oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402015 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2670 en: 01/05/08, 15:54:23 pm »

en cuanto a mourinho: me hace gracia la hipocresia de muchos (no hablo por ti, es en general, a nivel de todos los cules) que cuando entrenaba al chelsea, era un hijoputa y un "traductor" y ahora esos mismos son los que dicen que venga mourinho.....

por mi que no venga, porque si el barça a de jugar a tirar balones a 100 metros, y con jugadores sacados casi del atletismo, pues me kito de esto. mourinho no gracias.
volvemos con los clasicos xd

el rencor tampoco es ninguna virtud. luis enrique tambien era un cabron cuado jugaba en el madrid y en el barcelona fue un idolo. mourinho es el entrenador que mejor juega el factor psicologico. es un tio capaz de centrar toda la atencion, cargarse toda la presion y desquiciar al rival. ya se vio como hace dos años saco de sus casillas a rijkaard que es el tio mas tranquilo del mundo xd hizo su trabajo. sin mas.

si dices que el chelsea jugaba a tirar balones a 100 metros es que no has visto ni los partidos que jugo contra el barcelona en champions xd para comenzar la 4-3-3 no es una tactica conservadora. es la misma que usa el barcelona tradicionalmente xd despues parece que los equipos que no mueven el balon hasta marearlo como hace el barcelona juegan al patadon xd el chelsea jugaba de una forma mucho mas directa. con rapidos ataques de cuatro o cinco pases como hacen los equipos ingleses. a mi me gusta mas esta forma de jugar que no estar dos minutos pasando el balon de un lado a otro para despues acabar en el mismo sitio y sin rematar. y si carvalho, essien, lampard y drogba son atletas benditos sean. prefiero a estos a figurines de plastico fino como puyol, toure, iniesta y eto'o.

por cierto. no desprecies la parte fisica del futbol porque por eso el barcelona se viene arrastrando por todos los campos donde ha jugado. pero bueno. a mi me da igual. que sigan fichando figurines de plastico fino y entrenando con partidillos y rondos que igual la temporada que viene luchan por no descender.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2671 en: 01/05/08, 16:12:06 pm »

Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.

Creo ke tu tmb mientes. Dudo mucho ke has visto todos los partidos de todos los ekipos para saber  si ha jugado bien.  :D En cambio yo si he visto todos los partidos del madrid "menos el 1 a 5 en mestalla y supongo ke jugaria bien ese dia para meter 5".
logicamente no he visto todos los partidos de la liga. pero tampoco vi los de la temporada pasada y se que el sevilla fue el equipo que mejor jugo con diferencia. vamos. que no me hace falta ver jupiter para saber que existe xd

escucho los partidos por la radio y veo los resumenes por television. no es como ver los partidos completos pero algo se puede deducir. incluso los medios afines al madridismo dicen que el madrid no sabe a que juega, que no se ha ganado nada con la marcha de capello y que lo unico bueno son los resultados. tu eres la unica persona que dice que el madrid juega bien xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2672 en: 01/05/08, 20:25:24 pm »

Porcierto zenit sant petersburgo 4 - bayern munich 0 tanto creido que se lo tenian los alemanes que jugarian la final, pues toma xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2673 en: 02/05/08, 00:47:21 am »

Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.

Creo ke tu tmb mientes. Dudo mucho ke has visto todos los partidos de todos los ekipos para saber  si ha jugado bien.  :D En cambio yo si he visto todos los partidos del madrid "menos el 1 a 5 en mestalla y supongo ke jugaria bien ese dia para meter 5".
logicamente no he visto todos los partidos de la liga. pero tampoco vi los de la temporada pasada y se que el sevilla fue el equipo que mejor jugo con diferencia. vamos. que no me hace falta ver jupiter para saber que existe xd

escucho los partidos por la radio y veo los resumenes por television. no es como ver los partidos completos pero algo se puede deducir. incluso los medios afines al madridismo dicen que el madrid no sabe a que juega, que no se ha ganado nada con la marcha de capello y que lo unico bueno son los resultados. tu eres la unica persona que dice que el madrid juega bien xd

La prensa es la polla fijate en madrid o barsa cuando juegan mal los burchan para vender mas. Cuando juegan medio bien los suben a los altares pero si llevan 3 o 4 partidos buenos como ya dejan de vender, vuelve a sacar trapos sucios como gente del bankillo ke esta cabreada ke no estan tan bien etc...

 :D :D Yo lo veo un ganador correcto para la liga ha tenido sus dias malos pero bueno.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2674 en: 02/05/08, 14:51:18 pm »

con ganas de domingo ya  ;D ;D la ke se va a liar!!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2675 en: 02/05/08, 16:54:36 pm »

con ganas de domingo ya  ;D ;D la ke se va a liar!!!

Trankilidad k tovia no la emos ganao, ay k sentenciar matematicamente, ya se vera el domingo...yamarme pesimista, k aunk no lo parezka tmb tngo ganas d celebrarlo  ;D ;D...pero sin menospreciar al rival  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2676 en: 02/05/08, 19:46:03 pm »

Telecinco dará directo el Real Madrid-Barcelona el próximo miércoles
Vuelve la guerra televisiva entre Telecinco y La Sexta

http://www.as.com/futbol/articulo/telecinco-dara-directo-real-madrid-barcelona/dasftb/20080502dasdasftb_12/Tes

dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2677 en: 02/05/08, 23:07:55 pm »

Telecinco dará directo el Real Madrid-Barcelona el próximo miércoles
Vuelve la guerra televisiva entre Telecinco y La Sexta

http://www.as.com/futbol/articulo/telecinco-dara-directo-real-madrid-barcelona/dasftb/20080502dasdasftb_12/Tes


noticion!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2678 en: 03/05/08, 17:59:21 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2679 en: 03/05/08, 18:07:36 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.

eso ya se sabia!!algunos estaban empeñados en que no!!pero era mas que evidente!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2680 en: 03/05/08, 18:10:48 pm »

Hombre yo lo de lesionado si creia ke estaba porke la otra vez ya salieron los medicos diciendo ke no. Pero ahora tmb lo respaldaban y el notas en castefa jajaj hace bien. Si se va al milan lo veo como ronaldo ke se ve ke debe un monton de pasta todo akello lleno de mafiosos, ke a su vez lo veo ke acabara como maradona.  :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2681 en: 03/05/08, 18:52:56 pm »

Hombre yo lo de lesionado si creia ke estaba porke la otra vez ya salieron los medicos diciendo ke no. Pero ahora tmb lo respaldaban y el notas en castefa jajaj hace bien. Si se va al milan lo veo como ronaldo ke se ve ke debe un monton de pasta todo akello lleno de mafiosos, ke a su vez lo veo ke acabara como maradona.  :D

a sido muy raro,que tanto deco coo ronnie esten tanto tiempo lesionados!!yo aun no se lo que tenian,pero parece que el club no les interesaba que jugaran,o al menos esa es lo que parecia!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2682 en: 04/05/08, 00:17:41 am »

ZARAGOZA NO SE RINDE!!!!!!!!!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2683 en: 04/05/08, 00:35:06 am »

Increíble, alucinante, minuto 94!! xD Vaya locura en La Romareda ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2684 en: 04/05/08, 01:20:38 am »

ZARAGOZA NO SE RINDE!!!!!!!!!

Arriba los Maño, conyeeeeeee!!!

Gran equipo
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |