oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402401 veces)
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #2115 en: 21/04/08, 12:19:38 pm »

el problema del madrid eske solo kiere fixar a estrellas pagan una burrada por un jugador k luego de 50 partidos solo te ara 10 de buenos, encambio tiene una cantera muy buena i no la explota, i en el tema shuster ami parecer no sabe acer bien los cambios, ayer saca al baptist a los 2 minutos eskasos de akavar el partido i joder viendo como jugaban averlo puesto a mitad de la segunda parte pero bueno el sabra... jo opino como madridista k soy i sobre lo k kreo alguno de vosotros tendra otras opiniones...


PD: xory toi kntigo x el futbol no hay k enfadarse ni nada, solo pues acer bromillas i esas cosas sin malas intencioes, a fin de cuentas ellos se forran i tu te kedas =...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #2116 en: 21/04/08, 12:48:38 pm »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2117 en: 21/04/08, 13:02:08 pm »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2118 en: 21/04/08, 17:34:33 pm »

la liga casi en el bolsillo, me preocupa como mas de uno piensa por aqui que el madrid no juegue bien del todo aunque tiene partidos q son muy buenos, creo q los jugadores q tenemos, algunos son jovenes y todavia no havian estado en ningun equipo mediatico como el madrid, a parte nos falta un crak como diego del werder (los cesc, kaka, ronaldo no estan a el alcance de ningun club) y un goleador q nistelroy y raul son viejetes y no se sabe como estaran la poxima temporada, no se si luis fabiano podria ser no es de mi agrado pero si viene como dicen  por 12 millones de euros, se podria probar, luego no estaria mal repescar a granero y de la red y hechar al puto gago q es mas malo q la peste. me preocupa lo del barça, porque ellos si que tendrian que jugar al dedillo on los craks q tienen, pero como he dicho mas de una vez mucho gallo en un mismo corral, a la vista esta q no es bueno, y tambien me preocupa mucho el pesimismo de muchos aficionados cules, se le esta dando mucho bombo al manchester pero a estas alturas todo puede ocurrir y si no q se lo digan al milan del año pasado q los elimino teniendo un equipo de viejos (+ kaka), el barça puede jugar un buen partido y defender bien a la vuelta, y la final la puede ganar cualquiera, es una final, no se yo no lo veo tan dificil, a parte el manchester se juega la champions y la liga con el chelsea est semana y puede jugarle una mala pasada tanta presion.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2119 en: 21/04/08, 17:47:08 pm »

e encontrado un video del lluis sitjar del mallorca!!madre mia como a acabado este estadio!!el ultimo equipo que jugo,curiosamente fue el sabadell,que jugaron las eliminatorias para ascender a 2a b contra el filial del mallorca!!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=3mCYgMAPA7o" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=3mCYgMAPA7o</a>
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2120 en: 21/04/08, 21:43:54 pm »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2121 en: 22/04/08, 00:29:25 am »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D



si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
Pepe ha sido el mejor fichaje de la liga y sino al tiempo...mientras las lesiones le respeten esta claro  :) :)
Lo que no me gustan son los 36 millones por robben que lo unico que ha hecho ha sido meter 2 goles (valladolid y alicante, fijate tu que pedazo de fichaje xDD!) , cuando, si no me equivoco, torres a costao tmb 36 millones al liverpool y ya yeva mas de 30 goles en todas las competiciones, eso es sacar rentabilidad a un fichaje..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2122 en: 22/04/08, 02:48:22 am »

Juer rauko sabes d sobras y si no t lo expliko yo, k thuram vino en el pack de zambrota...si keriamos a zambrota tniamos d fichar thuram...

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos de nada k pagasteis d el con Milito, el cual recuerdo k tnia d ser merengue y no lo kisisteis x una "supuesta" lesion  ::) y vamos con diferencia los 4 años k jugo en el zaragoza fue el k jugo mas partidos y ahora en el Barça mas d lo mismo y vamos esta mas k contrastada su calidad y no nos costo 30 millones como el mindundis de pepe xD

Y el milan sabe bien las fiestas k se pega al= k todos estos megacracs brasileños ya se sabe como son....xo bueno si se les ha metido en la cabeza tenerlo si o si k paguen y todo suyo, aunk yo sigo diciendo k si el kiere el puede volver a ser valido para el Barçá sin ninguna duda, otra cosa esk estara hartito ya desde k no esta Rosell de k lo machaken internamente desd algunos sectores laportistas de la directiva y demas.... y ojo k eso no kita k kiera restar importancia d k salga o no d fiesta, xo coño lleva haciendo esta vida desd k vino del Barça xD asi k ahora no pongamos el grito en el cielo xk todos sabemos d k pie calzan este tipo d jugadores, x eso hay k exprimirlos al maximo 3 años 4 como muxo y venderlos a nser k se cuiden y demas minimamente cosa k en el caso d roniie no ha sido asi.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2123 en: 22/04/08, 08:20:05 am »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2124 en: 22/04/08, 10:22:22 am »

mañana a muerte joder!!!  &gt;:(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2125 en: 22/04/08, 13:19:41 pm »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2126 en: 22/04/08, 13:31:56 pm »

por cierto. eto'o: si el año que viene seguimos como este yo lo que quiero es ganar títulos. y si no lo puedo hacer aqui será en otro club. este es el que mas siente la camiseta del barça no? xd
sentir la camiseta creo que la sienten algunos catalanes solo, y no todos, pero almenos el tio esté mejor o peor se deja la piel en el campo, con más o menos suerte pero se nota que le pone garra.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2127 en: 22/04/08, 14:41:11 pm »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2128 en: 22/04/08, 15:00:46 pm »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.

Hombre me chupado la mayoria d partidos del madrid y hombre ha estado muxo tiempo lesionado, cosa k ni puyol ni milito lo han estado (excepcion d al inicio d temporada) y vamos yo prefiero mil veces a Milito k ademas es un tio contrastado y tl y juega en la seleccion yo al tl Pepe no lo he visto en la seleccion d Portugal k yo sepa ahora mismo...pekeños detalles como estos creo k dicen muxo a favor o en contra d un jugador.

Y ojo k no digo k sea malo, xo k lo d los 30 millones lo veo una burrada, luego se kejan xk alves les costaba 40 xD vamos fichaba yo antes  a alves x 40 k no a pepe x 30... xo bueno ya he dicho no es mi ekipo asi k ellos sabran  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2129 en: 22/04/08, 15:24:26 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |