oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402400 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2850 en: 05/05/08, 23:46:10 pm »

Venga Xory, ahora no nos las demos de víctima, a tí también te gusta dejar tus perlitas

Sobre el Madrid pues felicitarles, cosa k muxos merengues no harian y es mas os kejais de k si 4 fanatikos y 4 nsek, xo aki los mas fanatikos d todos y los k encienden la yama de la "discordia" en gran medida son los merengues con muchos d sus comentarios a lo largo de la tempora con su caracteristika prepotencia, xo x suerte tenemos peña komo siempre nombro Bossma etc k son d otra pasta o almenos x aki eso parece y me alegro x peña d ese tipo k gane su ekipo.

Esas tonterías pueden avivar conflictos, pero a veces parece que tengas la imperiosa necesidad de soltarlas  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2851 en: 05/05/08, 23:54:29 pm »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)


Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2852 en: 06/05/08, 00:00:18 am »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)


Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...

Si ovejas negras como dije ya las hay en todas las familias asi k x eso lo d k el peor comentario fue d un Cule yo no digo nada (no se cual fue) xo bueno.

Yo t aseguro k x muxo k x aki t pueda parecer (edu y 7juanito) k aveces tnga xispazos de fanatico, os aseguro k para nada si no ayer me hubiera puesto a diestro y siniestro a rajar y demas sabes? y piye y me puse a ver los Lakers para k veas xD

Y 7juanito dije eso xk habia leeido las 10 paginas desd la ultima vez k me habia metido y leei alguna cosa k me parecio sinceramente fuera d lugar y x eso dije eso sin animo de ser "puyita" ni nada ni crear polemikas xk soy el primero k digo k xfavor fanatismos no...

Pero bueno es lo k digo siempre, kda cual tiene sus limites y kree y siente las cosas de distinta manera y kizas lo k para uno es algo malo , para otro es "menos malo" y x eso k como hay varias visiones y percepciones pues nada mas k decir al respecto.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2853 en: 06/05/08, 00:03:24 am »

En su momento critique que vendieran a Ronaldo tan barato...menos mal!!!!podia haber salido peor la cosa! entre las lesiones y ahora las putas...ay, quiero decir, los putos!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2854 en: 06/05/08, 00:04:58 am »

Y 7juanito dije eso xk habia leeido las 10 paginas desd la ultima vez k me habia metido y leei alguna cosa k me parecio sinceramente fuera d lugar y x eso dije eso sin animo de ser "puyita" ni nada ni crear polemikas xk soy el primero k digo k xfavor fanatismos no...

Yo creo que más o menos sabemos todos lo que hay, siempre hay estúpidos que dicen estupideces, pero hay que pasar de ellos tío. Sean del Barça o del Madrid, ni puto caso, no hay que entrar al trapo, lo único que quieren es intoxicar.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2855 en: 06/05/08, 00:09:47 am »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)


Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...

CLAVADA. Este chaval tira la piedra y esconde la mano y siempre esta emparanoiado con los "comentarios y defectos" de los demas y resulta que el es el numero 1 en eso que tanto critica.

El peor comentario fue de un cule que deseo se quedaran los merengues tetraplegicos y encima nos llamo fascistas.

Siempre dices que tu no haces tal y pascual, pero en tus mismos mensajes estas haciendo / diciendo eso que dices que no haces, vamos que te faltan bemoles para decir las cosas claras. Ya esta bien, que cansas a la peña.

Y lo peor es cuando empiezas a soltar que "ahora vendra pascual y dira tal" y cuando alguien lee eso y te cita entonces saltas y criticas.

Y si, te dije que me dejaras en paz en su momento, pero es que sacas de quicio aun cuando las cosas no vayan conmigo y hay que decir las cosas claras. Subscribo cada una de las palabras que han dicho Juanito y Hardcorian. La lias aqui, la lias en el post de Evelyn......y mas y mas (ojo, que humillacion pinchar para los yayos, mejor me callo.......porque la liare).

Y venga ahora citame y empieza a decir que si conmigo ya has discutido en tal cosa y paso tal cosa y bla bla bla.

PD: Sorry Hardcorian por la polemica pero tio hay cosas que se tienen que decir no en privado, si no para que lo lea la peña, en este caso tu, juanito y mas gente que segurisimo (y ademas, me consta de mas de uno y mas de dos) que estan de acuerdo con lo que hemos dicho.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2856 en: 06/05/08, 00:28:47 am »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)


Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...

CLAVADA. Este chaval tira la piedra y esconde la mano y siempre esta emparanoiado con los "comentarios y defectos" de los demas y resulta que el es el numero 1 en eso que tanto critica.

El peor comentario fue de un cule que deseo se quedaran los merengues tetraplegicos y encima nos llamo fascistas.

Siempre dices que tu no haces tal y pascual, pero en tus mismos mensajes estas haciendo / diciendo eso que dices que no haces, vamos que te faltan bemoles para decir las cosas claras. Ya esta bien, que cansas a la peña.

Y lo peor es cuando empiezas a soltar que "ahora vendra pascual y dira tal" y cuando alguien lee eso y te cita entonces saltas y criticas.

Y si, te dije que me dejaras en paz en su momento, pero es que sacas de quicio aun cuando las cosas no vayan conmigo y hay que decir las cosas claras. Subscribo cada una de las palabras que han dicho Juanito y Hardcorian. La lias aqui, la lias en el post de Evelyn......y mas y mas (ojo, que humillacion pinchar para los yayos, mejor me callo.......porque la liare).

Y venga ahora citame y empieza a decir que si conmigo ya has discutido en tal cosa y paso tal cosa y bla bla bla.

PD: Sorry Hardcorian por la polemica pero tio hay cosas que se tienen que decir no en privado, si no para que lo lea la peña, en este caso tu, juanito y mas gente que segurisimo (y ademas, me consta de mas de uno y mas de dos) que estan de acuerdo con lo que hemos dicho.

Venga tio si kieres discutir con alguien por privado, esto es un foro d futbol, no d pikes estupidos ni tratar d umiyar a la gente delante d to el mundo...aciendo eso pierdes muxos puntos tio :-\ :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2857 en: 06/05/08, 00:31:30 am »

No es tratar de humillar, es bajarle los humos a quien se cree que esta por encima del bien y del mal y el que peca de incoherencia en 3 de cada 4 comentarios que hace. No te confundas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2858 en: 06/05/08, 00:52:31 am »

No es tratar de humillar, es bajarle los humos a quien se cree que esta por encima del bien y del mal y el que peca de incoherencia en 3 de cada 4 comentarios que hace. No te confundas.

No m confundo, es mas, se mu bien a lo k m refiero  ;)

Una kosa es no estar de acuerdo con una persona y otra k te caiga mal. A ti por lo k te parece el xory te cae mal y tienes k sakarle pegas a todos los comentarios k ace, le tienes cruzado.

Y te repito si kieres discutir con el o decirle algo, se lo dices x privado, y no acer una especie de ''encuesta'' publica para ver a kien le kae mal y a kien no...esto es un foro de FUTBOL, si te kieres desaogar ay otro post para ello  ;)

PD: Se k el se puede defender solo, asik ya lo dejo en sus manos tio, yo paso d esto porque a mi ni m va ni m viene...y por si te interesa a mi me kar de puta mare  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2859 en: 06/05/08, 01:14:27 am »

Primero que no critico en absoluto cada uno de los comentarios que él hace (eso te lo habra comentado el por el msn, que parece que eres su colega), Segundo me he referido a palabras que OTROS usuarios han dicho en este mismo post y tercero lo que he sacado de mi "chistera" se lo he leido a mas de uno y mas de dos con respecto a él, asi que no me invento nada.

No saques las cosas de quicio tu anda
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2860 en: 06/05/08, 01:28:03 am »

Primero que no critico en absoluto cada uno de los comentarios que él hace (eso te lo habra comentado el por el msn, que parece que eres su colega), Segundo me he referido a palabras que OTROS usuarios han dicho en este mismo post y tercero lo que he sacado de mi "chistera" se lo he leido a mas de uno y mas de dos con respecto a él, asi que no me invento nada.

No saques las cosas de quicio tu anda

Venga aki lo dejamos...k siga el post d deportes  ;) ;)

PD: tienes un mp si kieres seguir debatiendo  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2861 en: 06/05/08, 02:45:14 am »

Primero que no critico en absoluto cada uno de los comentarios que él hace (eso te lo habra comentado el por el msn, que parece que eres su colega), Segundo me he referido a palabras que OTROS usuarios han dicho en este mismo post y tercero lo que he sacado de mi "chistera" se lo he leido a mas de uno y mas de dos con respecto a él, asi que no me invento nada.

No saques las cosas de quicio tu anda

Como siempre mi "amiwito" tan amistoso como de costumbre, tio alfinal me pondre una barrita d acidboysupergoero fan o alguna cosa d estas xk t la estas ganando  :-*

K sepas k a Renal ni lo tngo en el msn, asi k vas bien  ekivocado kon lo k has dixo, simplemente es un tio coherente y racional...cosa k tu parece k no muxo y k lueg vas dando clases cuando eres tu el k tienes k aprender a k kon esos humos mal vas (lo cual me tachas ami) a lo k cualkier xsona k me conozca o haya hablado minimamente konmigo alguna vez aunk sea x el foro sabe k soy la antitesis de lo k tu intentas decir y hacer creer  ;)

Asi k vete pal RR a rajar de mi como se k haces y dejame en paz ya y vete al super foro goero dnd solo se habla d "wena" musika y dnd el buenrination (komo vosotros denominais este foro) y tl lo poneis a parir, xo bien k luego t pasas x aki  ::)

Asi k nada Renal ni kso d personajillos como este xk no merece la pena, luego decia si tio pasa d mi xo bien k vienes a tokar los ueps y nadie te ha dado vela en este entierro tio, asi k si krees k voy de Dios me lo dices x privado y arreglamos las cosas ya de una vez xk tus estupideces ya estan yegando a tal extremo k kreo tio k t lo tienes k hacer mirar  ;)

P.D: tu posdata me la paso x el forro, no x decir seguro k hay mas gente k piensa como yo vas a tener tu la razon xD mal iria sino el asunto...ademas nombras a 7juanito k casualidad un madridista, preguntale a bossma o Renal tb madrisdistas (no los conozco de nada ni los tngo en el msn) k piensan d mi y lo k siempre comento.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2862 en: 06/05/08, 02:55:09 am »

Y nda Edu espero k no borres nada xk kiero k kede constancia de todo lo k he dicho para k el lo leea mñn y lo k ha dixo sobre mi kede bien claro k es su vision x "X" cosas k pasaron en el otro foro y k parece k haya emprendido una cruzada contra mi o algo del royo : no lo conozco xo me da rabia xD y como ni entro x el otro foro apenas pues su unika forma de desahogarse (en vez d irse al rr o al post de desahogate de aki) es intentar ir recitandome x todos los laus k dejo algun comentario k pueda suscitar alguna replica e intentar dejar una imagen de mi k como ya he dicho para nada tiene k ver.

Ya lo intento en mi post de mi recopilatorio y sino os invito a k os paseis y leeais sus estupideces, cuando perfectamente podria haberme dixo todo eso x el otro foro en el cual es dnd se desaroyo el concurso y x el cual hice tl recopilatorio...cosa k ni hizo  ::)

Asi k nada como bien dice Renal y komo ami y a toda la otra gente seguro lo k kiere es hablar de futbol y no d k si tu tienes una rabieta de dos pares d cojones contra mi x decir tb yo un dia k me divertia mas x mezclar al subidon k no hacer empalmes (en un post d ricardo F), xo como se suele decir d dnd no hay no se puede sacar y tu ya t digo rozas el patetismo o no sabria como calificar tu actitud sinceramente.

Y para terminar k sepas k yo nunk tiro la piedra y escondo la mano, eso es de cobardes y para nada yo lo soy, asi k ya te digo k lo k tngas d k decirme me lo dices claramente y sin tapujos y dejate ya de tonterias.

P.D: k siga el futbol señores  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2863 en: 06/05/08, 10:43:39 am »

No, claro, si no le he borrado nada de él, no te lo voy a borrar a ti.

Lo que si pido, es que si hay respuesta a esto, sea por privado :)

Me parece bien haberlo dejado hasta aqui, pero si hay más, ya no.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2864 en: 06/05/08, 14:20:20 pm »

mañana pasillote de los buenos en chamartin!!!! segun he leido hoy en marca,laporta yamo al calderon para felicitar al madrid , i para decirle que estaba muy contento de que el madrid haiga ganado la liga.  :D :D
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |