oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402280 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2820 en: 05/05/08, 02:05:51 am »

Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal.

A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça  pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros.

Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene.

Força Barça

Tio yo nose en k mundo vives xo si dices eso o poco sabes del barça o yokse tio.

Para empezar el proyecto de Laporta se sostenia en un principio gracias a un señor yamado sandro rosell, yo no digo k ese señor si es presidente el Barça ganara todo, xo si digo k gracias a ese señor en su dia vinieron jugadores como Ronnie, Markez, Deco y alguno mas a un ekipo en plena crisis, reconsutrccion y k no eramos nada...

Digamos k desd la marcha de Rosell has visto k haya fichado chiky alguien decente? Eto'o fue algo "personal" de Laporta para tokar los ueps al Madrid y eso no cuenta xD

Yo repito y no solo hoy, ya llevan algunos partidos k se oye cada vez mas el grito de : Barça Si, LAPORTA NO!!! sera x algo no krees? ha convertido el Barça en una catapulta a lo k el kiere ser...Politiko o almenos yegar a algo de eso, sino mira sus declaraciones y demas no se esconde ya.

Estoy de acuerdo con Xory.

Pero esto es solo hablando de futbol, si hablaramos de las otras secciones del Barça, lo de Laporta no tiene nombre.

El ciclo Laporta a mi modo de ver ya ha terminado, un cambio de arriba abajo estaria bien, aunque lo veo dificil.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2821 en: 05/05/08, 02:12:22 am »

Bueno en otras secciones no se si lo comente aki, o lo dije en otro d los posts d balonceto k hice o en el d multideportes k x culpa d laporta metieron a la calle a Sarunas Jasikevicius para mi el mejor base d Europa en ese momento y xk no actualmente aun y d lo mejorcito d el mundo, simplemente x kerer ampliar la ficha a Navarro y k fuera el mejor pagado y no un extrangero....ademas d tb joder la seccion d balonmano destrozando tb el ekipo... y el de hockey x suerte no xD xo vamos k si hubiera podido  ::)

Eso si k si luego k si actos de nsek de paisos catalans k se armo el follon kon valencia xk lo metio alli tb en un mapa ks e hizo en el mismo camp nou antes del inicio d nse k partido y bueno multiples cosas mas k ha ido haciendo este señor x llamarle d alguna manera a lo largo d su trayectoria como presidente, sin contar su otra epoka muxo mas "oscura" militando el "elefant blau" en epoka d Nuñez.

Por eso Rec k yo flipo aveces con los comentarios d algunos cules xk parece k se tiran piedras contra su mismo tejado.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2822 en: 05/05/08, 02:13:42 am »

Aunk ayamos sido oy campeones, el partido del barça hay k ganarlo, no m gustaria perderlo komo dicn algunos...si tienen resaka pos kon resaka, pero k ganen ostia k pa eso les pagan, aunk ayan ganao la liga xDD!!

Joder akabo d oir k x ganar la liga van a dar kasi 500.000 euros x kabeza...vosotros conoceis a alguien k x acer bien su trabajo le den un extra?? su deber es ganarla k para eso tienen su sueldo fijo...k geta   :-\ :-\

Y lo del pasillo k kerei k os diga, si ubiera ganao el barça yo no m sentiria ''umiyado'' x tener k acerle el pasillo...es cuestion de respeto, no d humillacion komo kieren acer creer algunos (merengues m refiero  ;))

Y stoy d akuerdo kon xory en lo d los komentarios (oy no e kaido eee xory?? xD!) xk abia algunos k telita, y no solo d los merengues, sino d los 2 bandos

PD: Gracias x tus felicitaciones tio, se nota k eres deportivo  :-*

PD2: Bossma fan (L)  ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2823 en: 05/05/08, 02:21:26 am »

Aunk ayamos sido oy campeones, el partido del barça hay k ganarlo, no m gustaria perderlo komo dicn algunos...si tienen resaka pos kon resaka, pero k ganen ostia k pa eso les pagan, aunk ayan ganao la liga xDD!!

Joder akabo d oir k x ganar la liga van a dar kasi 500.000 euros x kabeza...vosotros conoceis a alguien k x acer bien su trabajo le den un extra?? su deber es ganarla k para eso tienen su sueldo fijo...k geta   :-\ :-\

Y lo del pasillo k kerei k os diga, si ubiera ganao el barça yo no m sentiria ''umiyado'' x tener k acerle el pasillo...es cuestion de respeto, no d humillacion komo kieren acer creer algunos (merengues m refiero  ;))

Y stoy d akuerdo kon xory en lo d los komentarios (oy no e kaido eee xory?? xD!) xk abia algunos k telita, y no solo d los merengues, sino d los 2 bandos

PD: Gracias x tus felicitaciones tio, se nota k eres deportivo  :-*

PD2: Bossma fan (L)  ;D ;D

jeje depende como t portes el miercoles t incluyo en el saco d Bossma, k komo bien sabes (me lo dijistes tu mismo) perdistes los papele el otro dia y hoy x lo k veo guay....esk no hay k caer en las gilipolleces d algunos usuarios k repito solo k hacen k enmerdar este tipo d post.

Weno merengon mñn t espero x el roolz pa dedicarte alguna cosilla mamona  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2824 en: 05/05/08, 03:17:52 am »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2825 en: 05/05/08, 12:23:19 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2826 en: 05/05/08, 12:40:01 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2827 en: 05/05/08, 12:47:38 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.

Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa.

El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2828 en: 05/05/08, 13:00:47 pm »

lo del pasillo lo veo una tonteria!!no es la primera vez que se hace un pasillo,tanto barça como madrid,les ha tocado hacer pasillos,y no ha pasado nada!!asi que espero que lo hagan,lastima que no este laporta ni txiki en el cesped,ellos son los unicos responsables,y realmente,me da mas rabia,que se queden estos 2 inutiles,a hacerle el pasillo al madrid!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2829 en: 05/05/08, 13:01:39 pm »

Han sido mejores en la liga, han ganado más partidos,  tiene mejor goal average general, y el particular con nosotros el miércoles. Tío, que yo quiero que el Madrid pierda hasta los partidos de solteros contra casados, pero si nosotros no hemos estado a la altura y ellos sí, pues no tiene mucho más.
Y poco dirá del Barça si al Madrid le he visto partidos infames como contra el depor, y aún y así campeones de liga con cierta holgura.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2830 en: 05/05/08, 13:04:53 pm »

Y poco dirá del Barça si al Madrid le he visto partidos infames como contra el depor, y aún y así campeones de liga con cierta holgura.

Por esto mismo lo digo, el Madrid ha sido el mejor pero ha sido muy pobre, el Barça con haber metio un poco de cojones hubiera ganado la liga.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2831 en: 05/05/08, 13:46:20 pm »

Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta:

Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto?

Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2832 en: 05/05/08, 13:58:52 pm »

Ah, y Milito 6 meses de baja  :'( que putadon

renovacion de staff medico y preparadores fisicos, que esto no es normal joder, que vuelva angel mur! xD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2833 en: 05/05/08, 14:10:19 pm »

Campeones campeones oeoeoeoeeee!!  ese es al madrid k kiero luxando astya el ultimo minuto!! y el eto'o este k dice k no avia la targetas k lleva jajaja eso no se lo cre nadie!

Con el 1! Sin Copa!
Con el 2! Sin Liga!
Con el 3! Sin Champions!
Con el 4! PASILLO!
hervi
Visitante


Email
« Responder #2834 en: 05/05/08, 14:18:49 pm »

Ah, y Milito 6 meses de baja  :'( que putadon

renovacion de staff medico y preparadores fisicos, que esto no es normal joder, que vuelva angel mur! xD

vaya putadon >:( vaya temporada llevamos!! >:(
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |