oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402318 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #2790 en: 05/05/08, 00:00:15 am »

El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada.

lo que pasa es que en la jornada 20 ya celebraban la liga algunos diarios madrileños!!

Toda la razon xd, pero por eso pongo lo que he puesto algun mensaje mas arriba. Tebeos informativos te puedes encontrar en un kiosco a patadas

si si,por desgracia pasa tanto en barcelona como en madrid,pero da mucha rabia!!jeje y lo demuestro con esta portada,que la tenia preparada por si perdiais la liga!!jeje,es de la jornada 20.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2791 en: 05/05/08, 00:00:51 am »

Hombre la prensa por tal de vender. Tmb vi algunos titulares El madrid sentencia la liga. A la semana siguiente pasar a 4 puntos de diferencia, La liga tiene vida. A la semana siguiente ponerse a +7. El madrid apunto de ganar la liga y asi varias semanas... Pero bueno la prensa de aki tmb es igual.
Sport en septiembre: Con henry la liga sera un paseo militar (L)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2792 en: 05/05/08, 00:02:10 am »

Por eso peña, no nos piquemos por la prensa, que les den. Otros que ganan chupando del bote xd. Cerdos.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2793 en: 05/05/08, 00:03:17 am »

Otra cosa que no le perdono a Calderon es querer vender a Raul callandoselo como una puta, y ahora Raul seleccion no? Hipocrita de mierda, hay que ahorcarlo! Y donde estan Kaka y C.Ronaldo???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2794 en: 05/05/08, 00:05:33 am »

Felicidades a la afición madridista.

Hay que reconocer al campeón de esta Liga.

P.S.: No os ralléis con la prensa, que es lo que buscan, polémica y vender. Engañan como quieren, ponen una foto del gaucho de hace varios meses y te dicen que ayer acabó borracho y os lo creéis xD

P.S.2.: A ver si ahora van dejando hueco en el Camp Nou los barcelonistas de pegatina y puedo pillar un asiento xD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2795 en: 05/05/08, 00:12:33 am »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2796 en: 05/05/08, 00:20:15 am »

felicidades al madridd ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2797 en: 05/05/08, 00:34:38 am »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2798 en: 05/05/08, 00:48:06 am »

Lo que ha echo eto es de cobardes.

Yo soy cule,pero este tio es un cabronazo amateur,lleva nose cuantos partidos sin marcar,el ultimo pase siempre lo da mal xD,no hace nada,solo corre y corre sin sentido alguno,no rasca bola señores,y aun se atreve a decir que si no gana nada este año que se pirara xD,pues marca goles maldito cerdo!Sin goles no se gana,y hoy de 6 goles tampoco a metido ni uno,maldito cerdo.

Y encima fuerza la amarilla,todo un acto de cobardia en toda regla,este tio no lo quiero en el barça ni regalado,que se pire a jugar a los campos de tierra de su pais.

Por otra parte,como buen segidor del barsa y del futbol en general,mis mas sinceras felicitaciones al madrid,sin duda habeis ganado la liga porque habeis sido los mejores,pero no os emocioneis,3 o 4 equipos de esta liga os podian haber pasado por delante si hubiesen estado al 100 x 100,quizas el año que viene no tengais tanta suerte,y una vez mas FELICIDADES.


pd:Sergio tio,me has fallado,estaba seguro que eras cule xD, :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2799 en: 05/05/08, 00:53:21 am »

jajaj Jose que pasa loco, nadie es perfecto no? xD

Hostia, me ha molao la definicion sobre Eto'o que has hecho. Cito:

Citar

se atreve a decir que si no gana nada este año que se pirara xD,pues marca goles maldito cerdo


Claro xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2800 en: 05/05/08, 00:54:37 am »

Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal.

A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça  pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros.

Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene.

Força Barça
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2801 en: 05/05/08, 00:55:14 am »

Por cierto veo mal ke no se entrega la copa de la liga hasta el ultimo partido. Deberia entergarse cuando se gana en ese partido. En holanda el año pasado 3 ekipos podian ganar la liga y habia 3 trofeos aunke solo se lo dieron al ekipo ke la gano logicamente. Hoy igual ke el año pasado le deberian de dar la copa. Por ke cuando la pillo raul la de este año ya no estaba ni capelo ni algunos jugadores. Esa norma tienen ke cambiarla.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2802 en: 05/05/08, 00:55:26 am »

eto'o no debe acordarse que fue el madrid quien le saco de su campo de tierra con vacas, jugando con latas de cocacola xafadas
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2803 en: 05/05/08, 01:00:21 am »

Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto....


Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos?

Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario.

Un poco de coherencia por favor.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2804 en: 05/05/08, 01:00:31 am »

Lo malo va ha ser ke el miercoles los del madrid esten de mega resaca.  :-\ no se puede apalazar al domingo o asi?  :-[
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |