oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402436 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2835 en: 05/05/08, 14:25:13 pm »

Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto?

Es lo de siempre, yo creo que no debería haber banderas en ningun sentido, pero es inevitable en todos los casos. Ahora bien, la de España es una bandera respetable, igual que la senyera, otra cosa son la estelada o la bandera pre-constitucional, sobretodo por ciertos valores que representan una y otra.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2836 en: 05/05/08, 15:08:10 pm »

doy la enhorabuena a todos mis tocayos merengues por el titulo conseguido, a celebrarlo
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #2837 en: 05/05/08, 15:16:22 pm »

Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #2838 en: 05/05/08, 16:04:51 pm »

Norabuena a los madridistas.
Joder este año na de na y lo contento que me puse los años que el madrid na de ná.

Bueno habrá que esperar a que ciertos jugadores se pongan las pilas y otros que se las pongan en otro lado. Yo clonaria a Xavi, Puyol, Valdés, Bojan y haría jugar solo a estos, que parece que los únicos que dan la talla son la gente de la Masia y filiales. El resto como Edmilson, etc. los largaría finiquito y a la puta calle. mira he pensado crear un post sobre a que jugador/es echarias de tu equipo y a quien contratarias.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2839 en: 05/05/08, 16:28:05 pm »

siempre a kuestas xDDD


y hoy lo he lucio mas ke nunka  :P 8) 8) 8) 8)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2840 en: 05/05/08, 18:35:18 pm »

siempre a kuestas xDDD


y hoy lo he lucio mas ke nunka  :P 8) 8) 8) 8)

vamonos  ;D ;D ;D menudo fiera!!

Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD!
hervi
Visitante


Email
« Responder #2841 en: 05/05/08, 19:04:18 pm »

siempre a kuestas xDDD


y hoy lo he lucio mas ke nunka  :P 8) 8) 8) 8)

vamonos  ;D ;D ;D menudo fiera!!

Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD!

de eso hace 5 años,milito a jugado en estos 5 años y no le a pasado nada,a no ser que sean pitonisos los del madri!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2842 en: 05/05/08, 19:08:44 pm »

siempre a kuestas xDDD


y hoy lo he lucio mas ke nunka  :P 8) 8) 8) 8)

vamonos  ;D ;D ;D menudo fiera!!

Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD!

de eso hace 5 años,milito a jugado en estos 5 años y no le a pasado nada,a no ser que sean pitonisos los del madri!!

Ya x eso lo digo xD! creo k se lesiono en 2001 y el madrid lo intento fixar en 2003, y al estar muy reciente y aber riesgo d volverse a lesionar (es una lesion k si la sufres una vez es probable volver a sufrirla, sino mira ronaldo, valeron...) el madrid no lo fixo y tol mundo penso k era un kagadon, yo tmb  ;D, pero aora m doy cuenta d k no iban muy desencaminados  ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2843 en: 05/05/08, 19:19:00 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.

Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa.

El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones.

A ver, es que creo que estamos confundiendo conceptos. Está claro que si miramos al Barsa jugador por jugador, sería uno de los mejores del mundo sinó el mejor, pero es que ahí está la gracia, al futbol se juega con 11 por algo. La gracia es tener un equipo equilibrado y currante, cosa que no tiene el Barsa. Si es que parece mentira que no hayan aprendido del Madrid de Florentino. No se trata de que el Barsa lleve 2 años sin estar en su nivel, es que el nivel que tuvo no lo recuperará nunca (con esta plantilla). Yo creo que un equipo se tiene que formar por 2 o 3 cracks y 8 o 9 jugadores buenos pero peleones. En el caso del madrid por ejemplo, no abundan los cracks, pero tiene jugadores como Raul, Pepe, Sneijder o Gago, que le hechan unos huevos increíbles. El Barsa en cambio, tiene 4 o 5 que "pelean", y el resto que van de cracks, a hacer cada uno la batalla por su lado, y así no se gana al futbol.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2844 en: 05/05/08, 19:25:05 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.

Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa.

El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones.

A ver, es que creo que estamos confundiendo conceptos. Está claro que si miramos al Barsa jugador por jugador, sería uno de los mejores del mundo sinó el mejor, pero es que ahí está la gracia, al futbol se juega con 11 por algo. La gracia es tener un equipo equilibrado y currante, cosa que no tiene el Barsa. Si es que parece mentira que no hayan aprendido del Madrid de Florentino. No se trata de que el Barsa lleve 2 años sin estar en su nivel, es que el nivel que tuvo no lo recuperará nunca (con esta plantilla). Yo creo que un equipo se tiene que formar por 2 o 3 cracks y 8 o 9 jugadores buenos pero peleones. En el caso del madrid por ejemplo, no abundan los cracks, pero tiene jugadores como Raul, Pepe, Sneijder o Gago, que le hechan unos huevos increíbles. El Barsa en cambio, tiene 4 o 5 que "pelean", y el resto que van de cracks, a hacer cada uno la batalla por su lado, y así no se gana al futbol.

pues correcto,para mi que se piren ronnie henry eto'o deco y venga gente joven con hambre de titulos y menos estrellitas!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #2845 en: 05/05/08, 20:10:55 pm »

lo ke no me esperaba es ke deco i eto'o se borraran del classico de esta manera, aun sabiendo ke tenian 4 amarillas. por lo menos rijkard ha tenido huevos de decir ke ja estaban al caso de esto... en fin son profesionales :-\
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2846 en: 05/05/08, 20:35:46 pm »

si ha dixo hoy rijkaard k el aviso en el deskanso a los k tenian amarilla...borrada total de eto'o  :-\ :-\

Y encima kuando le preguntan sobre eso dice: ''Ya kereis crear polemica, no voy a contestar'' , si la polemica la iniciado el...lo k ay k oir
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2847 en: 05/05/08, 21:09:54 pm »

viva el madriddddddddddddd(L)
y decir ke el bojan sera un grande del barça komo siga asi ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2848 en: 05/05/08, 21:19:13 pm »

el sumum en can barça es lo de messina, que al final no viene al barça (De basket) porque "hace 2 meses que no le cogen el telefono".....

laporta tio, vete a la puta mierda inepto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2849 en: 05/05/08, 23:41:18 pm »

Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)

Lo k comentas nitu de lo del basket es ya pa cagarse....no tnia constancia d ello xo si es cierto otra cosa mas (mala) k ha hecho al Barça el presi k tenemos.... :-X

Milito me leeido el parte medico etc y dicen k fue a raiz del partido d manchester k se le daño nsek d la rodilla xo k no es consecuencia d lo k se le opero ya hace años k x eso el Madrid no lo kiso... xk sino vamos un tio no aguanta 5 años (4 kon el zgz 1 kon el barça) al nivel d milito dandolo todo al 100% kda partido si esta tan tokado sabes?

Asi k nada mas mala suerte, el año pasao Puyol y este año Milito...xlomenos lo operan en nada y nada 6 meses y ya pues para octubre podra volver si todo va bien.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |