oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402235 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2805 en: 05/05/08, 01:01:55 am »

Esque dudo que otro presidente mejorara las cosas,emperoraria aun mas creo yo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2806 en: 05/05/08, 01:02:47 am »

Lo malo va ha ser ke el miercoles los del madrid esten de mega resaca.  :-\ no se puede apalazar al domingo o asi?  :-[
wueno, creo que el resultado sera lo de menos. Hombre, mientras no sea un 0-6 claro. Aunque como no estaran los fantasticos...los demas son unos paquetes
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2807 en: 05/05/08, 01:04:41 am »

Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto....


Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos?

Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario.

Un poco de coherencia por favor.

Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2808 en: 05/05/08, 01:04:54 am »

Yo tampoco entiendo las criticas hacia Laporta, hacia tiempo que no veia a un tan buen presidente. Ha hecho grande a un Barça pateticos de Van Gal ''siempre negativo'', Kluivert, y sus amigotes... En serio, era un barça tan tan tan patetico... Y encima en numeros rojos. puto Gaspart, que daño hizo el cabron
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2809 en: 05/05/08, 01:05:05 am »

A ver Laporta hizo una labor excelente en su momento, pero creo que se le esta yendo de las manos. Mirad Florentino, tambien hizo una labor excelente en su momento, limpio la deuda del madrid, hizo un equipo campeon que gano copas de Europa, trajo jugadores de primera talla mundial....pero al final, se le fue de las manos. Amiguismos, vistas gordas, favoritismos, manga hancha....y los jugadores, que ya eran divos de por si, acabaron de creerselo y alli cada uno hacia lo que le salia. Yo creo que el tiempo de Laporta ya pasó.

Rauko alguno ira de pajareo al partido xd, royo 3 dias sin dormir.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2810 en: 05/05/08, 01:07:29 am »

Florentino hizo las mayores proezas del Madrid, pero hizo tambien las mayores cagadas...Aunque...le echo de menos mira :'(
Es triste, pero ahora mismo ni Barça ni Madrid estan a la altura de la premier inglesa ante Dioses como Liverpool, Manchester y CHELSEA
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2811 en: 05/05/08, 01:08:57 am »

Y Florentino cada año nos daba un regalito: el mejor jugador del momento.
A ver si Calderon tiene huebos a mangar Messi del Barça, tal y como hizo Florentino con Figo. Eso es PODER Y COJONES, lo demas, tonterias. Abramovich del Chelsea es de la estirpe de Florentino, y no veas como ilusiona
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2812 en: 05/05/08, 01:13:12 am »

Hombre poder y cojones desde luego que es, a base de billetera y a base de buenos negociadores / embaucadores. Pero bueno mira con jugadores como Gago, Heintze, Higuain, Pepe...y luego otros de mas, a priori, nivel, como Sneijder o Robben (y ojo que este ultimo todavia tiene que mostrar potencial verdadero) han conseguido lo que se buscaba y ya van dos seguidas. Quizas el unico Galactico de los nombrados, es, si jugara al nivel que jugo en la premier, Robben.

Sobre Abramovich, es que ese tio con la PASTA que maneja puede hacer lo que le de la gana. Yo creo que no hay jugador a dia de hoy que se le resista. Quieres tanto, toma tanto. Aparte, que el Chelsea es un equipo campeon y eso ya llama mucho.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2813 en: 05/05/08, 01:13:44 am »

He hecho limpieza. Eso sí, también borraré comentarios en mayúsculas y con solo iconos :)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2814 en: 05/05/08, 01:18:11 am »

Ahora a Calderon le faltan esos cojones y ese poder de Florentino. No ficho a Ribery cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Mira como triunfa el cabron con el Bayern y en Francia, es un verdadero crack.
Le sobra a menudo boca, pues aun esperamos a Kaka, una promesa es una promesa. Eso si, nos ha traido Ligas, cosa que ya veia lejos con lo que quedaba de galacticos...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2815 en: 05/05/08, 01:21:35 am »

Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto....


Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos?

Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario.

Un poco de coherencia por favor.

Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto.

Eso por mi parte no me lo creo,lo de las salidas nocturnas y demas,nose,esque si os fijais cada año le toca a algun jugador xD,el asunto huele bastante,no me lo acabo de creer.

Por otra parte haber es normal que muy de vez en cuando se salga,son personas de 20 pico como nosotros,pero esque la prensa lo pone como ssi se pegaran fiestas con acidos y polvos magicos xD.

Pero repito,no me lo acabo de creer,y tampoco creo que ese sea el problema.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2816 en: 05/05/08, 01:23:47 am »

Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto....


Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos?

Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario.

Un poco de coherencia por favor.


Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto.

Eso por mi parte no me lo creo,lo de las salidas nocturnas y demas,nose,esque si os fijais cada año le toca a algun jugador xD,el asunto huele bastante,no me lo acabo de creer.

Por otra parte haber es normal que muy de vez en cuando se salga,son personas de 20 pico como nosotros,pero esque la prensa lo pone como ssi se pegaran fiestas con acidos y polvos magicos xD.

Pero repito,no me lo acabo de creer,y tampoco creo que ese sea el problema.

Pa los k ablais d los problemas del barça: an creado un post solo para ablar sobre ello, miraroslo a ver si os va mejor  ;) ;)

PD: de nada hardcorian xd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2817 en: 05/05/08, 01:27:45 am »

Alguien sabe algo del resultado del Madrid?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2818 en: 05/05/08, 01:36:39 am »

Que bueno, le preguntan a uno que esta celebrando la liga:
- celebrando la liga??
- Si si, que el madrid se la merece
- Pero mañana no trabajas???
- Da igual, el Madrid es el mas grande del mundo! me tomo el dia de fiesta mañana
- Y tu jefe no te dira nada? De que equipo es?
- Es del Atleti

 ::) ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2819 en: 05/05/08, 01:49:02 am »

Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal.

A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça  pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros.

Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene.

Força Barça

Tio yo nose en k mundo vives xo si dices eso o poco sabes del barça o yokse tio.

Para empezar el proyecto de Laporta se sostenia en un principio gracias a un señor yamado sandro rosell, yo no digo k ese señor si es presidente el Barça ganara todo, xo si digo k gracias a ese señor en su dia vinieron jugadores como Ronnie, Markez, Deco y alguno mas a un ekipo en plena crisis, reconsutrccion y k no eramos nada...

Digamos k desd la marcha de Rosell has visto k haya fichado chiky alguien decente? Eto'o fue algo "personal" de Laporta para tokar los ueps al Madrid y eso no cuenta xD

Yo repito y no solo hoy, ya llevan algunos partidos k se oye cada vez mas el grito de : Barça Si, LAPORTA NO!!! sera x algo no krees? ha convertido el Barça en una catapulta a lo k el kiere ser...Politiko o almenos yegar a algo de eso, sino mira sus declaraciones y demas no se esconde ya.

Sobre el Madrid pues felicitarles, cosa k muxos merengues no harian y es mas os kejais de k si 4 fanatikos y 4 nsek, xo aki los mas fanatikos d todos y los k encienden la yama de la "discordia" en gran medida son los merengues con muchos d sus comentarios a lo largo de la tempora con su caracteristika prepotencia, xo x suerte tenemos peña komo siempre nombro Bossma etc k son d otra pasta o almenos x aki eso parece y me alegro x peña d ese tipo k gane su ekipo.

La prensa y medios de comunicacion se vician muchas veces del mismo ambiente y consumidores k tienen, ej: TV3 laportistas a muerte juntamente con Sport....en el lado contrario A3 y AS y MArca (en menor medida aunk intenta parecer mas imparcial se luce tb) con el Madrid vendiendo siempre humo etc etc.

Sobre lo de eto'o y Deco me parece vergonzoso, xo no hace falta k se publike o k Rijkard lo haya dicho, sinceramente kien no sabria k esta a una amarilla d la suspension? k no tienen 13 añitos xD Encima hoy Eto'o como siempre en su linea aparte de la asistencia a Henry del primer gol de Henry, el resto xupadas d las suyas k cuando tnia d pasarla xutaba y vicebersa....encima marcan 2 henry, 2 bojan, 1 messi (delanteros) y el se keda sin "mojar" pues estaria contento, ademas d como ya he dixo antes d llevarse unos buenos silviditos de parte d la grada.

Y lo del pasillo yo ya lo comente tb hace dias x si se daba el caso de k oye son deportistas y nosotros aficionados y k esto es un deporte, unas veces  ganan unos otras veces otros (siempre hay matices) xo bueno la liga es del Madrid asi k el Miercoles pues pasillo y oye con la cabeza bien alta no le veo el problema.

Por ultimo hardcorian kerria comentarte k he visto k dices k has hecho limpieza pos yo desd k he escrito mi ultimo mens a este k han sido ksi 10 paginas xD me las he leeido todas ahora y hay kda "lindeza" merengue k kreo k sobra y muxo...esperemos k pases bien la escoba.

Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |