oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402423 veces)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2655 en: 30/04/08, 17:21:39 pm »

la verdad yo e visto Park Ji-Sung jugar bastantes partidos esta temporada, y en esta semifinales a estao mas flojillo, pero buen este jugador luxa muxo y ayuda al equipo, no para de correr y gracias a el jugadores como cristiano o nani pos no se preocupan tanto a la ora de defender, y Tevez otro k no veas como corre jajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2656 en: 30/04/08, 17:26:07 pm »

Pues para mi hizo un buen partido ayer, sobretodo defensivo, incordiando y robando bastantes balones.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2657 en: 30/04/08, 19:10:03 pm »

Chapo el post un rato :)

EDITO: Reabro, a seguir comentando :)




P.D: Bossma gente como tu repito x enesima vez se merecen un 10, y nada tio lo k habria pasao si hubieramos jugado asi en la liga...es k estariamos arriba con vosotros e incluso xk no primeros....xo bueno nos lo jugabamos todo x desgracia en este partido, aunk yo ya dije k aun pasando y aun si me apuras ganando la champions se tnia k hacer limpieza etc etc cosa k ya se tendria d haber hecho hace dos años...xk es muy facil ahora salir los 4 iluminados y decir esk vaya mierda d Barça , esk tl esk cual...como bien dicen algunos si se es d un ekipo se es a las duras y a las maduras y repito hoy no hemos marcado xo hemos caido con la cabeza alta kreo yo.
merçi por lo q me corresponde xory y para mi lo primero es ser objetivo y reconocer las cosas sea del equipo que sea y nada mas, claro que me alegro porque pierda el barça igual que los del barça se alegran cuando pierde el madrid pero sin llegar a insultos ni tonterias de estas, no se es mas barcelonista o madridista por insultar al contrario, para mi esto el lo divertido del futbol la rivalidad con algun pique gracioso pero sin llegar a malas, que seria del barça sin el madrid o al inreves?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2658 en: 30/04/08, 22:26:15 pm »

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080430ctoultpro_7.Ves&view=ver

Enorme xDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2659 en: 30/04/08, 23:02:37 pm »

le hicieron la prueba antidoping a tevez?

lo digo porque no es normal lo de ese pavo.


casi final del partido y el tio ni sudando.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2660 en: 30/04/08, 23:59:18 pm »

Gano el mejor equipo del mundo, gano el futbol. Benitez a la puta calle.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2661 en: 01/05/08, 00:23:50 am »

Chapo el post un rato :)

EDITO: Reabro, a seguir comentando :)




P.D: Bossma gente como tu repito x enesima vez se merecen un 10, y nada tio lo k habria pasao si hubieramos jugado asi en la liga...es k estariamos arriba con vosotros e incluso xk no primeros....xo bueno nos lo jugabamos todo x desgracia en este partido, aunk yo ya dije k aun pasando y aun si me apuras ganando la champions se tnia k hacer limpieza etc etc cosa k ya se tendria d haber hecho hace dos años...xk es muy facil ahora salir los 4 iluminados y decir esk vaya mierda d Barça , esk tl esk cual...como bien dicen algunos si se es d un ekipo se es a las duras y a las maduras y repito hoy no hemos marcado xo hemos caido con la cabeza alta kreo yo.
merçi por lo q me corresponde xory y para mi lo primero es ser objetivo y reconocer las cosas sea del equipo que sea y nada mas, claro que me alegro porque pierda el barça igual que los del barça se alegran cuando pierde el madrid pero sin llegar a insultos ni tonterias de estas, no se es mas barcelonista o madridista por insultar al contrario, para mi esto el lo divertido del futbol la rivalidad con algun pique gracioso pero sin llegar a malas, que seria del barça sin el madrid o al inreves?

Esta claro yo soy el primero k kiero k el Madrid pierda, xo oye si juega bien y demas soy el primero en reconocerlo...el problema es lo k t comento de k x aki hay muxos fanatismos de los dos bandos y entonces pasan cosas como las d ayer (x lo k man contado) de k se lio y ami sinceramente me parece penoso xo bueno.

1 saludo tio  :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2662 en: 01/05/08, 00:34:58 am »

La verdad k si k fue un poko penoso xD! y me jode xk yo estuve icluido, xk yo vine aki a komentar el partido y me encuentro a gente diciendo ''si es k los madridistas sois subnormales'' o ''solo sabeis decir estupideces'' o ''k de dond no ay no se puede sakar''...entoncs al venir d buenas a komentar el partido m enkuentro kon esto y perdi un poko los papeles, pero xk m sakaron d kicio y se me fue la olla, pero sabeis k yo no suelo ser asi,. A mi me gusta komentar los partidos, ver kien a jugao bien i mal, ver kien a sio mejor, las jugadas polemicas y con todo eso, debatir trankilamente kon todo el mundo (bossma y tu lo sabeis xory  ;)) Pero al aber gente k no sabe perder pos ya se xina y empieza a insultar xk estan jodidos x la derrota, kosa k entiendo, pero k se lo keden pa eyos.

Asik lo siento a todos si ayer se m piro un poko la olla, pero esk tela  ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2663 en: 01/05/08, 00:48:20 am »

La verdad k si k fue un poko penoso xD! y me jode xk yo estuve icluido, xk yo vine aki a komentar el partido y me encuentro a gente diciendo ''si es k los madridistas sois subnormales'' o ''solo sabeis decir estupideces'' o ''k de dond no ay no se puede sakar''...entoncs al venir d buenas a komentar el partido m enkuentro kon esto y perdi un poko los papeles, pero xk m sakaron d kicio y se me fue la olla, pero sabeis k yo no suelo ser asi,. A mi me gusta komentar los partidos, ver kien a jugao bien i mal, ver kien a sio mejor, las jugadas polemicas y con todo eso, debatir trankilamente kon todo el mundo (bossma y tu lo sabeis xory  ;)) Pero al aber gente k no sabe perder pos ya se xina y empieza a insultar xk estan jodidos x la derrota, kosa k entiendo, pero k se lo keden pa eyos.

Asik lo siento a todos si ayer se m piro un poko la olla, pero esk tela  ;D ;D

Yo sinceramente sabiendo los animos como estaban de caldeados y tl del dia anterior, sabia k tanto si ganabamos como si xdiamos se iba a liar xD

Pero bueno esta bien k aceptes tu parte d culpa/error y pidas disculpas ahora los cules k dijeron esas cosas x despecho hacia los merengues pues tb tendrian k pedirlas y tl si esk las cosas k me dices no venian a cuento y era royo "rabieta" d niño pekeño... k tmp lo se xk yo entre ya k la cosa habia sido barrida y reabierto el post... xD y se k se lio xk me mandastes tu un privao, xk me puse a ver la nba k tnia al Gasol grabado despues del Barça y dije ya luego cuando los animos x alli esten mas calmados (xk me supondria k habria jaleo como ya he dixo) pues entro y dejo mi post.

Pues nada lo dixo anteriormente...espero k se haga una wena limpieza y esta vez d verdad, aunk el problema esk la mala raiz esta en el mismo presidente y ese x desgracia aun le kedan 3 años mas  :-X
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2664 en: 01/05/08, 01:07:34 am »

Klaro k rectifico xk se k anoxe la cague y no m keda mas k rectificar, todos cometemos errores, ademas tampoko m da verguenza reconocerlo y ser el uniko k rectifica...por lo menos estoy con la conciencia trankila  ;D ;D

Lo dixo, k el barça merecio pasar (obviamente m alegre d k no lo iciera, pero eso no kita k sea objetivo) y planto kara al mejor ekipo dl mundo, asike es normal k estes orguyoso d tu ekipo...yo tmb lo estaria  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2665 en: 01/05/08, 01:48:37 am »


Klaro k rectifico xk se k anoxe la cague y no m keda mas k rectificar, todos cometemos errores, ademas tampoko m da verguenza reconocerlo y ser el uniko k rectifica...por lo menos estoy con la conciencia trankila  ;D ;D

Lo dixo, k el barça merecio pasar (obviamente m alegre d k no lo iciera, pero eso no kita k sea objetivo) y planto kara al mejor ekipo dl mundo, asike es normal k estes orguyoso d tu ekipo...yo tmb lo estaria  ;)

jeje xo todos sabemos k a buffy se le va la perola xD xo tanto da sea futbol o musika k la lia siempre  :P

Entiendo tu "enfado" al ver cosas asi, xo tb entiende k hay peña del madrid x aki k lleva "tocando los ueps" o almenos eso intenta pierda o gane el Barça siempre saka las cosas d contexto si gana xk nos ayuda nse kien y si xdemos ale a joderse no lloreis nsek...entonces pues ekivocadamente hay kien mas kien menos les entra al trapo y pasan estas cosas como este comentario y muxos mas seguro.....xo hay k saber pasar d este tipo d comentarios.

Solo dire una cosa mas, una frase k kreo k para tanto merengues , cules o d el ekipo k seais os puede ir bien si la cumplis... es la siguiente:

El mayor DESPRECIO es no hacer aprecio.

1 saludete Renal  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2666 en: 01/05/08, 08:12:23 am »

Es lo ke tiene ser antibarcelonista o antimadridista.  :D Ke cada semana es un sonrisas y lagrimas para uno o otro.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2667 en: 01/05/08, 15:29:09 pm »

Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2668 en: 01/05/08, 15:36:07 pm »

Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.

Creo ke tu tmb mientes. Dudo mucho ke has visto todos los partidos de todos los ekipos para saber  si ha jugado bien.  :D En cambio yo si he visto todos los partidos del madrid "menos el 1 a 5 en mestalla y supongo ke jugaria bien ese dia para meter 5".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2669 en: 01/05/08, 15:36:44 pm »

He modificado mensajes de Xory y Renal, no citéis esos comentarios, sobran mucho, ya se sabe :)
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |