Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (41/707) > >>
daniperico:
veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra.
de todas maneras felicitar al joventut que izo un gran partido ;)
TuerKas:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/04/08, 13:13:25 pm ---veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra.

--- Fin de la cita ---
Al akasvayu le anulan al gasol y no ganan ni al hospitalet.
yanky:

--- Cita de: TuerKas en 14/04/08, 18:41:42 pm ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/04/08, 13:13:25 pm ---veo, que nadie habla de la final de la ULEB.... aunque por mi parte poco ahi que decir...fue una pena que Gasol y Sada no stuviesen a la altura porque sino sta claro que el girona uviesemos dado mucha mas gerra.

--- Fin de la cita ---
Al akasvayu le anulan al gasol y no ganan ni al hospitalet.

--- Fin de la cita ---
eso mismo digo yo pero aora si gasol se va a memphis veremos que ace el akasvayu la temporada siguiente  :-\

pd:el video vaya pasada siendo kobe yo creo k podria ser verdad
Deuvedé:
Menudo PARTIDAZO ayer por la noche y encima perdiendo el Mandril (L) Grande Rudy a pesar de sus molestias y enorme todo el DKV Joventut, qué bien juegan, joder!

Este sábado nueva jornada de ACB y empiezan los Playoffs de la NBA, jugando los Raptors y Lakers el domingo por la tarde hora española.

Aqui viene el problema, parece que Raptors Nation ha muerto, sabeis algo o de otra cosa para verlo en directo?

Queremos NBA gratis y en directo!!
NeN^206^:
patético el trato q dan al baloncesto en TVE, ayer dejaron a la comentarista que esta a pie de pista con la palabra en la boca cuando se disponia a narrar lo q ocurria en el tunel d vestuarios, q se dieron d ostias. Cortaron la retransmision y ya no se supo mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa