Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (235/707) > >>
rec_69:
Ese comenta otros días de la semana, pone un poco nervioso como habla, pero no lo hace del todo mal xD.
dj blade:

--- Cita de: loko18 en 08/05/09, 20:59:52 pm ---
--- Cita de: dj blade en 08/05/09, 20:57:39 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 08/05/09, 16:57:47 pm ---esta madrugada me he sobado viendo Lebron y cia. Buena reflexión la que hacían Orenga y cía con respecto a lo de las pamplinadas que monta el 23 antes de los partidos. Seguirá haciendo lo mismo cuando pierdan o tengan malas épocas¿?

--- Fin de la cita ---

Me da a mí que siempre lo hace eh. De todas formas se lo puede permitir, es el jugador más completo de la liga ahora mismo.

--- Fin de la cita ---
Mec errorrrrrr.

--- Fin de la cita ---

No lo hace siempre? En los vídeo-resúmenes del Marca, cuando ponen uno de los Cavs, jugaría haberlo visto haciéndolo antes de perder.
CyberAxel:
Es que antes de jugar el partido el no sabe si va a ganar o perder xD, imagino que alo que se deberían referir es si en una mala época también lo seguirá haciendo, para mi James solo puede tener una mala época en caso de lesionarse gravemente y no volver a este nivel y a volver a ser el que era, pero mientras tanto, imparable...

ayer los lakers se fueron en el tercer cuarto por dobles digitos y ya se quedaron.... yao ming lesionado, estamos con pie y medio fuera de los playoffs.
dj blade:
Real Madrid - DKV Joventut al play-off.
Dj Siurs:

--- Cita de: dj blade en 09/05/09, 20:11:54 pm ---Real Madrid - DKV Joventut al play-off.

--- Fin de la cita ---
eliminatoria igualadisima creo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa