| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (286/707) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: central_4_life en 11/06/09, 23:51:03 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 11/06/09, 23:24:47 pm ---Lo digo yo que me trago partidos de LEB Plata de mi Peñas :embarassed: --- Fin de la cita --- en junio de 1988 pude ver un amistoso aqui en mataro (barcelona) entre el apd mataro (primera B) y el magia de huesca de granger hall, brian jackson y cia. 114 - 118 ganó el magia. Ese año el askatuak (hoy en dia bruesa) nos privó de subir a acb --- Fin de la cita --- Que grande, yo era un poco pequeño por esas fechas, un año, jajaja. De todas formas aún pude vivir los playoffs de descenso aqui contra Pamesa y Festina Andorra con más de 5000 personas. A la afición oscense se le consideraba una de las mejores, muy mítica la marea verde :'( Respecto a la NBA, enormes Lakers, como siempre Pau sensacional y gran actor secundario Fisher. Pietrus un auténtico cerdo, nosé que les pasa a estos franceses, si es la envidia o que, que nos quieren joder por todos lados...jajaja Mañana 2º partido de ACB, Splitter está tocado con contractura en la espalda pero jugará, aunque es un dato importante. De todas formas, no espero ganar de nuevo en Vitoria. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como leí por ahí, a Jackson la posición de base nunca le ha importado en exceso, prefiere tener mejor cubiertas la posición de escolta y las interiores (igual que con los Bulls). A pesar de eso, Fischer lleva muchos años de base titular de los Lakers, y a pesar de que tiene pajareos, suele estar en los momentos importantes. |
| Hardcore_Nightmare:
Mañana 2-0 para el Barça y el Próximo partido 4-1 para Lakers y el ansiado anillo para Gasol, ya veréis. |
| ReNaL:
"No fui a hacerlo daño. Llevo seis años en la NBA y no he hecho una falta dura" http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSvnzQ FAIL |
| Charly el Sectario:
yo soy pau, y le meto una q arde al puto negro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |