oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402495 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2145 en: 22/04/08, 19:02:19 pm »

Citar
author=bossma link=topic=74646.msg1695527#msg1695527 date=1208876844]
para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia

Perdona que te diga pero tengo muchisimas dudas en que messi al 100% se muxo mejor que cristiano porque no veo mucha diferencia (y en todo caso a favor de cristiano, no tiene nada que ver que sea del madrid, simplemente es mi opinion):

1- Messi tiene mas aceleracion, pero cristiano en carrera es mucho cristiano
2- Messi todavia tiene que aprender a levantar la cabeza (como bien decis), cosa que cristiano ha mejorado muchisimo desde hace un par de años.
3-Cristiano tiene muchisimo mas gol que messi, hay no cabe duda
4-Encarando tiene mas tecnica cristiano, pero es mas rapido mesi y para mi tiene mas desborde.
5-De cara al gol tiene mas tiene mas efectividad cristiano (necesita menos tiros para marcar un gol)
6-Tambien tiene mejor disparo de falta ronaldo.
7-Haciendo paredes, messi es mortal

PD:Solo son opiniones mias, haber si hay debate con un poco de suerte ^^

no he encontrado la jugada a la que me refiero, pero mira, en este video se va de mas defensas que en todo este año, yo me esperaba algo asi, y bueno de ronaldinho, deco marquez etc también esperaba algo. A ver si puede jugar algo deco mañana.

Y ahora me he dado cuenta que hablabas de pepe y no de henry. En mi primer mensaje ya he dicho que por lo poco que he visto no parece tan malo como dicen. Y si, me hinché a reir, igual que muchos se reirían de las remontadas que nos meten a nosotros jejejej

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg</a>

Jajajajaja! no pasa na tio, todos nos equivocamos ;) ;)

No te puedes imaginar lo que me gusto ese gol, la pena es que se lo hiciera al madrid  :'( :'( xDDD!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #2146 en: 22/04/08, 19:08:18 pm »

el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2147 en: 22/04/08, 19:12:47 pm »

el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!

Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿?
Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado  ;) ;)
hervi
Visitante


Email
« Responder #2148 en: 22/04/08, 19:24:33 pm »

el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!

Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿?
Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado  ;) ;)

esta claro que no,yo reconozco que el rendimiento de henry no a sido el esperado,pero al menos a sacado dinero y beneficios al club,ademas si este años se vende,se recuperara seguramente el dinero que costo,y para mi pepe es un jugador muy irregular,con el tiempo puede ser que mejore,pero te aseguro que amigos mios merengues reconocen que es malo,lo unico que es duro,pero ya esta,para mi heinze es mucho mas bueno y se a pagado un precio de mercado!!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2149 en: 22/04/08, 19:26:01 pm »

renal yo soy merengue tambien y antes ficharia a messi q a c.ronaldo, cuando esta al 100% como he dicho, y como tambien he dicho le falta pasar mas el balon, aun asi el regate y velocidad con el balon de messi no lo tiene c.ronaldo, c.ronaldo tendra mas efectividad a puerta pero mira bien los partidos de messi y fijate que chupa mucho y quiere meterse hasta la porteria con la pelota y cuando va a chutar ya viene cansado de la carrera que se ha pegado y de las patadas que le han dado los defensas, Disparo messi tiene y mucho pero el quiere hacer-lo todo el solito y es el defecto que le encuentro, si tuviese mas vision de juego creo y no se lesionase tanto, c.ronaldo seria infinitamente peor, claro q cristiano venderia mas camisetas, es muy guapete jeje :o pero los dos son muy buenos jugadores y hay esta la gracia del futbol pa gustos los colores. Y Xory yo realmente como te he dicho alguna vez la culpa no es de rijkard, se tiene q ir por todo lo q ha pasado pero es el q menos ulpa tiene, y con el equipo q teneis como tu dices con dos o tres caks comopodrian ser messi bojan e iniesta los demas q se piren si quieren y q traigan a gente de cantera o gente con hambrede titulos, peo el presidente este que teneis querra tapar las criticas de este año intentando fichar a cracks como hizo la temporada pasada y le salio el tiro por la culata
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2150 en: 22/04/08, 20:03:16 pm »

el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!

Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿?
Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado  ;) ;)

esta claro que no,yo reconozco que el rendimiento de henry no a sido el esperado,pero al menos a sacado dinero y beneficios al club,ademas si este años se vende,se recuperara seguramente el dinero que costo,y para mi pepe es un jugador muy irregular,con el tiempo puede ser que mejore,pero te aseguro que amigos mios merengues reconocen que es malo,lo unico que es duro,pero ya esta,para mi heinze es mucho mas bueno y se a pagado un precio de mercado!!

Pues tus amigos pueden decir lo que quieran (sin ofender xD), pero como ya te dicho pepe ha sido uno de los mejores (si no el mejor) fichajes de la liga. Busca por hay partidos de pepe con el oporto y lo veras. Cuando pueda jugar 10 o 15 partidos sin la mala suerte de lesionarse ya me contaras. Y si no fijate la racha de 6 o 7 partidos que tuvo casillas sin que le metieran 1 solo gol, creo recordar, si no me equivoco, que pepe jugo casi todos esos partidos ^^

Y bossma como tu bien has dicho para gustos los colores ^^ ...pero yo me quedo con cristiano  ;D ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2151 en: 22/04/08, 22:37:51 pm »

se ha comido un buen owned el liverpool jaja que gran remtada de riise xD
SPeeD iN CeNTRaL
Desconectado

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #2152 en: 22/04/08, 22:50:34 pm »

menuda potra el chelsea xD yo he visto un partido bastante igualado,aunque ha merecido algo més el liverpool.Creo que el Chelsea ya lo tiene bastante bién para ir a la final.A ver si la gana por fin
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2153 en: 22/04/08, 23:34:47 pm »

Buen partido el de hoy si señor (aunque me esperaba un poquito mas pero bueno...) me ha parecido un final bastante injusto porque si alguien ha merecido ganar ha sido el liverpool, pero en fin, el futbol es asi...y si no que se lo digan al getafe...

Ya solo queda esperar a mañana que tiene pinta que va ser un partidazo de futbol del bueno. Sinceramente creo que ganara el manchester 1-3.

Si gana el manchester pues me reire un poquito a costa del xory, hervi...xDD!!

Y si gana el barça me callare como una puta, agachare la cabeza y le dare la enhorabuena a los mencionados anteriormente...esperand o a la vuelta claro  :D :D :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2154 en: 22/04/08, 23:46:29 pm »

Lo ke ha llegado a fallar torres. Este si es el torres al ke estamos acustumbraos. Seguro ke era otro los otros partidos.  :D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2155 en: 22/04/08, 23:54:55 pm »

quien va al camp nou hoy?¿  ;D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2156 en: 23/04/08, 00:18:15 am »

Que alguien le de una katana a ronald koeman y se haga el hara kiri, sin duda el resultado más grotesco de la jornada (creía que el 1-4 del almeria al sevilla no se podria superar xDDD). Que un mismo equipo gane la copa del rey y la misma semana se lleve una manita en liga deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.
no vengas con milongas. esto es como decir que un mismo equipo gane la champions en el 98 y despues acabe cuarto en la liga deja en entredicho la seriedad de esa competicion xd el valencia dejo por el camino a atletico y barcelona. simplemente ha sido la unica competicion donde ha dado la talla.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2157 en: 23/04/08, 00:25:44 am »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2158 en: 23/04/08, 00:36:27 am »

el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.
No te equivoques...

1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25
2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito.
3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2159 en: 23/04/08, 01:05:09 am »

Lo ke ha llegado a fallar torres. Este si es el torres al ke estamos acustumbraos. Seguro ke era otro los otros partidos.  :D
tranquilo que en la eurocopa volveremos a verlo otra vez  ;D  jejej
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |