oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402227 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2625 en: 30/04/08, 11:46:53 am »

joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]

joas

Me pones a mi a correr como un loco y echándole huevos... ya verás, no daré un pase bueno, no podré regatear ni a mi sombra y ni de coña chutaré a portería.

Eso sí, espero que luego venga alguien como tú a decirme que "almenos le echo huevos" :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2626 en: 30/04/08, 11:48:04 am »

Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos.  :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape.  :D

No lo chapé justo cuando perdió, puesto que se pudo comentar mucho rato, pero para ver como se escribían tonterías (tanto unos como otros), pensé que era mejor cerrarlo un par de horas.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2627 en: 30/04/08, 11:51:08 am »

comenzamos a entendernos. eto'o es un cancer para este equipo. crea mal rollo cada vez que abre la bocaza.

yo no es que le conozca personalmente pero hay cosas de sobras conocidas. como las fiestas de ronaldinho que nadie ha visto pero todos conocen xd la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia. tambien es un envidioso que quiso tener la atencion de la aficion y los medios que acaparaba ronaldinho cuando el no ha tenido ni la magia ni el carisma ni la calidad. aunque hay que decir que se dice que era su entorno el que le calentaba la oreja.

veremos con que excusa saltan los de siempre. que si eto'o corre y presiona... que si eto'o lleva tantos goles en no se cuantos partidos... si es por correr y presionar ayer tevez le dio una buena leccion. y no solo eso. tambien jugo. si es por goles llevo un tiempo diciendo que eto'o no ha aparecido en los momentos decisivos de los dos ultimos años aunque despues marque uno o dos goles contra equipos de media tabla para abajo y haga buenas estadisticas.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2628 en: 30/04/08, 12:12:18 pm »

joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]

yo puedo echarle huevos en mi curro, y ser un negado.

el etoo es el autentico cancer del equipo....es el "tapado"  junto a laporta claro.

es pura envidia lo de etoo. es como un niño malcriado, sin educación ni respeto. espero que se lo vendan, pero antes tendrian que echar a su "padre" laporta.....estos 2 hundiran al barça como no cambie esto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2629 en: 30/04/08, 12:12:44 pm »

la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia.

A ver, no digamos lo que no es. Si que colecciona esa cosas, pero bueno, se lo puede permitir y además ha ayudado a su país en muchas ocasiones. Y aunque no fuera así, tampoco sería culpa suya que murieran de hambre.
En lo demás estoy de acuerdo.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2630 en: 30/04/08, 12:26:35 pm »

Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos.  :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape.  :D

No lo chapé justo cuando perdió, puesto que se pudo comentar mucho rato, pero para ver como se escribían tonterías (tanto unos como otros), pensé que era mejor cerrarlo un par de horas.


hardcorian a la hoguera   [cabreado] [cabreado]

nos chafo la fiesta.................. ........................ .igual la hice yo,por eso, ejejej
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2631 en: 30/04/08, 12:51:34 pm »

la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia.

A ver, no digamos lo que no es. Si que colecciona esa cosas, pero bueno, se lo puede permitir y además ha ayudado a su país en muchas ocasiones. Y aunque no fuera así, tampoco sería culpa suya que murieran de hambre.
En lo demás estoy de acuerdo.
yo no he dicho eso xd lo que digo es que viviendo asi dudo mucho que le importe lo que pasa en africa para que luego vaya de abanderado del continente. yo no podria gastarme una morterada en un reloj de platino y diamantes sabiendo que compatriotas (algunos seran amigos de la infancia y otros incluso familia) viven en la miseria. luego hace sus donaciones y tal. pero vamos. como los ricos que tienen mansiones, visten pieles y comen caviar cada dia y despues hacen su aportacion (que apenas les supone nada) para quedar bien. mas merito tienen familias humildes y trabajadoras que tienen niños apadrinados alli.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2632 en: 30/04/08, 12:58:34 pm »

La solución del problema no la tiene Eto'o, ni ninguno de nosotros... Ni apadrinar, ni ONGs fraudulentas ni nada... Son los gobiernos los q han de cambiar el orden mundial. Pero claro, kien va a ceder parte de su pastel?

Dejemos a Eto'o trankilo q antes van otros como uno q yo me sé q lleva meses y meses borrándose de las convocatorias y con molestias fantasma. Os acordais de un tal Ronaldinho? Pos todavía pertenece al Barça.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2633 en: 30/04/08, 13:07:10 pm »

ronaldinho no jugo en manchester. habeis estado un año pidiendo que quitaran a ronaldinho porque era el cancer del equipo y ahora que no juega y el equipo esta peor tambien la culpa es suya xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2634 en: 30/04/08, 13:10:54 pm »

cuantos partidos ha sido titular despues de la copa afrika eto? cuantos goles ha parcado por ke lleva como 4 o 5 partids ke el barsa acaba con 0 goles.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2635 en: 30/04/08, 13:14:14 pm »

Cita de: firma del rauko
¿donde estan los cules ni se escuchan ni se ven?
eso mismo vengo preguntandome yo todo el dia xDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2636 en: 30/04/08, 13:18:02 pm »

Cita de: firma del rauko
¿donde estan los cules ni se escuchan ni se ven?
eso mismo vengo preguntandome yo todo el dia xDD

Hablan los que cuando el Madrid cayó eliminado de la Champions o de la Copa del Rey estaban al día siguiente con sus bufandas merengues celebrándolo...

Hipocresía la justa, por favor.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2637 en: 30/04/08, 13:19:39 pm »

Cita de: firma del rauko
¿donde estan los cules ni se escuchan ni se ven?
eso mismo vengo preguntandome yo todo el dia xDD

Hablan los que cuando el Madrid cayó eliminado de la Champions o de la Copa del Rey estaban al día siguiente con sus bufandas merengues celebrándolo...

Hipocresía la justa, por favor.
jajaja algunos os lo tomais demasiado a la tremenda, esto es el clasico toma y dale de toda la vida
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2638 en: 30/04/08, 13:25:38 pm »

Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2639 en: 30/04/08, 13:29:27 pm »

Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)

Aquí he de darte la razón.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |