Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (267/707) > >>
CyberAxel:
Pues vale es tu gusto, pero no digas que Kobe es MIL VECES mejor porque no tiene sentido. Yo prefiero ver 1 partido de Scola que Howard y reconozco que Howard es mejor.

Por cierto Lebron tiene las mejores estadisticas de la historia de los playoffs en este 2009.
Media de Puntos:        35.3  (51% en tiros de campo)
Media de Rebotes:        9.1
Media de Asistencias:   7.3
Lo que hace un total de 51.70, justo un punto superior a la mejor temporada de  Michael Jordan.
JoMuRa:

--- Cita de: dj blade en 02/06/09, 12:45:12 pm ---
--- Cita de: JoMuRa en 02/06/09, 10:25:10 am ---Es por eso que lo ficharón, si os fijais antes los cavaliers no destacaban NADA, para eso tienen a James.

Y ese tambien fue su problema, ya que el solo no puede tirar de un equipo, puede ser tan buen jugador como quieras, pero nunca va a poder tener el nombre que ha tenido Jordan, Pippen, Larry Bird, y como estos unos cuantos mas, y no lo va a ser, simplemente, pq esta gente cuando llego a su equipo entre todos lo levantaron.
Y LeBron eso no lo tiene, solo se tiene a si mismo...

--- Fin de la cita ---

Cuando Jordan llegó a los Bulls, éstos eran un equipo perdedor. En mi opinión fue él quien levantó a los demás.

--- Fin de la cita ---

Si, exactamente me referia a esto que has dicho, pero el problema de James esq no juega en equipo, Jordan, en cambio supo hacer buenos a sus compañeros.
loko18:

--- Cita de: Alex de Large en 02/06/09, 14:13:15 pm ---Pues vale es tu gusto, pero no digas que Kobe es MIL VECES mejor porque no tiene sentido. Yo prefiero ver 1 partido de Scola que Howard y reconozco que Howard es mejor.

Por cierto Lebron tiene las mejores estadisticas de la historia de los playoffs en este 2009.
Media de Puntos:        35.3  (51% en tiros de campo)
Media de Rebotes:        9.1
Media de Asistencias:   7.3
Lo que hace un total de 51.70, justo un punto superior a la mejor temporada de  Michael Jordan.

--- Fin de la cita ---
Que pesadez compararlo con Michael Jordan, y de que le a servido todo eso? Para que se fuera lloriqueando de los playoffs¿ xD Y mil veces mejor no es, me excedí xD
ReNaL:

--- Cita de: dj blade en 02/06/09, 12:48:52 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 02/06/09, 11:36:29 am ---Kobe es el mejor después de Jordan, Lebron es un genio pero a su altura podriamos poner a gente como Howard, Nash o Wade.

A ver quien mete 81 puntos en un partido y promedia 35 en una temporada.
3 anillos, 4 finales...

--- Fin de la cita ---

Sin Shaq no hubiera ganado las finales. Marchó Shaq y qué ha hecho?

--- Fin de la cita ---

Y shaq sin Kobe no hubiera ganado esas finales. Shaq gano otro anillo con miami por Wade, no por el.
ReNaL:
Entonces marc gasol que es, tiene mejor % de tiro que los dos, eso que significa que es mejor? va venga.

Que cuando se han enfrentado cara a cara se ha visto quien es mejor. Lebron tiene numeros porque 50 jugadas se las juega el. Entre tiros, faltas que "recibe" y entradas a canasta que cuando ve que no puede tira un el balon hacia fuera y que la enchufe el señor williams.

Yo no digo que sea malo, pero para kobe es mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa