| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (4/706) > >> |
| Dj-Sety:
El Basile es una makina pero solo cuando tiene el dia... Luego hay fichajes ahi de mierda que no se que hacen... "Morandais" "Ysalova" o algo asi vaya pestes... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/11/07, 18:35:03 pm ---El Basile es una makina pero solo cuando tiene el dia... Luego hay fichajes ahi de mierda que no se que hacen... "Morandais" "Ysalova" o algo asi vaya pestes... --- Fin de la cita --- mira actualmente me sobran del barça el morandais,Ersan Ilyasova,el grimau,el marconato,jordi trias,acker. |
| Deuvedé:
Hostia, aún somos unos pocos seguidores del basket, mejor :D Yo soy fiel seguidor de mi equipo, el CAI Huesca Cosarsa (antiguo CB Peñas época ACB). Luego, como soy culé de toda la vida, pues me gusta el Barça, pero estoy cansado del estilo Ivanovic y necesitamos un buen cambio. Ahora mismo me gusta mucho, como a casi todos, el DKV Joventut, con sus Rudy y Ricky Rubio, entre otros, juegan un baloncesto muy completo. También sigo a Pau Ribas, ya que jugé contra él hace años xd Y nada, hoy juega Memphis y Portland, mañana comentaremos que tal ha ido la madrugada a nuestros jugadores españoles :) |
| Dj-Sety:
No entiendo como no te gusta Jordi Trias...es un makinon ese hombre, Grimau tampoco me desagrada, el resto estoy de acuerdo. El Kasun si que lo parte e ajjajaja. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj-Sety en 20/11/07, 10:40:33 am ---No entiendo como no te gusta Jordi Trias...es un makinon ese hombre, Grimau tampoco me desagrada, el resto estoy de acuerdo. El Kasun si que lo parte e ajjajaja. --- Fin de la cita --- jajaa nose jordi trias le pone ganas si pero es un poco petardo ami parecer,grimau se lia casi siempre,nose no me gusta nada como juega y kasun es una makinon aunque esta un poco verde y hace faltas y errores de novato,pero ala que be canasta o debajo la anilla es una makina,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |