos que así sea :D http://tirodetres.foros.ws/t730/playoffs-2004/ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 20/04/08, 16:25:00 pm ---Por lo que he leido aqui irán poniendo links de los partidos, esperemos que así sea :D http://tirodetres.foros.ws/t730/playoffs-2004/ --- Fin de la cita --- Yo uso el mismo k para ver los partidos d futbol xD es decir solo teneis k tener el programa "sopcast" o "tvants" (hay mas xo esos dos son los mas comunes) y nada entrar en este link k os adjunto ahora y alli teneis todos los acontecimientos k retransmiten desd futbol , basket, beisbol, nhl, atletismo, cualkier deporte vaya xD link---> http://www.buscalogratis.com/shangai.htm Ayer x ejemplo vi un caxo de los spurs Vs phoenix, xo como coinciidia con el Barça d basket me fui a ver el barça komo es logico xDD Saludos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |