Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (287/707) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Me parece normal que no le sancionen después, puesto que dentro de un partido las cosas se ven de otra manera, pero debería tener cuidado con esas acciones, porque le podría haber hecho mucho daño.
A veces la impotencia juega malas pasadas.

--- Cita de: ChArLy PW en 13/06/09, 01:48:33 am ---yo soy pau, y le meto una q arde al puto negro xd

--- Fin de la cita ---

Aún sería peor el remedio que la enfermedad, Pau sancionado para el quinto partido.
Hardcore_Nightmare:
Suerte que no iba a hacerle daño..xD Atención a la cara del negro cuando le golpea...con toda la rabia ahí..
tHe HaRdCoRiAn:
Y después se le encara, encima, cuando lo que tendría que hacer es mirar para otro lado y sudar, encima que hace una falta así.
Aquí te pitan intencionada cuando uno se va solo y le haces falta, y allí ni eso, la verdad que muchas cosas de aquí son de risa, por eso. En Europa está algo blando el basquet, en ese sentido.
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 01:52:04 am ---Me parece normal que no le sancionen después, puesto que dentro de un partido las cosas se ven de otra manera, pero debería tener cuidado con esas acciones, porque le podría haber hecho mucho daño.
A veces la impotencia juega malas pasadas.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi no me parece normal, que Pietrus le de semejante ostia y los dos sean sancionados con lo mismo. Claro que la impotencia juega malas pasadas, pero tiene que tener un poco de cabeza como tuvo Pau, que no le solto dos ostias de milagro.

A mi me sancionaron varios partidos en su momento por pegar un pelotazo en la cara eh? Que me estuvieron dando de palos todo el partido, hasta una que me canse, y le di un pelotazo a uno. Me quitaron la ficha 5 partidos.

En la NBA deberian ser mas estrictos, que pasa, que se tiene que lesionar para que le sancionen? Porque le pilla un poco antes de lo que le pillo y lo mismo era Pau el que no podia jugar en varios partidos.

tHe HaRdCoRiAn:
Un término medio, la sanción de Pietrus es expusión directa del partido, eso sin duda, pero no puedes estar sancionando 10 partidos a alguien por algo así. El baloncesto se ha ablandado mucho, no se pueden permitir según que cosas en un partido, pero tampoco es normal que a veces, el mínimo roce, se considere falta, como pasa aquí.

Y eso que comentas que te paso, me parece una pasada. Por un balonazo en la cara a alguien, expulsarte si, pero nada más. Y más en caliente, hay que tener un poco de vista con el contexto en el que pasan los hechos (hablo de deporte, claro).

No me parece bien la violencia en el deporte, pero en los que existe cierto contacto, tampoco puedes pretender que sean bailarinas de ballet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa