oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402443 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3075 en: 08/05/08, 00:23:35 am »

lo que es triste es aparecer y sacar pecho solo cuando tu ekipo ha ganado, eso se llama ser oportunista.

Por una vez de acuerdo contigo xDDD!! ya lo dije yo el dia del manchesterr, ay k dar la kara siempre, y no salir solo kuando juega bien
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3076 en: 08/05/08, 00:24:46 am »

Donde estan los ke se reian el dia del mallorca y el dia de la roma????:D :D



Y el gol de henry lo ha marcado porke estaban todos intentando marcar el kinto  :D :D

Espero ke fichen bien este año y no contraten muchas putas este verano los jugadores.


¿De donde es el arbitro?

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3077 en: 08/05/08, 00:25:31 am »

En fin...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #3078 en: 08/05/08, 00:25:50 am »

lo triste es que cuando gana el madrid no se celebra la victoria, se celebra la derrota de los rivales xd eso es hipocresía xd

pero bueno enfin, teneis la victoria merecida, el barça ha dado lástima (el poco rato q lo he visto xd) y d ninguna manera se merecía ganar hoy.



P.D.: nadie pretende excusar q el barça ha jugado d pena hoy, los culés somos/son los primeros en reconocerlo. Reconoced tmbien vosotros q han habido goles q no han sido del todo claros...
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #3079 en: 08/05/08, 00:27:57 am »

a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd

No se como será en el resto de España, pero creo que en Cataluña, pocos son los madridistas que tiran tierra por encima cuando el equipo va mal. Supongo que será xq tambien estamos acostumbrados a que estamos en "Territorio" del enemigo. Por ese motivo, yo cuando el madrid juega mal, me lo suelo tomar con humor y pienso que otro año será. Qué me viene un culé y se mofa? pues intento reirme con él, xq al fin y al cabo esto es un deporte y nada más señores....
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3080 en: 08/05/08, 00:28:57 am »

lo triste es que cuando gana el madrid no se celebra la victoria, se celebra la derrota de los rivales xd eso es hipocresía xd

pero bueno enfin, teneis la victoria merecida, el barça ha dado lástima (el poco rato q lo he visto xd) y d ninguna manera se merecía ganar hoy.



P.D.: nadie pretende excusar q el barça ha jugado mal hoy, los culés somos/son los primeros en reconocerlo. Reconoced tmbien vosotros q han habido goles q no han sido del todo claros...

No me vengas con paridas de esas, que cuando gano la liga el Barça, Eto'o chillaba: Madrid cabró saluda al "campeon"
hervi
Visitante


Email
« Responder #3081 en: 08/05/08, 00:29:35 am »

la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3082 en: 08/05/08, 00:30:34 am »

chaval, no vayas con esos aires, que el dia que la cosa canvie tu seras de los primeros en desaparecer de aki, fijo xD

mensaje para el hamijo radicalgaber :$
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #3083 en: 08/05/08, 00:30:46 am »

[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3084 en: 08/05/08, 00:30:56 am »

a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd

No se como será en el resto de España, pero creo que en Cataluña, pocos son los madridistas que tiran tierra por encima cuando el equipo va mal. Supongo que será xq tambien estamos acostumbrados a que estamos en "Territorio" del enemigo. Por ese motivo, yo cuando el madrid juega mal, me lo suelo tomar con humor y pienso que otro año será. Qué me viene un culé y se mofa? pues intento reirme con él, xq al fin y al cabo esto es un deporte y nada más señores....

Pues si te quejas de que no reconocemos las cosas, y cuando las reconocemos estás poniendo como si fuera triste reconocerlo, eres un poco incoherente entonces.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #3085 en: 08/05/08, 00:31:51 am »

la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!

Creo que mañana diran oficialmente que es Guardiola el entrenador de la próxima temporada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3086 en: 08/05/08, 00:32:34 am »

Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3087 en: 08/05/08, 00:33:03 am »

la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!

Yo no estaba, por eso no sali xDDD!! y el JJ k mete el 4-1 el barça y dice a falta d 5 minutos: ''ojo k este gol kambia el panorama del partido'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! k triste de tio
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3088 en: 08/05/08, 00:33:50 am »

puto cojo de los huevos, menos mal que he puesto la radio xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #3089 en: 08/05/08, 00:33:58 am »

[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa....

Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |