| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (266/707) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/06/09, 11:36:29 am ---Kobe es el mejor después de Jordan, Lebron es un genio pero a su altura podriamos poner a gente como Howard, Nash o Wade. A ver quien mete 81 puntos en un partido y promedia 35 en una temporada. 3 anillos, 4 finales... --- Fin de la cita --- Sin Shaq no hubiera ganado las finales. Marchó Shaq y qué ha hecho? |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/06/09, 11:36:29 am ---Kobe es el mejor después de Jordan --- Fin de la cita --- Estas de coña? Magic Johnson, Dr. J, Olajuwon, Jabbar, Jerry West, Larry Bird, hay un huevo, Kobe no es ni el mejor de la actualidad. Tan solo es el mejor escolta porque tiene mejor cuerpo que McGrady, al que han hundido las lesiones. |
| CyberAxel:
--- Cita de: ReNaL en 02/06/09, 11:55:41 am ---Lebron pesa 20 kilos mas, todo musculo. Si diciendo lo de bestias lo decias por el fisico, claro. --- Fin de la cita --- Si Gasol midiera 20 centímetros menos, y Scola 20 mas, quien seria mejor? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Igualmente, aquí se están comparando diferentes posiciones, y eso es complicado de comparar, porque tienen diferentes aptitudes. Si nos basamos en baremos de puntos/partido, sería Wilt Chamberlain. Pero no creo que el mejor jugador de la historia se mida sólo en eso. |
| loko18:
A ver, es evidente que Kobe y Lebron son unas máquinas ambos, pero independientemente de eso, yo prefiero ver un partido de Wade o Kobe, porque me parece más espectacular su juego y mucho más bonito que el de Lebron, dejando de lado que Kobe me parece mejor que Lebron xD. Cambiando de tema, estoy ansioso por ver a Ricky Rubio en la Nba. ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |