| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (353/707) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:24:01 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 26/12/09, 02:26:03 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 01:00:43 am ---es dios este hombre...desde la retirada de jordan este hombre es el que mas se le acerca... mi top ten de jugadores de la nba: 1)Michael Jordan 2)Kobe Bryant 3)Kevin Garnet 4)Denis Rodman 5)Chauncey Billups 6)Dwane Wade 7)Allen Iverson 8)Ben Wallace 9)Dirk Nowitzki 10)Vince Carter --- Fin de la cita --- Es bastante discutible tu lista ya que la mayoria ni estan entre los 50 mejores y algunos no son ni si quiera jugadores francquicia, aunque para gustos colores --- Fin de la cita --- si te fijas he puesto Mi top ten...y ademas son jugadores a los cuales he visto mucho jugar y por diferentes aspectos pues son mis preferidos --- Fin de la cita --- Ya si a lo que me refiero de 50 jugadores es que no estan entre los mejores 50 mejores jugadores del salon de la fama ;), por cierto una lastima dennis rodman por lo que pudo haber sido ya que de condiciones fisicas no le faltaban y era un gran reboteador lo que pasa que estaba tan ido que era mas famoso por lo que hacia fuera de los pabellones que por sus actuaciones en la pista |
| Ex Alumno:
VAMOS BARÇA . a ver si se puede aprovechar las bajas merengues y se puede asaltar vistalegre |
| Dj Siurs:
seria un buen golpe de efecto anda k no... |
| Ex Alumno:
--- Cita de: Dj Siurs en 27/12/09, 20:48:53 pm ---seria un buen golpe de efecto anda k no... --- Fin de la cita --- fua fua quin diluvio cau sobre madrid jeje, els hi entra tot . kin bailoteo tio i ke duri mes encara jeje |
| Dj Siurs:
akest barsa fa por anda k no :P aver la segona part... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |