Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (294/707) > >>
C H A R L i:
Mañana luciremos gustosamente la camiseta oro y púrpura con el dorsal 24 de Bryant. ;D

Kobe, MVP de las finales, y el Maestro Zen suma ya nada más y nada menos que 10 anillos, ahí es nada.

En fin, pese a que Boston tenga dos campeonatos más, se puede afirmar que Los Ángeles es la dinastía por excelencia de la NBA con 15 campeonatos y 30 títulos de conferencia (10 más que los Celtics).
david81:


mucho madrugon hoy no? XDD
Dj Siurs:
bua, uno de los noticiones del año jeje k grande gasol siempre sera historia en nuestro pais y alli tambien...la verdad es k los lakers tienen un ekipazo muy completo, aver si se refuerzan un poco y dentro de 3 años es el ekipo con mas anillos de la nba :P
rec_69:
Hombre el banquillo de los Lakers da un poco de miedo, si reforzaran eso si que serian muy muy completos, y seria jodido ganarles.
loko18:

--- Cita de: rec_69 en 15/06/09, 15:52:25 pm ---Hombre el banquillo de los Lakers da un poco de miedo, si reforzaran eso si que serian muy muy completos, y seria jodido ganarles.

--- Fin de la cita ---
De los Lakers los que valen : Kobe, Gasol, Ariza, Fisher, Odom y punto. Cómo me gustaría ver a Calderón en los Lakers una vez jubilen a Fisher, sería brutal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa