| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (41/707) > >> |
| daniperico:
veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra. de todas maneras felicitar al joventut que izo un gran partido ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/04/08, 13:13:25 pm ---veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra. de todas maneras felicitar al joventut que izo un gran partido ;) --- Fin de la cita --- Al akasvayu le anulan al gasol y no ganan ni al hospitalet. |
| yanky:
--- Cita de: TuerKas en 14/04/08, 18:41:42 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/04/08, 13:13:25 pm ---veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra. de todas maneras felicitar al joventut que izo un gran partido ;) --- Fin de la cita --- Al akasvayu le anulan al gasol y no ganan ni al hospitalet. --- Fin de la cita --- eso mismo digo yo pero aora si gasol se va a memphis veremos que ace el akasvayu la temporada siguiente :-\ pd:el video vaya pasada siendo kobe yo creo k podria ser verdad |
| Deuvedé:
Menudo PARTIDAZO ayer por la noche y encima perdiendo el Mandril (L) Grande Rudy a pesar de sus molestias y enorme todo el DKV Joventut, qué bien juegan, joder! Este sábado nueva jornada de ACB y empiezan los Playoffs de la NBA, jugando los Raptors y Lakers el domingo por la tarde hora española. Aqui viene el problema, parece que Raptors Nation ha muerto, sabeis algo o de otra cosa para verlo en directo? Queremos NBA gratis y en directo!! |
| NeN^206^:
patético el trato q dan al baloncesto en TVE, ayer dejaron a la comentarista que esta a pie de pista con la palabra en la boca cuando se disponia a narrar lo q ocurria en el tunel d vestuarios, q se dieron d ostias. Cortaron la retransmision y ya no se supo mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |