| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (332/707) > >> |
| Charly el Sectario:
si que esta haciendo unos grandes fichajes el madrid, y el unicaja tb, han perdido piezas clave, pero han exo unos grandes refuerzos. tengo muxas ganas de que comieze la acb, para disfrutar del juego tactico de los equipos españoles 8) |
| Deuvedé:
De momento muchos cambios de cromos y buenos refuerzos, sobre todo del Madrid, Barça y Unicaja. El antiguo TAU, ahora Caja Laboral, nota la falta de dinero en el patrocinio, pero para mi está haciendo un equipazo igualmente y seguro que esta arriba. Su secretario técnico siempre ha sabido fichar bien y este año ya han caido Herrmann, Ribas, English y Eliyahu. Veremos como termina el culebrón Ricky, espero que venga al Barça, pero en ese caso para mi nos tendríamos que deshacer de Lakovic, no podemos jugar con 3 bases de primer nivel.. Mercado 09/10 http://www.acb.com/mercado.php |
| Charly el Sectario:
Lorbek (L) q crack ha fichado el barça :P |
| Jona_19:
--- Cita de: dj blade en 20/08/09, 12:19:09 pm ---Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas. --- Fin de la cita --- en el marca salio hoy fichado por 600.000€ :D y prigioni esta al caer ;) |
| dj blade:
--- Cita de: Jona_Core en 21/08/09, 01:54:42 am --- --- Cita de: dj blade en 20/08/09, 12:19:09 pm ---Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas. --- Fin de la cita --- en el marca salio hoy fichado por 600.000€ :D y prigioni esta al caer ;) --- Fin de la cita --- Plantilla cerrada con esos 2. Tomas marchará y el grande Hervelle se quedará. Resulta curioso ver que el Madrid sólo tendrá a 2 bases puros: Llull y Prigioni. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |