Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (295/707) > >>
rec_69:
Si estoy de acuerdo, añadiría a Bynum, que si se le pule un poco puede mejorar bastante.
Sería grande Calderón desde luego.
loko18:
Por cierto si alguien no a visto el último partido de Lakers-Orlando, en rojadirecta está para bajar. Yo me perdí el segundo tiempo por la mierda del examen que tenía hoy =(
C H A R L i:
A Phil Jackson se la patina bastante el puesto de base, sinó no se entiende que Los Ángeles no ofertara a Baron Davis el verano pasado, pero, puestos a elegir, yo prefiero a Chris Paul o Deron Williams.
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, es un puesto al que nunca ha prestado demasiada atención. Aunque Chris Paul (L)(L) y Calderón también sería ideal, tiene triple y sabe repartir juego perfectamente. Aunque hay mucho puesto de suplente por cubrir en los Lakers.

Enorme este anillo, y me alegro mucho por Gasol, es un pedazo de jugador, y se lo merece. Y Bryant ya se ha quitado el sanbenito de no poder ganar un anillo sin Shaq.
ReNaL:
Y yo he pensado...si O'neal bajara sus pretensiones economicas y viniera a los Lakers como un jugador para aportar al equipo no estaria mal, porque el ciclo de Phoenix se ha terminado y el de Lakers acaba de empezar.

Ademas ultimamente se ve que han limado asperezas, y seria bonito que los dos ganaran el quinto anillo juntos. Si no es asi, tanto sanbenito que tenia Kobe, al final superara en anillos al bueno de Shaq  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa