Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (204/707) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: Alex de Large en 17/04/09, 16:15:34 pm ---Se confirma que Kevin Garnett se lesiona para lo que queda de temporada, los Lakers son mas favoritos, no veo a Boston llegando a la final sin su mejor jugador.

--- Fin de la cita ---
cuando lo e visto e pensado k kizas era una estrategia de los celtics pero...bueno si falta reduce los favoritos a 2...
8ch8:
como q esto de la nba me queda muy lejos, decir q mañana hay un nada despreciable madrid-barça.
y sobre Ricky Rubio yo tb soy d la idea q tiene q desfogarse unos años en el basquet europeo antes d dar el salto a la nba y si puede jugar en un equipo + competitivo q la penya d este año, pues mejor para él xq tiene mucho talento el xaval
ZaNaRkAnD:
Alguien tiene algún calendario de los play-offs? es una putada que no den ningún partido en cuatro, los pobres como yo tendremos que mirarlos por internet T.T

Alguna web en especial o los miráis por rojadirecta?
Deuvedé:
Calendario, lo mejor en NBA.com. Mañana empieza lo bueno.

Respecto a los partidos sí, algún link de JustinTV, aunque no suelo ver muchos.
frann_:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/04/09, 20:07:46 pm ---Alguien tiene algún calendario de los play-offs? es una putada que no den ningún partido en cuatro, los pobres como yo tendremos que mirarlos por internet T.T

Alguna web en especial o los miráis por rojadirecta?

--- Fin de la cita ---

dijeron k en cuatro seguirian emitiendo un partido los vierness

no es cierto?¿?¿ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa