oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402070 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2640 en: 30/04/08, 13:30:16 pm »

http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1505&idGrupo=1&letra=N
 :o :o :o :o
Con razon cristiano ronaldo no juega tan bien ahora.... Como se cuida el cabron.  :D



Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)

Y cuando gana el madrid es por la flor de capelo o los arbitros segun muchos cules.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2641 en: 30/04/08, 13:34:37 pm »

Donde estás los culés? Pos akí tienes a uno q a pesar de lo mal q estamos sigo y seguiré estando orguyoso de serlo pq estos mercenarios pasarán y cuando tengamos un entrenador con un par de wevos y las ideas mu claritas volveremos a tar arriba. Pero porfavor, Guardiolas, Laudrups, y estos entrenadores sin carácter no. Si viene alguien, q venga Mourinho...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2642 en: 30/04/08, 13:55:04 pm »

Y cuando gana el madrid es por la flor de capelo o los arbitros segun muchos cules.

Pero no caigas en el fanatismo, si tanto te molestan estos comentarios no sé porque sigues la cadena...

Al Barça le han regalado partidos esta temporada, al Madrid también y posiblemente a más equipos de la Liga puesto que el sistema arbitral en la LFP apesta.

Aunque vayáis primeros y con la Liga en el bolsillo vuestro juego sigue sin gustarme, te lo digo hoy y te lo diré hasta que vea un cambio. El del Barça desde la segunda vuelta del año pasado que perdió toda su magia y cualquier entrenador contrario ha sabido deshacer el "candado" que rompió Mou.

Sólo espero que el año que viene el Valencia, Sevilla, Espanyol, Madrid, Barcelona, Villareal, etc... jueguen al fútbol y podamos disfrutar de partidos de verdad.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2643 en: 30/04/08, 14:01:43 pm »

Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12. Lo ke pasa ke el otro ekipo tmb son 11 jugadores, mucho mas motivados y seguramente preparando el partido la semana antes con muchos videos etc. Para dar la sorpresa.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2644 en: 30/04/08, 14:47:47 pm »

yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2645 en: 30/04/08, 15:23:10 pm »

yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo totalmente xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2646 en: 30/04/08, 15:38:31 pm »

Donde estás los culés? Pos akí tienes a uno q a pesar de lo mal q estamos sigo y seguiré estando orguyoso de serlo pq estos mercenarios pasarán y cuando tengamos un entrenador con un par de wevos y las ideas mu claritas volveremos a tar arriba. Pero porfavor, Guardiolas, Laudrups, y estos entrenadores sin carácter no. Si viene alguien, q venga Mourinho...

yo cuando escucho el nombre de guardiola como futurible, me pongo enfermo. porfavor que ese no venga. que le falta muuuuuucha experiencia como entrenador.

ya vale de ex-dream teams chupando del bote

en cuanto a mourinho: me hace gracia la hipocresia de muchos (no hablo por ti, es en general, a nivel de todos los cules) que cuando entrenaba al chelsea, era un hijoputa y un "traductor" y ahora esos mismos son los que dicen que venga mourinho.....

por mi que no venga, porque si el barça a de jugar a tirar balones a 100 metros, y con jugadores sacados casi del atletismo, pues me kito de esto. mourinho no gracias.

y ojo que con la desilusion, y el no saber si jugaran en el barça el año qeu viene ciertos jugadores, vamos a sufrir hasta para ser terceros
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2647 en: 30/04/08, 15:44:31 pm »

Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2648 en: 30/04/08, 15:45:19 pm »

yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo totalmente xD
Hombre Ronaldo si estaba acabado en el Madrid, xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2649 en: 30/04/08, 16:03:39 pm »

Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.

Cualquiera, por mucho que el Rijard tape cosas, el Laporta tb lo ha visto todo y no ha hecho nada.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2650 en: 30/04/08, 16:07:36 pm »

Futbolísitcamente hablando creo que hubo un fallo táctico, el entrenador les tendría que haber dicho que no hicieran ni un centro, porque todos los centros que hicimos fue perder el balón. Deco y Messi los mejores que fueron los únicos que probaron chutes.
Y el eto'o mucho rajar y no rascó bola, así no me estraña que no ganemos títulos, me gustó mas el Henry ayer.
Cuando llegamos al area con claridad o nos faltaba el último pase o haciamos un pase de mas, un gol si que merecimos, tamos un poco gafaos, Pepe Velez aun vive.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2651 en: 30/04/08, 16:07:53 pm »

Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.


Rosell, y por el bien del Madrid espero q no sea presidente. Que siga muuuuuuuucho tiempo Laporta ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2652 en: 30/04/08, 16:09:30 pm »

Bueno, pues después de kemar el último cartucho ke le kedaba al Barça este año sólo keda hacer una reflexión y sobretodo MUCHA LIMPIEZA.

El partido de ayer no empezó mal, había control del balón y a los pocos minutos el dudoso penalti sobre Messi ke acabó siendo falta.

Conforme iban pasando los minutos, el Barça tenía algunas ocasiones, entraban dentro del area pero estaban tan mal estructurados ke o el jugador ke llevaba el balón lo perdía al no tener puntos de apoyo o simplemente hacía un pase sin sentido ke acaba en los pies del ekipo contrario.

LLega el gol, debido a un gran fallo del ekipo azulgrana como es el despejar el balón hacía el centro del campo sin un objetivo concreto, con el riesgo de ke lo coja el ekipo contrario y así fue, con la mala suerte de ke para colmo iba botando y favoreció el chute del Manchester convirtiéndose en un golazo.

Apartir de akí seguian llegando las ocasiones (más para el Barça ke para el Manchester) pero daba iwal la diferencia ya ke el Manchester cada vez ke se acercaba al area creaba un peligro ke el Barça ni estando dentro de esta lo simulaba...

Gran imprecisión en los pases, sobretodo Yaya Touré, ke joder, todos sabemos ke esta lesionado y jugando a base de infiltraciones, pero ke pasa, ke tenemos ke tener un jugador en este estado? Falló muchísimo, de hecho me recordaba a la angustia ke me producia Oleguer cada vez ke tenía el balón...

Momento de locura total, cuando Raijkard saca a Iniesta y pone a Henry! A ver, el cambio no era ese! El cambio era sacar a Touré y poner a Iniesta más retrasado y Henry donde estaba Iniesta! Con lo bien ke estab jugando iniesta, ke los llevaba locos, hubo un momento en ke iban 5 jugadores del Manchester detras de él xd

No kiero a Raijkard más, ke se pire ya, no sirve ni para hacer cambios! Ha sido un gran entrenador, pero no se ke le pasa ultimamente ke...  :-X

Etoo desgraciadamente sigue sin ser el Etoo de antes,... espero ke poco a poco vaya recuperando su toke y olfato de gol.

Y bueno, el ke más alegrias ha dado, como no podía ser otro es Messi.
Saliendo de una lesión y sin poder forzar, como se llevaba de un lado a otro a los defensas, detalles de calidad y cambios de ritmo dignos unicamente del mejor jugador del mundo y kien se atreva a comparar a la niña de Cristiana Ronalda (ke espero ke no lo traigan nunca al Barça, yo x lo menos no lo kiero) ke lo unico ke hacia era tirarse al suelo y kejarse rollo joooo arbi miraaa jmm! Tiene suerte de estar en un ekipo como el Manchester, ke son unos toros, tienen un estado físico envidiable, y tiran del ekipo, pero si han de depender de él... Sólo hay ke ver como tiró el penalti de la ida, para la foto, más chulo ke nadie x la escuadra... y así le fué...

Hay ke mejorar mucho el rendimiento de los jugadores, ke no tienen ningun fondo físico y esto no puede ser, había mucha diferencia en la mitad de la 2a parte ke parecía ke los del Manchester acabasen de salir del campo y los del Barça iban ya ahogados.

Y el tema pendiente el de los córners, ke en vez de ser ocasión de gol para nosotros, es para el ekipo contrario al lanzar el contraatake y eso no me puedo creer ke no lo vea nadie!

En fín, siento la parrafada, pero había muchas cosas ke kería decir.

Espero ke se produzcan los cambios pertinentes y la temporada ke viene nos de alguna alegría, todas las ke no nos han dado este año.

PD: xcierto el jugador chino/japones del Manchester hacía unos centros increibles! Ahora no recuerdo su nombre, pero sería un gran fichaje!!! xd



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2653 en: 30/04/08, 17:14:06 pm »

Ni chino ni japones, coreano xD, se llama Park, bueno sera el apellido supongo.

Por cierto, gran valoracion del partido, opino lo mismo en todo, especialmente lo de Iniesta, todavia no lo asimilo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2654 en: 30/04/08, 17:16:17 pm »

Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.


Rosell, y por el bien del Madrid espero q no sea presidente. Que siga muuuuuuuucho tiempo Laporta ;)
Rosell kizas sea bueno a nivel de ojeador/consejero pero de guia espiritual como lo es el amigo laporta con la bandera independentista etccc y los amigazos ke tendra en las altas esferas laporta es mejor. Solo hay ke ver cuando salio reelegido nadie le hizo frente y los ke lo intentaron no sacaron ni el minimo para hacerle frente. Claro kel otro tenia al champions reciente.


Para park ha sido malisimo en toda la semifinal perdia muchisimos balones tontos pases cercanos muy desviados no se porke antena 3 decia ke estaba jugando bien :S
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |