oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402155 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2865 en: 06/05/08, 14:43:08 pm »

Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2866 en: 06/05/08, 14:47:39 pm »

mañana pasillote de los buenos en chamartin!!!! segun he leido hoy en marca,laporta yamo al calderon para felicitar al madrid , i para decirle que estaba muy contento de que el madrid haiga ganado la liga.  :D :D
Bueno, sera hipocrita, pero tiene cojones, y ole sus huebos, eso es deportividad. En cambio otros que cobran millones como ''profesionales'' y abren su bocaza (lo del pasillo es culpa de eto'o), se borran como cobardes expresamente y ni son capaces de decir la verdad.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2867 en: 06/05/08, 15:42:42 pm »

yo creo que sudare de ver el madrid-barça  no hay emocion ya,no se juegan nada y seguro que el madrid les da un repaso,xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2868 en: 06/05/08, 16:03:51 pm »

Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD
es que ha sido todo un detalle por parte de laporta, i es digno  de mencion jejejej
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2869 en: 06/05/08, 22:52:12 pm »

Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD

Ke se lo digan a eto y deco.  :D :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2870 en: 06/05/08, 23:48:25 pm »

a henzie le perdonan la tarjeta,ya que sumaba ciclo!!es curioso estos de la federacion!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2871 en: 07/05/08, 00:09:02 am »

a henzie le perdonan la tarjeta,ya que sumaba ciclo!!es curioso estos de la federacion!!

No entiendo mucho de temas extradeportivos, pero diría que normalmente si recurres una tarjeta, se aplaza la suspensión hasta que se toma la decisión final. ¿No será que el Madrid la ha recurrido y están a la espera de ver si lo sancionan o no? es más, creo que funciona como yo digo, ya que me ha parecido leer no se donde, que en el Barça habían pensado en recurrir también las de Etoo y Deco, pero al final han pasado por no crear más polémica con los jugadores. Corregidme si me equivoco.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2872 en: 07/05/08, 01:01:50 am »

No se como va xque_2006 eso, a ver si alguien aclara la cosa.

Joder, yo no podre ver el pasillo, que estare currando xd, es mas me tendre que conformar con ver la segunda parte y ya esta, la primera sera via radio. Espero que se guarden los goles pa cuando yo este xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2873 en: 07/05/08, 01:08:22 am »

oye os puedo preguntar una kosa??

vosotros (madridistas) iriais a ver el madrid-levante aunk fuera solo???

Si me kontstais os lo agradeceria porque nose k acer ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2874 en: 07/05/08, 02:02:07 am »

El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada.

Eso es otra cosa, una cosa es prevenir y otra es vender la piel del oso antes de cazarlo. Seria un Caos si aquello no lo controlan, no envia unidades de policia, samur etc.....se podria liar una buena, ante todo hay que ser precavido xd. El que utilice el argumento de la cibeles para hechar mierda sobre el madrid directamente que se vaya a un loquero  :D
una cosa son medidas de seguridad y otra que sergio ramos pida a jose merce en el autocar cuando aun tenia que jugar contra el osasuna xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2875 en: 07/05/08, 02:03:51 am »

Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal.

A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça  pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros.
la diferencia entre rosell y laporta es que que rosell sabe algo de futbol y laporta no.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2876 en: 07/05/08, 02:14:26 am »

Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta:

Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto?

Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD
ahi juanma iturriaga dijo que no lo entendia. que la bandera es de todos los españoles y no de un club de futbol y al final se callo por no meterse en un berenjenal xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2877 en: 07/05/08, 02:23:47 am »

Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta:

Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto?

Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD
ahi juanma iturriaga dijo que no lo entendia. que la bandera es de todos los españoles y no de un club de futbol y al final se callo por no meterse en un berenjenal xd

No es lo mismo la bandera de españa k la d cataluña, la bandera d españa es la bandera de un pais y la de cataluña de una comunidad autonoma.

En todo caso el problema seria si raul sale con la bandera d la comunidad d madrid y no dicen nada y luego puyol sale con la de cataluña y si lo dicen  ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2878 en: 07/05/08, 05:30:44 am »

En italia no tienen ningun problema en sacar la bandera de italia, mas que nada por que es la bandera del pais del calcio, lo mismo que la lfp pertenece a españa, no se que hay de malo, es mas los clubes tienen la bandera de italia en las camisetas, eso le dijo el paco garcia caridad y el iturriaga a callarse claro xd

Y cada uno que saque la bandera que le parezca, ya sea la senyera, la de andalucia, la de madrid o la de aragon, es un tema que ya cansa este xd

PD: Renal, si yo pudiese me iva solo si hace falta xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2879 en: 07/05/08, 11:05:22 am »



Que mal perder tiene la prensa culé
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |