oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402491 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #3060 en: 08/05/08, 00:17:03 am »

pero puyol no tiene ninguna intencion de ir a tocar el balon con las manos no?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #3061 en: 08/05/08, 00:17:07 am »

Patético Barça.

Dedicaos a otra cosa.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3062 en: 08/05/08, 00:17:31 am »

Y el gol ke centra marcelo y lo anula ??????????


El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos..


En el primero no se yo si hay falta a markez....

Es fuera de juego de Marcelo. Lo ha dicho hasta el Benito Floro xd

Fuera juego ke no era... pero claro el madrid siempre roba no? Va acepta la derrota vete a dormir y mñn sera otro dia no pasa nada, deberias estar acostumbrado a ver al real madrid campeon.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3063 en: 08/05/08, 00:17:58 am »

Hoy hemos vuelto a ver el mismo barça que prácticamente toda la liga,lamentable vamos,en el partido de hoy como no,se salva messi y al final Henry que parecía algo animado porque todos los demás....:S  ni tan siquiera la segunda plaza en la liga,ahora a jugar la previa de la champions!!

espero que hagan limpieza de directiva y jugadores y hagan un equipo competitivo,que sude la camiseta y defienda unos colores porque sino mal vamos

en fin,una temporada para olvidar,felicidades a los del Madrid,claro.


Pd:El Madrid a jugado mucho mejor hoy,si,pero el arbitro también a tenido varias cantadas guapas  :-\
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #3064 en: 08/05/08, 00:18:15 am »

weno ante todo como muy bien dicen mis amigos de radio marca la radio que hace aficion 3 de los 4 goles no deverian aber subido.
el 1ero por falta a marquez.
el 2ndo por falta inexistente i piscinazo de ramos
el 4rto por penalti de manos involuntarias tapandose la cara el capitan.

arbitraje lamentable.

ASI GANA LAS LIGAS EL MADRID

La verdad que ya hartais un poco los culés tanto lloriqueo. Mira, el primero es falta, vale no lo niego. El segundo, como ya he dicho antes, creo que es avidal que pone la pierna y en el último suspiro la retira, cosa que confundiría a cualquiera. Además, el árbitro falla en la falta, pero el gol se marca gracias a la pasividad de la defensa blaugrana. Por último, el penalty, es dudoso, pero no está tan claro que no lo sea como vosotros decis, ya que una cosa es saltar con la mano tapandote la cara, y otra cosa es saltar con las manos en la cintura y al ver que la pelota se te acerca a la altura del pecho (xq tampoco se ve muy claro que le fuera a la cara directamente) saques las 2 manos para desviarla. Ya se que suena radical, pero si no quieres arriesgar a que te piten penalti, te llevas el balonazo en la cara o en el pecho como hacen muchos y punto. Además, después del partido tan patético del barça, teneis la poca verguenza algunos de decir que ha sido un robo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3065 en: 08/05/08, 00:18:47 am »

De verdad encontrais consuelo en buscarle los 3 pies al gato? Goles que no eran por goles que tendrian que haber entrado y no lo han hecho, podeis hacer las lecturas que querais pero la cosa está clara: el barça ha jugado de puta pena y el madrid no ha dejado ni un momento de buscar la porteria contraria. Fin.

Que lo paseis bien en la previa, mandad una postal desde Bratislava, Kiev, Goteborg o donde quiera que vayais este verano.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3066 en: 08/05/08, 00:19:01 am »

Da verguenza este foro, kada dia se me kitan mas las ganas de seguir escribiendo, un poko de autocritica por dios y miraos el ombligo, solo ay k ver komo se a arrastrao el barça por el campo, k le an podio kaer 8 o 9 y sin exagerar no me jodas  :-X :-X :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3067 en: 08/05/08, 00:19:24 am »

para que puyol ponga las manos es que eso iba a la cara xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #3068 en: 08/05/08, 00:19:53 am »

Y el gol ke centra marcelo y lo anula ??????????


El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos..


En el primero no se yo si hay falta a markez....

Es fuera de juego de Marcelo. Lo ha dicho hasta el Benito Floro xd

Fuera juego ke no era... pero claro el madrid siempre roba no? Va acepta la derrota vete a dormir y mñn sera otro dia no pasa nada, deberias estar acostumbrado a ver al real madrid campeon.

No acepto la derrota por que habeis robado, si fueran justos si que la aceptaría, aunque el Madrid le ha metio un repaso al Barça. Pero ya lo digo, no habeis ganado justamente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3069 en: 08/05/08, 00:20:06 am »

a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3070 en: 08/05/08, 00:20:12 am »

Para colmo ahora el Raijkard diciendo ke no no ha sido un ridiculo y ke no hay ke estar avergonzados y ke los pobres jugadores estan tristes en el vestuario...!!!

Al carrer home al carrer!!!! Lo ke faltaba ya, no si aún dira ke lo hemos dado todo en el campo!!! xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3071 en: 08/05/08, 00:20:28 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q</a>

(L)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3072 en: 08/05/08, 00:21:36 am »

lo que es triste es aparecer y sacar pecho solo cuando tu ekipo ha ganado, eso se llama ser oportunista.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3073 en: 08/05/08, 00:22:15 am »

ya estan bien los 4....un partido super aburrido donde los haiga....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #3074 en: 08/05/08, 00:23:12 am »

siendo justos esto iria 1-1 xd

Lo dices en serio????? XDDDDDD. Ahora resultará que habéis merecido ganar. Madre mia si el único que ha jugado aquí hoy a sido el Madrid.
En cuanto a mi valoración del partido, pues lo que me esperaba la verdad. Aunque una pequeña parte de mi pensaba que el barça saldria a dar la cara y lavar su imagen, pero que va, nada más lejos de la realidad. Yo creo que si hoy algunos ojeadores de fuera se han dignado a ver el partido, muchos de los jugadores del barça habran bajado su caché por falta de profesionalidad.

P.D: Hablando de caché, no veas como a vuelto Diarrá..... A ver si al final se quedará y todo!!

A ver, el Barça se merecía los 4 pero no los habeis metido justamente así que 1-1. Habeis robao el partido

Claro que sí! ir y quejaros a la federación, pero ya de paso argumentar que el Higuain es feo el chabal y que su gol no vale, entonces habeis ganado 1-0!

P.D: Yo no he insultado a nadie, y como dices que quien no quiera ver que a sido un roboy yo para nada pienso que haya sido un robo, pues te digo a ti lo mismo. el que pretenda excusar la pena que ha dado el barça hoy con el tema arbitraje. De buen royo eh x eso XD!
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |