| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (331/707) > >> |
| Jona_19:
el madrid ha fichado a sergi vidal 8) buen ala aunque se podria aver fichado a claver, y veremos el tau que hace este año porque le han saqueado medio equipo |
| Dj Siurs:
el tau este año no lo veo yo para ganar la liga ni para llegar a la final four...el cambio de patrocinador demuestra k economicamente no estaban para tirar cohetes...despues de muchos años siendo el referente español este año dudo k siga siendo asi... |
| loko18:
Bueno he visto a ratos el partido de España, y bueno, lo mismo de siempre, equipazo y sobrados. Destacar a Ricky Rubio que es un crack (nada nuevo), y que espero que no se le suba a la cabeza, y tenga gente detrás que le baje los humos cuando toque, por que como siga así el chaval llegará muy lejos. Que ganas tengo de verlo en la Nba... |
| Dj Siurs:
sisi como juega el cabron xD navarro tambien esta en forma esto es bueno, pk en los juegos olimpicos no estuvo demasiado bien...ya tengo ganas de k empieze el europeo jeje |
| dj blade:
Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |