oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402305 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2160 en: 23/04/08, 01:34:31 am »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.
No te equivoques...

1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25
2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito.
3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento
esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos.

milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd

si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd

milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2161 en: 23/04/08, 02:38:35 am »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.
No te equivoques...

1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25
2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito.
3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento
esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos.

milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd

si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd

milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd

Amen  tio  [adorar]

Nada dejalos si ellos prefieren defensa canamalo pepe a puyol milito pos na... ::)

P.D: k asco de chelsea y k puta suerta tienen los jodios xD ultimo medio minuto y gol en propia de los reds  :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2162 en: 23/04/08, 08:47:25 am »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD
nos? a mi no me han pedido un duro... xD Como si se gastan los 30 millones en poner la fachada del bernabeu de mil colores
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #2163 en: 23/04/08, 11:28:00 am »

aunque me doliese el resultado de ayer, porque me encanta el liverpool, como culé y si llegamos a la final, me gustaría encontrarme el chelsea, a ver que hacemos hoy en el mejor estadio del mundo!
goooo barça
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2164 en: 23/04/08, 12:00:54 pm »

Hoy a ver que pasa... Desde las 19h en el bar, haciendo nuestra propia previa jaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2165 en: 23/04/08, 13:53:21 pm »

Previa = birras (L) jaja

Bueno, como soy optimista de por vida, diré que nos beneficia no ir de favoritos esta vez.

Me gusta Messi-Eto'o-Iniesta arriba, es lo mejor que podemos sacar.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2166 en: 23/04/08, 14:23:50 pm »

no me fio de zambrotta para el partido de hoy al igual k roni lo k quieren es salir del barça a la baja.

con k defensa saldrmos?, como puyol hizo esa targetas?, venga ya

yo confio en los 11 que salgan!!hoy sera un partido tremendo!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2167 en: 23/04/08, 14:34:05 pm »

Previa = birras (L) jaja

Bueno, como soy optimista de por vida, diré que nos beneficia no ir de favoritos esta vez.

Me gusta Messi-Eto'o-Iniesta arriba, es lo mejor que podemos sacar.

Idem, nos beneficia no ir de favoritos, es el papel ideal para el Barça.

Respecto a la tripleta atacante, la mia sería Iniesta-Bojan-Messi.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2168 en: 23/04/08, 14:37:56 pm »

no me fio de zambrotta para el partido de hoy al igual k roni lo k quieren es salir del barça a la baja.

con k defensa saldrmos?, como puyol hizo esa targetas?, venga ya

yo confio en los 11 que salgan!!hoy sera un partido tremendo!!

jaja estas pletorico.

jejeje!!quiero decir que sera un partido vibrante!! ;D 22 cracks sobre el campo!!
Galego
Visitante


Email
« Responder #2169 en: 23/04/08, 14:58:53 pm »

Me acaban de invital al Camp Nou  ;D espero llevarme una alegria,pero el partidazo nadie me lo quita.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2170 en: 23/04/08, 17:14:55 pm »

yo lo vere en casa de trankis!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2171 en: 23/04/08, 17:15:56 pm »

yo si me dan permiso lo veré en el bar, sino a escucharlo por la radio  :P
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2172 en: 23/04/08, 17:31:28 pm »


esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos.

milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd

si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd

milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd

Amen  tio  [adorar]

Nada dejalos si ellos prefieren defensa canamalo pepe a puyol milito pos na... ::)

P.D: k asco de chelsea y k puta suerta tienen los jodios xD ultimo medio minuto y gol en propia de los reds  :-X

Canamalo???jajajajajaja!!k bueno tio  ;D ;D ;D
Pero lo que no estoy de acuerdo es en que sea malo...claro que ya no esta a su mejor nivel, tiene 35 años casi, pero si segun vosotros la trayectoria avala a milito, en este caso la trayectoria avala a cannavaro puesto que yeva 6 años siendo capitan de la seleccion absoluta italiana, es el jugador en activo con mas partidos internacionales con italia (115 partidos), ha jugado 3 mundiales y 3 eurocopas, en el ultimo mundial yevo a la seleccion italiana a ser campeona del mundo y fue d los mejores jugadores del torneo (si no el mejor, aunque fue balon de plata del mundial). Gracias a ello gano el fifa world player y el balon de oro en un mismo año, y con mas merito aun teniendo en cuenta que es un defensa y pocos defensas lo han conseguido. Asique si nos ponemos a hablar d trayectorias veo muy dificil que milito o puyol  supere algun dia a cannavaro...

No sera tan malo xory cuando ha llevado a una seleccion a ser campeona del mundo, cosa que aun estoy esperando que haga puyol xDDDD!!

PD: Por cierto ha salido un reportaje en cuatro con periodistas expertos en futbol y han llegado a la conclusion de que de momento cristiano es mejor que messi juntando distintas facetas ^^
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2173 en: 23/04/08, 18:08:13 pm »


esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos.

milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd

si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd

milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd

Amen  tio  [adorar]

Nada dejalos si ellos prefieren defensa canamalo pepe a puyol milito pos na... ::)

P.D: k asco de chelsea y k puta suerta tienen los jodios xD ultimo medio minuto y gol en propia de los reds  :-X

Canamalo???jajajajajaja!!k bueno tio  ;D ;D ;D
Pero lo que no estoy de acuerdo es en que sea malo...claro que ya no esta a su mejor nivel, tiene 35 años casi, pero si segun vosotros la trayectoria avala a milito, en este caso la trayectoria avala a cannavaro puesto que yeva 6 años siendo capitan de la seleccion absoluta italiana, es el jugador en activo con mas partidos internacionales con italia (115 partidos), ha jugado 3 mundiales y 3 eurocopas, en el ultimo mundial yevo a la seleccion italiana a ser campeona del mundo y fue d los mejores jugadores del torneo (si no el mejor, aunque fue balon de plata del mundial). Gracias a ello gano el fifa world player y el balon de oro en un mismo año, y con mas merito aun teniendo en cuenta que es un defensa y pocos defensas lo han conseguido. Asique si nos ponemos a hablar d trayectorias veo muy dificil que milito o puyol  supere algun dia a cannavaro...

No sera tan malo xory cuando ha llevado a una seleccion a ser campeona del mundo, cosa que aun estoy esperando que haga puyol xDDDD!!

PD: Por cierto ha salido un reportaje en cuatro con periodistas expertos en futbol y han llegado a la conclusion de que de momento cristiano es mejor que messi juntando distintas facetas ^^

Hombre esta claro k canavaro le avala tb mucha historia...xo esta claro k los dos años k lleva en la liga Española no ha hecho nada, es mas creo k ha rozado el ridiculo en muchas d sus actuaciones, ademas d perder los nervios y verlo deskiciao del royo ya no se k koño hacer pa k no me pasen xD

Jugar en italia es una cosa (sino mira a thuram tb) k tmp se ha yegado a adaptar nunk al Barça, las lineas estan mucho mas adelantadas y demas k no alli y ademas d k en italia curran todos a defender y aki esto no pasa xD

Por eso te digo k kreo yo k Milito se ha ganado el poder decir k es un muy wen defensa durante estos 4 años en la liga española en un ekipo d media tabla para arriba y ahora con nosotros (barça) tb se esta ganando las garrofas comos e suele decir al= k yaya toure.

Lo k digan los de 4 me la pe... xD hablando claro y mal, ya k estan rabiosos xk el Barça es kien juega hoy y no el Madrid jeeuejeujeu

Solo te dire una razon para demostrar k es mucho mejor jugar k C.R y es k no te trae problemas al ekipo, egos y historias ni escandalos varios...cosa k k C.R si...asi k nada ya solo x eso kreo k a cualkier xsona le gustaria tener antes a Messi en su ekipo k no a C.R xD x eso lo d Rijkard d k kon 2 kraks y medio se conformaba, xk ya sabemos lo k pasa al tener muchos gallos en un corral  ::)

P.D: retvul tio, lo d "os" como personalizando es x sentimiento y tl (si esk t sientes merengue) esta claro k tu no has pagado nada, xo mi padre y madre son socios del Barça y eso ekivale a k algo de lo k se gastan en jugadores y demas historias varias lo abonan ellos en sus carnets (k muy economicos no esk k sean) asi k nse en tu kso xo en el mio y tl t puedo decir k cuando hablo del Barça me incluyo y lo hago komo si yo perteneciera a el k d eso se trata si eres aficionado y demas n? y komo t digo en mi kso ademas socios mis padres.
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #2174 en: 23/04/08, 18:12:22 pm »

bueno familia.. avui.. es lia al camp nou  ;D messi "HAZ" algo xd
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |