Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (203/707) > >>
rec_69:
Si pero es muy joven, si va y triunfa bien, pero si le va mal puede serle muy contraproducente.
No creo que le fuera nada mal un año mas por aquí, a ver si puede destacar mas en la euroliga si la juega, y marchar el año que viene con mas madurez.
Ojo que soy el primero que quiero verle en la NBA me parece un crack viendo su edad.
Dj Siurs:
sisi rec tienes razon jeje esta claro k con la edad k tiene un año mas no le sentaria mas...vamos aver si DKV juega la euroliga.
C H A R L i:
La progresión no sólo se compite compitiendo, también entrenando día a día, y si el DKV sigue perdiendo fuelle, lo que también hace que no pueda competir en la Euroliga, puede que Ricky no progrese tanto. Prácticamente se ha quedado como líder del equipo, así que poco va a poder aprender ya de sus compañeros.
Deuvedé:
Calidad y talento no le faltan, pero todavía tiene aspectos que pulir como el tiro (menuda mecánica, meto más yo xd). Lo malo es que el DKV ha tenido mala suerte este año con según que bajas y no tiene un equipo competitivo, aunque puede dar la campanada en alguna eliminatoria.

Soy de los que piensa que Ricky debería quedarse un año más, aunque habrá que ver en que condiciones.
CyberAxel:
Se confirma que Kevin Garnett se lesiona para lo que queda de temporada, los Lakers son mas favoritos, no veo a Boston llegando a la final sin su mejor jugador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa