oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402285 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2610 en: 29/04/08, 23:52:20 pm »

las mismas que el manchester, miruste
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2611 en: 29/04/08, 23:52:35 pm »

pero raul irá a la eurocopa?
 :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2612 en: 29/04/08, 23:56:03 pm »

Chapo el post un rato :)

EDITO: Reabro, a seguir comentando :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2613 en: 30/04/08, 03:19:29 am »

Chapo el post un rato :)

EDITO: Reabro, a seguir comentando :)

Vaya veo k habido follon no? ya ma comentao algo Renal x mp x lo k he visto.

Weno yo solo comentare k x un dia todo y la derrota, estoy contento kon el Barça xk hoy no se les puede decir nada d ganas, actitud, etc etc...todo eso k llevamos reclamando desd hace tantos meses e incluso me atreveria a decir mas d un año...ya k el final de liga del año pasado ya fue tb el empezar la cuesta abajo.

Sin mas espero k se tomen las mesuras pertinentes y k Laporta, xiki y compañia se piren d una vez ya, aparte d unos cuantos jugadores k ya han terminado su ciclo y k se renueve el ekipo xo tb la directiva xk esta muy "viciada" y eso tb a la larga termina influyendo en el ekipo x tensiones y historias interiores k aveces ni nos yegamos a enterar.

Asi k nada repito k todo y la derrota hoy no estoy decepcionado de mi ekipo, ya k kreo k le hemos plantado cara al mejor ekipo d Europa (eso signifika del mundo) y k vamos nuestras ocasiones de marcar y las riendas del partido en muxas fases del partido la hemos tnido....eso contando k ibamos con un Messi mermado, eto'o k no es el mismo desd sus dos lesiones tan seguidas, Deco k tmp esta como antes, Yaya toure k juega infiltrado, Ronnie k ni juega, Henry k tb esta tokadillo...son demasiadas losas k han terminado pesando demasiado en la eliminatoria a la larga.

1 saludo.


P.D: Bossma gente como tu repito x enesima vez se merecen un 10, y nada tio lo k habria pasao si hubieramos jugado asi en la liga...es k estariamos arriba con vosotros e incluso xk no primeros....xo bueno nos lo jugabamos todo x desgracia en este partido, aunk yo ya dije k aun pasando y aun si me apuras ganando la champions se tnia k hacer limpieza etc etc cosa k ya se tendria d haber hecho hace dos años...xk es muy facil ahora salir los 4 iluminados y decir esk vaya mierda d Barça , esk tl esk cual...como bien dicen algunos si se es d un ekipo se es a las duras y a las maduras y repito hoy no hemos marcado xo hemos caido con la cabeza alta kreo yo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2614 en: 30/04/08, 04:19:41 am »

Bueno a un siendo del madrid, no negare mi alegria, pero me sabe mal por amigos como kuzpi, que hayan eliminado al barça.

El barça muy superior tanto en el camp nou como en old trafford, jugando al toque y creando ocasiones, si hubiesen jugado asi toda la temporada, otro gallo hubiese cantado, tambien es cierto que quizas el manchester le a dejado tocar donde ellos querian, y en un error puntual de zambrotta, scholes no ha perdonado. Y creo que el barça tiene un gran problema fisicamente, en las 2ª partes llegan fundidos.

El manchester, sinceramente no me ha sorprendido, los equipos ingleses, fuera de las islas pierden mucho mucho y no juegan como alli, y si este es el mejor equipo de europa...mal vamos pues.

Y felicitar al barça por la competicion que ha echo, no como el madrid que se quedo en octavos, envidia sana ;)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #2615 en: 30/04/08, 08:49:34 am »

bueno, a pesar de que es logico que los merengone se alegre, hemos hecho una buena champions, eso si, han sido bastantes equipos faciles, a priori, y esta eliminatoria contra el manchester hemos merecido ganarla, tanto allí, como aquí, que no mereciamos perder, pero bueno, asi es el futbol, y sino que se lo digan al getafe, con dos huevos.

ahora limpieza, y ay que quedar 3, para que empiezen a entrenar antes, y hagan la previa, y se jodan. que trabajen.

y luego, laporta que se vaya de una puta vez, que asco de tio, y muchos piensan que no? cuando mas de medio camp nou, esta pidiendo su dimisión, tan solo mirar ayer en las calles de manchester que le cantavan.

que presida sandro rosell! ese fue la gran arma de laporta
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2616 en: 30/04/08, 08:54:47 am »

Fin del ciclo.

Hay que agradecer que nos hayan dado dos Ligas y una Champions estos últimos años. Han hecho historia pero ahora mismo muchos son historia... Como todo fin de una relación, al principio duele pero hay que mirar hacia delante y con dignidad.

Como barcelonista no quiero que queden segundos en la Liga, quiero que tengan que jugar la previa de la Champions. Que tengan que empezar a ganarse el pan desde el primer día en vez de ir a firmar autógrafos a Asia o América.

En fin, gracias por estos años de ilusión. Ha llegado la hora de que os vayáis a otros equipos y empecéis una nueva vida. Ha llegado la hora de dejar paso a los jóvenes talentos como Messi y Bojan, buques insignia del futuro Barça. Ha llegado la hora de que Rijkaard se vaya buscando algún equipo en Italia y de que se presente un proyecto de futuro como el presentado hace 5 años.

P.D.: Eto'o me ha defraudado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2617 en: 30/04/08, 08:56:16 am »

ahora limpieza, y ay que quedar 3, para que empiezen a entrenar antes, y hagan la previa, y se jodan. que trabajen.

Veo que coincidimos jajaja
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #2618 en: 30/04/08, 08:59:35 am »

Eto'o parecia un jugador de 2b, ha estado N E F A S T O! pero fatal, jamás lo habia visto tan mal, haciendo el tonto, y perdiendo balones, pases sin sentido, el puto negro bocazas, a ver si se va a tomar por culo, es un puto cancer, y que coño hacia el abidal jugando? teniendo a sylvinho en una forma excelente!

limpieza, desde la directiva, hasta el vestuario.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2619 en: 30/04/08, 09:04:28 am »

Me molesta sobremanera que hiciera aquellas declaraciones de que si no se ganaba nada se iba a otro equipo y tal y cual cuando lleva los últimos partidos arrastrándose por el campo, incapaz de regatear a nadie, dando pases imprecisos y sin chutar a portería.

Puedo entender que después de las lesiones no estés al 100%, pero almenos ten un poco de autocrítica y dignidad y cierra la boca en vez de rajar del equipo como si la cosa no fuera contigo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2620 en: 30/04/08, 09:12:30 am »

Eto'o es un niñato cuya profesionalidad ha sido puesta en tela de juicio muchisimas veces. No merece la suerte que ha tenido en esta vida, deberia seguir en camerun jugando descalzo en la calle.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 30/04/08, 11:15:02 am »


P.D.: Eto'o me ha defraudado.

el protegido de Laporta (veta ya!) es el causante de todos los males del barça. desde sus declaraciones de vilafranca, ha empezado a ir todo mal.

encima tiene los huevos de decir que si no gana nada, se ira. por mi QUE LO ECHEN ya! porque es una vergüenza el partido de ida y de vuelta contra el manchester de este tipo. ni un pase sabe dar el que se cree el salvador del barça.

y no me digais que corre mucho, no me sirve. yo tambien corro y no cobro mil millones de pelas al año.

ROSELL PRESIDENTE!!

laporta dimision, que lo unico que hace a parte de decir tonterias, es utilizar el barça como trampolin en temas politicos el muy gilipollas.

y para el que vaya a saltar con el ultimo comentario: no se puede hacer politica desde un club, entre otras cosas porque entre los socios hay independentistas, gente de izda, de dcha, anarquica, republicana, agnostica, de color, franceses, ingleses, españoles, catalanes etc....

fuera Laporta!!

y yo no cambiaria a Rikjaard, lo unico que le pondria un segundo como ten cate, y no al de ahora, que parece que haga sudokus todo el partido.

Força Barça!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2622 en: 30/04/08, 11:34:44 am »

Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos.  :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape.  :D

Ke grande els matins de tv3  donde sale uno diciendo con ronaldinho bien se habrian ganado 5 partidos mas de liga por lo tanto 5*3=15 LIDERES y en la final de champions. ¿LOL? Tu tmb te has ido de fiesta con el o ke????

Ke grande pilar raola si no sabes de futbol callate y di lo tipico no digas ke el barsa no esta acabado. Y ke con 2 fichajes buenos se soluciona  :D
Casi ninguno criticaba al laporta  :o cuando yo lo veo el principal  culpable. Desde ke no esta su compi rosell no da una.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2623 en: 30/04/08, 11:38:57 am »

Desde cuando te crees a los medios de comunicación?

Es evidente que Laporta tiene intereses políticos y amiguitos en TV3 que no van a rajar de él.

donde sale uno diciendo con ronaldinho bien se habrian ganado 5 partidos mas de liga por lo tanto 5*3=15 LIDERES y en la final de champions. ¿LOL? Tu tmb te has ido de fiesta con el o ke????

El que haya dicho esto es gilipollas, no hay más.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2624 en: 30/04/08, 11:43:14 am »

joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |