| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (234/707) > >> |
| Albert1899:
esta madrugada me he sobado viendo Lebron y cia. Buena reflexión la que hacían Orenga y cía con respecto a lo de las pamplinadas que monta el 23 antes de los partidos. Seguirá haciendo lo mismo cuando pierdan o tengan malas épocas¿? |
| Dj Siurs:
cleveland son los favoritos para mi jeje |
| dj blade:
--- Cita de: Albert1899 en 08/05/09, 16:57:47 pm ---esta madrugada me he sobado viendo Lebron y cia. Buena reflexión la que hacían Orenga y cía con respecto a lo de las pamplinadas que monta el 23 antes de los partidos. Seguirá haciendo lo mismo cuando pierdan o tengan malas épocas¿? --- Fin de la cita --- Me da a mí que siempre lo hace eh. De todas formas se lo puede permitir, es el jugador más completo de la liga ahora mismo. |
| loko18:
--- Cita de: dj blade en 08/05/09, 20:57:39 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 08/05/09, 16:57:47 pm ---esta madrugada me he sobado viendo Lebron y cia. Buena reflexión la que hacían Orenga y cía con respecto a lo de las pamplinadas que monta el 23 antes de los partidos. Seguirá haciendo lo mismo cuando pierdan o tengan malas épocas¿? --- Fin de la cita --- Me da a mí que siempre lo hace eh. De todas formas se lo puede permitir, es el jugador más completo de la liga ahora mismo. --- Fin de la cita --- Mec errorrrrrr. |
| ZaNaRkAnD:
Quién es el tio que está hoy en cuatro en el sitio de david? (no me refiero a daimiel obviamente xd si no al de los aparatos) [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |