| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (5/706) > >> |
| Kuzpi:
Grandioso el comenzamiento de temporada k ha hecho el DKV esta temporada, con perlas de la casa como Rudy y Ricky. El Barça tampoco ha empezado mal, pero pasa como en el fitbol, no acaba de convencer. Me quedo de calle con Lakovic, después de la Euroliga k hizo está rindiendo a un grandísimo nivel en Barcelona. P.D. Deseo k vuelva la Bomba a can barça. |
| Deuvedé:
A ver si La Penya se lleva algún título, esperemos que sí :D El que ha empezado el año enchufadísimo es Marc Gasol, mejor valorado de la ACB y MVP de la jornada 3 veces ya. Este y Rudy año que viene NBA segurísimamente. Del Barça Jordi Trias es un jugador muy completo, a cualquier equipo le gustaría contar con él. Grimau para la rotación no está nada mal ya que aporta en muchas facetas del juego y Kasun es sólo espectacular, le falta mucha madurez en el juego. Hoy en la NBA Navarro 8 ptos (4 pérdidas :-\ ) y Pau 14 ptos, 7 rebotes, 7 tapones :D con victoria de Memphis (3-7) sobre Seattle (2-10). Sergio Rodriguez sigue luchando por jugar algun minutillo con 0 puntos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 20/11/07, 21:20:50 pm ---A ver si La Penya se lleva algún título, esperemos que sí :D El que ha empezado el año enchufadísimo es Marc Gasol, mejor valorado de la ACB y MVP de la jornada 3 veces ya. Este y Rudy año que viene NBA segurísimamente. Del Barça Jordi Trias es un jugador muy completo, a cualquier equipo le gustaría contar con él. Grimau para la rotación no está nada mal ya que aporta en muchas facetas del juego y Kasun es sólo espectacular, le falta mucha madurez en el juego. Hoy en la NBA Navarro 8 ptos (4 pérdidas :-\ ) y Pau 14 ptos, 7 rebotes, 7 tapones :D con victoria de Memphis (3-7) sobre Seattle (2-10). Sergio Rodriguez sigue luchando por jugar algun minutillo con 0 puntos. --- Fin de la cita --- Yo lo vi en directo el partido de ayer k dices d los memphis y los sonics son mancos xDD enserio iban ganando memphis de 20 25 todo el rato... lo k al final en los minutos de la basura empezaron hacer el tonto y los otros makillaron algo el marcador. Sobre lo k comentais del barça de basket, esta claro k tenemos un ekipo muy de jugadores k no son grandes estrellas (algunos) xo k se fajan en tareas menos vistosas para el ojo del espectador xo no x eso menos necesarias k lakovic meta un triple x decir algo. Kasun si consigue recuperarse d sus dolores de espalda sera una makina, tris para lo k tiene k hacer cumple y con creces y sino os recuerdo k fue MVP de la pasada copa del rey...Grimau esta claro k las lesiones nunk le han dejado ser el grimau del lleida xo tb hay k recordar k el lleida era la primera referencia en atake y k aki en el Barça siempre ha estado un poco mas para "tascas" defensivas. Ildasova, morandais y aker veremos al final k tl se adaptan... recordemos k aker viene de una operacion d rodilla, morandais juega con miedo xk ala k falle ivanovic lo sienta y recordemos k esta 3 meses d prueba... y yo kreo k esas cosas pueden afectar al rendimiento del jugador xk siempre k sale kiere demostrar todo en 2 minutos y eso ala larga es contraproducente. Y sobre el turco , bueno es un tio joven.. el otro dia se le vio mas metido en tema rebotes y si practica mas su lanzamiento exterior puede hacer daño (alo fucka). Veremos el jueves contra el Madrid en el Palau k pasa ::) |
| Deuvedé:
Hoy en la NBA Toronto Raptors ha perdido contra Dallas, que le ha remontado 15 puntos. Calderón ha jugado bien, mejor que TJ, con 14 ptos y 6 asistencias. Garbajosa ni ha entrado en la rotación y ya van dos partidos en los que ocurre esto y Toronto pierde, que se joda el idiota de Sam Mitchell. Esta noche tenemos el clásico 'Spanish Day' con el partido Toronto - Memphis, veremos que ocurre :D |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/11/07, 12:44:42 pm ---Me gusta el Joventut creo que este año ganan la liga... Tienen al mejor jugador de la liga "Rudy" Y a unos buenos compañeros: Ricky, Lubos Barton, Jagla, Sonseca... Me gusta :D --- Fin de la cita --- [adorar] tienes toda la razon!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |