Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (353/707) > >>
Jona_19:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:24:01 pm ---
--- Cita de: Jona_Core en 26/12/09, 02:26:03 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 01:00:43 am ---es dios este hombre...desde la retirada de jordan este hombre es el que mas se le acerca...

mi top ten de jugadores de la nba:

1)Michael Jordan
2)Kobe Bryant
3)Kevin Garnet
4)Denis Rodman
5)Chauncey Billups
6)Dwane Wade
7)Allen Iverson
8)Ben Wallace
9)Dirk Nowitzki
10)Vince Carter

--- Fin de la cita ---

Es bastante discutible tu lista ya que la mayoria ni estan entre los 50 mejores y algunos no son ni si quiera jugadores francquicia, aunque para gustos colores

--- Fin de la cita ---
si te fijas he puesto Mi top ten...y ademas son jugadores a los cuales he visto mucho jugar y por diferentes aspectos pues son mis preferidos

--- Fin de la cita ---

Ya si a lo que me refiero de 50 jugadores es que no estan entre los mejores 50 mejores jugadores del salon de la fama  ;), por cierto una lastima dennis rodman por lo que pudo haber sido ya que de condiciones fisicas no le faltaban y era un gran reboteador lo que pasa que estaba tan ido que era mas famoso por lo que hacia fuera de los pabellones que por sus actuaciones en la pista
Ex Alumno:
VAMOS BARÇA . a ver si se puede aprovechar las bajas merengues y se puede asaltar vistalegre
Dj Siurs:
seria un buen golpe de efecto anda k no...
Ex Alumno:

--- Cita de: Dj Siurs en 27/12/09, 20:48:53 pm ---seria un buen golpe de efecto anda k no...

--- Fin de la cita ---
fua fua quin diluvio cau sobre madrid jeje, els hi entra tot . kin bailoteo tio i ke duri mes encara jeje
Dj Siurs:
akest barsa fa por anda k no :P aver la segona part...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa