Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (332/707) > >>
Charly el Sectario:
si que esta haciendo unos grandes fichajes el madrid, y el unicaja tb, han perdido piezas clave, pero han exo unos grandes refuerzos.

tengo muxas ganas de que comieze la acb, para disfrutar del juego tactico de los equipos españoles 8)
Deuvedé:
De momento muchos cambios de cromos y buenos refuerzos, sobre todo del Madrid, Barça y Unicaja.

El antiguo TAU, ahora Caja Laboral, nota la falta de dinero en el patrocinio, pero para mi está haciendo un equipazo igualmente y seguro que esta arriba. Su secretario técnico siempre ha sabido fichar bien y este año ya han caido Herrmann, Ribas, English y Eliyahu.

Veremos como termina el culebrón Ricky, espero que venga al Barça, pero en ese caso para mi nos tendríamos que deshacer de Lakovic, no podemos jugar con 3 bases de primer nivel..

Mercado 09/10 http://www.acb.com/mercado.php
Charly el Sectario:
Lorbek (L) q crack ha fichado el barça  :P
Jona_19:

--- Cita de: dj blade en 20/08/09, 12:19:09 pm ---Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas.

--- Fin de la cita ---

en el marca salio hoy fichado por 600.000€ :D y prigioni esta al caer ;)
dj blade:

--- Cita de: Jona_Core en 21/08/09, 01:54:42 am ---
--- Cita de: dj blade en 20/08/09, 12:19:09 pm ---Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas.

--- Fin de la cita ---

en el marca salio hoy fichado por 600.000€ :D y prigioni esta al caer ;)

--- Fin de la cita ---

Plantilla cerrada con esos 2. Tomas marchará y el grande Hervelle se quedará. Resulta curioso ver que el Madrid sólo tendrá a 2 bases puros: Llull y Prigioni.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa