| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (352/707) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 01:00:43 am ---es dios este hombre...desde la retirada de jordan este hombre es el que mas se le acerca... mi top ten de jugadores de la nba: 1)Michael Jordan 2)Kobe Bryant 3)Kevin Garnet 4)Denis Rodman 5)Chauncey Billups 6)Dwane Wade 7)Allen Iverson 8)Ben Wallace 9)Dirk Nowitzki 10)Vince Carter --- Fin de la cita --- Es bastante discutible tu lista ya que la mayoria ni estan entre los 50 mejores y algunos no son ni si quiera jugadores francquicia, aunque para gustos colores |
| central_4_life:
mi equipo NBA seria: 01 - Magic Johnson 02 - Larry Bird 03 - Michael Jordan 04 - Julius Erving 05 - Kobe Bryant 06 - Kareem Abdul Jabbar 07 - Isiah Thomas 08 - Hakeem Olajuwon 09 - Dennis Rodman 10 - Reggie Miller y pongo solo los que mas me impactaron y pude ver jugar |
| loko18:
Muy mal partido de los Lakers lo que he podido ver, todos muy fallones y Kobe bien cubierto haciendo lo que podía xd |
| ilegal_Vs:
Alguien sabe la hora y canal del madrid - barsa ??? |
| Ex Alumno:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/12/09, 14:40:09 pm ---Alguien sabe la hora y canal del madrid - barsa ??? --- Fin de la cita --- domingo ; 20:30 ; la 2 ;) ya hay ganas de ver el primer clasico serio de la temporada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |