oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402121 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2100 en: 20/04/08, 21:54:24 pm »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. 
si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd

Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos.
permanecen en los libros de resultados pero no en la memoria de la gente. la gente lo que realmente quiere es disfrutar viendo jugar a su equipo. cuantos entrenadores han sido destituidos o no renovados porque a pesar de ganar titulos no eran capaces de ofrecer un juego vistoso? te puedo decir uno muy claro porque me toca de cerca. rafa benitez. el entrenador de una de las epocas de mas exito de la historia del valencia (dos ligas y una uefa) era silbado por la aficion domingo tras domingo por ofrecer un juego tactico y especulativo. ejemplos como este los hay tambien en barcelona y madrid. a porrillo ademas porque son equipos mas grandes con aficiones mas exigentes.

uno de los equipos mas recordados y considerado uno de los mejores de la historia del futbol es el brasil del 82 y cayo en la segunda ronda del mundial. dunga recibio muchas criticas por el juego de brasil tras ganar la copa america. entonces dijo que su equipo habia sido campeon mientras el brasil del 82 no consiguio nada. fue lapidado (metaforicamente) por periodistas y aficion.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2101 en: 20/04/08, 21:59:09 pm »

por cierto. eto'o: si el año que viene seguimos como este yo lo que quiero es ganar títulos. y si no lo puedo hacer aqui será en otro club. este es el que mas siente la camiseta del barça no? xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #2102 en: 20/04/08, 22:01:04 pm »

weno, no hay k ser asi, me da rabia tener k acerle el pasillo al mandril seamops sinceros, pero weno se incrementa kuando oigo k gana n madrid k bajo mi opinion no tiene mejor ekipo k el barsa, i esto es verdad. k gana mas i todo lo k kerais, pero teneis jugadores k ni sabeis k estan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2103 en: 20/04/08, 22:04:53 pm »

Si y mira ahora donde esta el valencia tonteando con segunda por intentar cambiar el estilo de rafa benitez. Cuando el valencia lo ke le ha ido bien fue una muy buena defensa albelda y baraja repartiendo. Y unas contras muy rapidas. No tiene jugadores para jugar de otra forma.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2104 en: 20/04/08, 22:18:49 pm »

rafa benitez recogio lo sembrado por claudio ranieri y hector cuper. ademas que lleva tres temporadas lejos de valencia asi que su marcha no tiene nada ver con el desastre de esta temporada. algunos jugadores se marchan a otros equipos. algunos de los que vienen no ofrecen el buen rendimiento de los de antes. y los que quedan envejecen o se acomodan. ningun equipo puede estar diez años jugando con los mismos jugadores. asi que es logico que pasen por altibajos. los llamados ciclos.

eso es como decir que el barcelona esta donde esta por no intentar cambiar el estilo de frank rijkaard. ningun entrenador asegura titulos si o si.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2105 en: 20/04/08, 22:55:02 pm »

La parte de abajo de la tabla esta bastante interesante. Ojo con valencia y zaragoza.

14    Osasuna     40
15    Valencia      39
16    Valladolid      39
17    Zaragoza    37
18    Recreativo    37
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2106 en: 20/04/08, 23:17:51 pm »

weno, no hay k ser asi, me da rabia tener k acerle el pasillo al mandril seamops sinceros, pero weno se incrementa kuando oigo k gana n madrid k bajo mi opinion no tiene mejor ekipo k el barsa, i esto es verdad. k gana mas i todo lo k kerais, pero teneis jugadores k ni sabeis k estan.

Tio una pregunta : tanto te cuesta decir ''madrid'' en vez de ''mandril'' ???

Porque que yo sepa aqui todo el mundo llama al barcelona como barcelona (o barça) y no faltamos al respeto como haces tu. Sinceramente me molesta que haya gente como tu pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo...:-\ :-\ :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2107 en: 20/04/08, 23:47:28 pm »

si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2108 en: 20/04/08, 23:51:05 pm »

si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2109 en: 21/04/08, 00:14:28 am »

si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...

Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a".

Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco?  ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol.

Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD

P.D: mñn t espero x el roolz x cierto  :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2110 en: 21/04/08, 00:17:54 am »

Como siempre minimizando. El madrid ha jugado bien muchos partidos lo ke solo ha goleado en 3  o 4. Igual ke el año pasado los 13 ultimos partidos fueron una demostracion de garra y ganas de ganar. Cuando gano la liga solo se decia de los ultimos 3 o 4 partidos. Pero bueno. Ya hemos evolucionado de san casillas y van nistelroy a ke el madrid juega algunos partidos bien. Ya el año ke viene tocara reconocer la superioridad completa.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2111 en: 21/04/08, 00:25:26 am »

si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...

Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a".

Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco?  ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol.

Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD

P.D: mñn t espero x el roolz x cierto  :-*

Hombra hay tiene razon el xory xk x la regla de 3 k icieron con capello, al no mejorar el juego del madrid deberian echar a schuster esta claro...y para ser sinceros me e divertido en pocos partidos este año y la verdad que me gustaria ver jugar al madrid como jugaba el barça hace 2 o 3 años, esperemos que el año que viene... :P :P :P

PD: Stare posteando seguro pero no se si podre skuxarte xk tengo un problema con la tarjeta de sonido y y no m tiran los altavoces...de todas formas mi viejo mañana se yeva el ordenador a ver si puede arreglarlo ok?  :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2112 en: 21/04/08, 01:17:10 am »

si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...

Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a".

Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco?  ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol.

Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD

P.D: mñn t espero x el roolz x cierto  :-*

Hombra hay tiene razon el xory xk x la regla de 3 k icieron con capello, al no mejorar el juego del madrid deberian echar a schuster esta claro...y para ser sinceros me e divertido en pocos partidos este año y la verdad que me gustaria ver jugar al madrid como jugaba el barça hace 2 o 3 años, esperemos que el año que viene... :P :P :P

PD: Stare posteando seguro pero no se si podre skuxarte xk tengo un problema con la tarjeta de sonido y y no m tiran los altavoces...de todas formas mi viejo mañana se yeva el ordenador a ver si puede arreglarlo ok?  :D :D

jeje ves si no es tan complicado lo k comento xD

Y Rauko tio no minimizo...simplemente tu hablas de numeros pues hablemos no? dime tu de todos los partidos de esta temporada en cuantos ha sido superior al 100% k digas juer arrasado etc etc... 3, 4, 5? no mas...y encima pierde copa del rey y champions como yan dicho x arriba...nosotros seguimos en Champions  encima llegamos a semis d copa y con ultramegahipermotivadisi mo valencia k era vida o muerte ganar ese partido xk era su unika salvacion y ni asi kreo k siga Koeman el año k viene si no es k mñn lo echan fuera xk hoy kontra el bilbau telita xDD pues x eso t digo k hombre d momento la cosa esta como esta...la liga no la cuento xo ya hace muxisimas jornadas k llevo diciendolo x aki y mi discurso sigue siendo el mismo...mas facil k el año pasao no la tendremos nunk mas...asi k este año visto lo visto era copa del Rey y Champions...te recuerdo k somos el ekipo aun invicto junto al Manchester si no me falla la memoria de toda la competicion, digo yo k hemos hecho mas k meritos pa plantarnos alli no?

Renal lo d Deco y Ronnie sea lesion o sea xk se autodescartan, es =ment perjudicial xk no juegan...asi k lo tomamons como lesion o como dessestabilizacion (komo he comentado antes) k hay muxos problemas internos d egos...xo no  d este año ya d años anteriores y k esta directiva y cuerpo tenico no ha sabido gestionar.....x eso t digo no me compares Deco y Ronnie kon Pepe o nse kien xD

P.D:  na tranki ya t pasas si puedes y sino pos na  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2113 en: 21/04/08, 10:27:46 am »

Que alguien le de una katana a ronald koeman y se haga el hara kiri, sin duda el resultado más grotesco de la jornada (creía que el 1-4 del almeria al sevilla no se podria superar xDDD). Que un mismo equipo gane la copa del rey y la misma semana se lleve una manita en liga deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2114 en: 21/04/08, 10:36:55 am »

deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.

Esk esa competicion ha perdido creo yo desde que se quito la competicion de la recopa y esa copa daba un puesto a uefa..si fuese un puesto a champions ya verias que equipos las ganaban ya..
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |